Blogia
succubus

Hoy.....

Pues finalmente anoche me acosté sin saber nada del nene, pero weno, a las 6 recibí un sms y me levanté

corriendo a ver si estaba conectado,xq estaba el pc de mi brother encendido. No le encontré

conectado,pero weno,a cambio encontré un comentario y un mail q me confirmaba mi sospecha. De verdad,

siento haber estado dando por saco :-$

La verdad es que me he tirado toda la noche pensando en mi vida,en los que me han querido,los que me

quieren,y los que me querrán. A veces rozaba la conclusión de que en el fondo no soy tan buena persona

como incluso yo creo. No soy nada aprensiva, y mucho menos paciente. Soy demasiado impulsiva y me dejo

guiar demasiado por mis sentimientos. Que sí,q eso está bien, pero en la mayoría de los casos, acabo

haciendo daño.Vamos, como siempre.
Por ello me da que pensar, ya que parece que voy por la vida "de guay", haciendo lo que me da la gana.

Siempre intento ver por los demás y pensar en los demás antes que en mi,intento ponerme en el lugar de

otros, pero aún así, parece ser que nací con el fin de hacer siempre daño haga lo que haga,y sea como

sea como lo haga.

Comienzo a darme miedo. No quiero seguir haciendo daño.
Me arrepentiría de muchas cosas,pero mi filosofía dice que hay pocas veces en las que el arrepentimiento

sirve de algo. En mi caso, arrepentirme ya no sirve de nada,porq ya está todo hecho. Como mucho fijar

mis errores, catalogarlos como tales,y tenerlos siempre en cuenta para no volver a reincidir en ellos.

Pero el daño... el daño ya está más que hecho.

En fin, ahora me pondré a estudiar un poquito a ver si lo logro, y luego me ducharé y a la calle. Tengo

q llamar a alguien también, pero weno,cuando vuelva de la calle.

Dios... soy un monstruo en proyecto???

3 comentarios

Quiara -

Jajajaja mira q estas tonta eh??Si eres un solllllllll!
Tengo un problemas similar,soy muy pero q muy impulsiva.A estas alturas no puedo cambiarlo y realmente creo q ni quiero cambiarlo,me gustar decir siempre lo que pienso y siento!El gran problemas no es q perjudique a nadie,si no a mi misma.Me dejo demasiado llevar no se,deberia ser mas racional y todo me iria mejor!
Vamos a terapia??Hola somos Quiara y Succubus y somos impulsivas:)!!
Poniendome seria te dire,q nadie es perfecto eres asi y quien te quiere tiene q aceptarlo!El daño esta hecho,no se puede desahacer pero si reparar ais q coge las herramientas y vamos atar unos cuantos cables:)!!
Besitos y animoo:*****

Firewall -

Yo, a nivel personal, no creo que seas un monstruo. Tal vez solo una 18 añera normal y corriente. Es normal.
De todos modos lo de ser impulsivo no es buen metodo, te lo digo por experiencia y arrepentirse... no, no sirve de nada, pero si aprender de los errores ;)

P.D. Me conecté a ver si te veía pero no...

mmm -

hola!! :) te invitamos a un nuevo meme/clique hispano!!!