Blogia
succubus

Siempre me encuentro a alguien que....

Siempre me encuentro a alguien que.... Me acababa de despertar tan tranquilamente (bueno, con sueño), pensando en l o maravillosa que era la vida con mensajes y detalles como los que tiene mi chico, y me dispuse a vestirme y arreglarme. Nada nuevo en mi correo, nada nuevo en blogs, en general, NADA NUEVO.
Total, terminado el proceso previo a salir de casa, me opngo a intentar quitar esas malditas llaves de la puerta. Si creyeron que me ganarían, estaban muy equivocadas.
Bajo las escaleras, pensando en lo buena que es la canción "The crush of love", maravillada por el sonido y por ese "algo" q me hacía sentir en el pecho.
Cuando me bajo del primer autobús,a los 5 minutos, me encuentro con tu amigo David. "Cielos, no va a querer dirigirme la palabra", pensé. Grave error el mio, porq vino hacia mi, y nos pusimos a hablar. De repente, su cara me recordaba a la tuya...
Hablamos de su universidad, de sus compañeras, su vida, mis clases,y.... necesité preguntar por ti.
- Tengo que preguntarlo, ¿qtal está Diego?
- Bueno, bien, ahí currando.
- ¿Pero no le despidieron?
- Si, pero ahora está con lo del ministerio y eso.
- Aaaaah.....

- ¿Y cómo crees q se siente respecto a mi? ¿Tanto me odia?
[me quedé con ganas de hacer esa ultima pregunta].

Entonces, te volví a echar de menos. Él se bajó, nos despedimos,dos besos,chao.
Me quedé pensativa......
"Joder, ojalá hubieses sido tú a quien me hubiese encontrado", susurré mirándome las manos...

Y llegué al colegio, y llegué tarde (para variar), y vi unos apuntes de física, como los tuyos del año pasado.
"jejeje, tú los tenías mejor decorados, con 206cc, con descapotables, chevrolets,y.... con POTITA's y TE QUIEROs"

Todo el día así, macho, soy incurable.
Parece ser que ahora empiezo a entender algo así como lo que es perder a alguien. ¿La diferencia? Vosotros jamás me perdisteis, ni me habéis perdido.

Así que................. ya sabes, estaré por aquí.

0 comentarios