Blogia
succubus

Ending Hole








En fin,se acabó.
Estoy harta de tonterías.
Pese a que un buen amigo me da ánimos y me abronca para q no escriba post así,es q no puedo evitarlo.
¿Acaso es posible que pasen de mi como de comer mierda cuando he estado siempre disponible para lo que fuera? ¿Es acaso digno de una persona decente el olvidarse de cuantos se preocuparon?

Y sobre todo, ¿por qué cojones no peudo olvidarme del tema?
Bueno,eso si lo sé,y es que en algún momento la llegué a querer,si, como lo hacen esas personas q van juntas a todas partes, q se regalan miles de cosas,vana comer a sus casas, van de compras,y un largo etc.
La amistad en ocasiones huele a mierda.
En realidad,la amistad termina siendo como el estiercol: hay tantos tropezones sin triturar como amig@s de verdad.
Luego te da la puñalada trapera,o te mienten,o simplemente pasan de ti......

Y luego,como yo,uno se pregunta qué ha hecho mal,y me siento culpable.Me pregunto si acaso soy yo la mala,o por qué demonios no merezco tener más de 1 buen/a amig@.

Y después,acabo odiando la sociedad. El hombre es un lobo para el hombre. Hobbes,qué puta razón tenías. Nos asqueamos y echamos a perder unos a otroos,por influencias, por la sociedad,por las malas personas...

Pero ya nada de esto importa.
Tenías tu hueco,pero ahora no solo lo he borrado de mi corazón,sino q tendrás q currar mucho el q pueda volver a acordarme de que algún día existió.
No es rencor,sino propia vergüenza, desespero, sentimiento de rechazo,y de fracaso.

¿Amistad? Qué cojones es eso....

1 comentario

Gizmo -

Me gustaría animart,xo sabes como me siento respecto a la amistad estos tiempos. Cuidate en esas vacaciones peke, y si juntas algo de pelas,escapate pa aca,q creo q en marsans tienen una oferta pa volar a mallorca por 45€