Blogia
succubus

When the sun goes down I will be there looking over your shoulders... ;)

Ains, qué desaparecidita toy!!!
Bueno, el caso es que aún no tengo internet, pero para enero ya siiii!!!! :)
Total, que llevo unos días bastante en mi parra también. Llevo casi todo un mes viendo a Sergio casi todos los días, y bueno, aunq eso no se presente como nada malo, ummmm me da que pensar q al margen de que tenga que hacerlo menos a menudo (por lo que al bien de mi escolaridad y estudios respecta), tampoco creo que sea bueno acostumbrarse. Ya tuve una experiencia de ese tipo, y acabó en monotonía.
No digo que no me encante verle a menudo, pero... uf, si esq tengo demasiado miedo. Porq me conozco (más o menos), y sé que en el momento menos esperado puede darme un tras-trús y acabar aburriéndome por algún motivo, y no quiero llegar a ello.
Lo hablaba de hecho ayer con Sergio, y esq ahora que casi llevamos 8 meses juntos (qué, increible,um??? xDD ), pues cada vez voy teniendo más miedo, por ambos. Miedo a una 3ª persona en el camino de alguno de los dos, miedo a una discusión de las de órdago (como le decía, nunca discutimos, pero el día que lo hagamos, de verdad espero que no haya nadie cerca que lo pueda presenciar), miedo a que él se aburra, miedo a que sea yo la q se aburra,y... bueno, no sé, ninguno de los dos tenemos buen currículo me parece a mi, y por ello me da también miedo.
Bah, si, soy una rayada, pero qué se le va a hacer. Al menos no escribo por aquí todo lo que tengo rebotando por la cabeza a cada momento, porque entonces me iban a tachar de loca con tan solo los primeros párrafos.
Pienso que soy una persona dentro de lo que cabe más o menos buena, pero con unas características más bien temibles y que ojalá no tuviese, porque me tomo las cosas muy a pecho, siento las cosas muy de cerca, muy mías, y sobre todo, puedo ser muy fría en algunos aspectos, y estár calmada con otros, pero en otras ocasiones, las cosas me tocan muy dentro, y me terminan afectando hasta límites ilógicos e insospechados.
Supongo que nadie sabe qué se siente en estos casos, más que nada porq ni yo lo cuento, ni es fácil de describir, pero desde luego hay veces que mentalmente las paso putas.
Afortunadamente, siempre tengo a la bolita de turno que me saca una sonrisa aunque esté en el día más triste de mi vida ;-)
Por eso, en el fondo, estoy tan feliz. Al fin encontré alguien con quien no discutir, que me comprenda, con quien compartir mis ideas, quien me escuchara y me criticara objetivamente, quien no me diese la razón como a los tontos, alguien con quien poder realizarme y poder seguir madurando. Una persona con la que llorar, reir, y descojonarse haciendo el loco por la Gran Vía :-P Y sobre todo alguien a quien, al tiempo de todo lo anterior, amar correspondidamente.
No sé, es maravilloso, ¿qué voy a decir? Si no hay lengua, lenguaje, expresión, diccionarios y letras suficientes para poder expresar realmente todo esto...

En fin, qué soy feliz, qué coño.

:-D

9 comentarios

Mauricio -

HOLA. Todo eso que no nos cuentas... ese caos en tu cabecita me encanta. Sabes estas enamorandote que chido... felicidades y disfrutalo con todo lo que ello conlleve, el miedo siempre estara, lo mas padre es disfrutarlo... ya lo comprobaste hasta el dia de hoy te dejaste llevar y mira cuanto tiempo han fluido suavemente... sigue asi.
un abrazo muy fuerte.

Dark Angel -

Jelouuuuu!!
Me alegro de que estés bien ;*******.
Hasta pronto!

Succubus -

Juas!!!!!

Yo tengo un 61% (increible xD). Me sale lo mismo que a Sergio en definición :-P

yto otra ve -

gizmo -

el resultado del mio es... 87.5... mu mal eh? habrñá q mejorarlo...^^

Firewall -

Resultados de mi test :P

Porcentaje de Pureza: 56.7%

Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

krausk -

wweeee tia q sorpresa! jo m ha lelgado al alama todo lo q has dicho, t lo agradezco0 d veras el sentimiento es mutuo.....esto.....hablas d mi no¿? xDDDDDDDDDDDDD kisssssssssss

gizmo -

eno... en esa web solo colaboro en aviacio,xo weeeeeeeeeeeno!

esta mañana t vio conestada, y t deje 1 saludejo... no se si lo leerias. en fins... t dejo un "extra" pal blog

http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/

Firewall -

Me alegra leer todo esto. Lo cierto es que me halagas.
En fin, que te voy a decir que no te haya dicho ya... ¡Ah si!: Ik hou ook van jou!