Blogia
succubus

El día amenaza con aburrimiento

El día amenaza con aburrimiento El caso es que hoy tengo un día raro. No me apetece salir,quiero decir,no me apetece ducharme,vestirme,arreglarme,y ir andando hasta donde kedase, pero estoy que me subo por las paredes akí en casa,TOY DESESPERADA!!!! xD
Podría haberme ido a la piscina por la tarde,pero no va a poder ser. Y bueno, tampoco parece que la gente pueda "no tener vacaciones" cuando se la necesita.
Juas,esq es matemático. Rara vez he tenido yo dificultades para salir un finde, porq siempre hay gente con la q ya he hecho planes días antes. Pero cuando estás pillada de última hora, o ya han kdado, o no pueden, o no están en Madrid,o tienen q ayudar a no sé quién.... buf.
Así que nada, me quedaré por akí por casa. Espero salir mañana,porq si no esq me saco a pasear yo solita aunq sea.
Es tristísimo. ESTOY SOLA EN CASA, qué demonios pasa???? xDDD Siempre q me kdo sola,debería preparar alguna fiesta,o algún buen plan o algo,pero soy un desastre. Juas,juas,juas...

Por el día de ayer, pues weno, estuve comiendo en casa del nene, y luego estuvimos un minirato con Andrea y Adriana. En serio,mira q me jode q no podemos estar más de una hora juntos,joooooo!!!!!!!11 Me voy a poner en huelga,porq ya no me kieren, y me parece fatal. :(
Luego Sergio echó mano de sus poderes mentales-familiares, y consiguió sacar a su tía del agujero de su habitación,para llevárnosla a tomar algo por ahí. El caso, esq el sitio no era gran cosa,y encima carero,pero weno, al mnos estuvimos tomando algo mientras charlábamos, q ya fue mejor q no tener dónde ir.
Y na, llegué a casa muerta tras la paliza q llevaba encima,y estuve esperando al niño hasta las 2:30 en messenger,pero los párpados no me hacían ya ni caso,por lo q me fui a la cama. Pero en un arrebato de "corazonada", sentí q debía ir a mirar la pantalla del ordenador,y efectivamente,ahí me encontré a Sergio xD
Total, me contó la rayada de mi ex, la cual no me pilló de sorpresa,porq este tío no cambia. Y sé que a Sergio le jode, pero weno,yo ya esq soy como los jamones,ESTOY MÁS QUE CURADA. xDDDDD

En fin,ahora me encuentro hablando con un tío que conozco de hace ya 3 años por messenger,y aún no nos conocemos en persona.Le he kerido dar una oportunidad de romper ya con el misterio, y nada,que tampoco puede. xD Me han declarado la guerra. En fin,me doy por vencia.
Un besote a todos.

0 comentarios