Blogia
succubus

Te quiero...

Te quiero... Te quiero
porque los despertares se hacen amenos con la ilusión de verte
y es a la hora de acostarme cuando intento sentir que me arropas.
Te quiero
porque un atardecer a tu lado es como ver la sonrisa de un niño corriendo por delante de su amiguita
o como ver reir a ambos al tropezarse y caer uno encima del otro para luego seguir correteando.
Te quiero
porque se me hace un nudo en el estómago cuando presiento tu malestar
y me deshago ese nudo al comprobar el mínimo atisbo de felicidad o sonrisa en tu cara.
Te quiero
porque me haces sentir especial tan solo con envolverme en tus brazos
cuando me abrazas envolviéndome de esa manera tan especial que solo tú sabes.
Te quiero
porque las tormentas se tornan primaverales y dulces cuando estás a mi lado
y el calor asfixiante se vuelve reconfortante y meloso con cualquiera de tus miradas.
Te quiero
porque las desesperaciones y angustias desaparecen con tu sola presencia
y la alegría y euforia me invaden sin remedio al avalancharme sobre ti en un tremendo abrazo.

Te quiero
bien por esto o por lo otro.
por aquí, por allí.
Con gente, o sin gente.
Contenta,o triste.
Preocupada o despreocupada.
Jugueteando o iracunda.
Con sol,con nubes.
Con plantas,con agua...
Te quiero,te quiero,y desde luego con estas míseras palabras, no me basta para demostrarte.... lo mucho que te quiero.

6 comentarios

Firewall -

Y por supuesto, dado que lo daba por evidente pero por si acaso: TE QUIERO.

Firewall -

P.D. Aqui la amiga me ha copiado la frase :P

Oido cocina :P:P:P

Dark Angel -

Muy bueno ^_^

Bruixeta -

Uff, Succubus...es increible lo que has escrito...me ha encantado, a si k no kiero imaginar lo que le puede haber gustado al susodicho...jejeje!!Me alegro de que sigaís tan bien!mil besitos

Succubus -

Dame las gracias cuando te compre un chalet,o cuando te salve la vida :-p

;)

Firewall -

Gracias :)