Blogia
succubus

Dia.... joder,aburrido

Bueno,pues me levanté hoy,con la esperanza de hacer del día algo entretenido,pero me salió el tiro por la culata.
Tras desayunar y pasearme 5 minutos por internet, me puse a estudiar. A las 13:30 o así me puse a jugar a Splinter Cell hasta la hora de comer.
Después de comer, seguí un poco con S.C., y después me eché un rato en la cama hasta las 6.
Me conecté a internet,hablé un poquito con una amiga mía y con Sergio,y sobre als 8 y algo me fui con mis padres a la calle.
Terminamos comiendo en el Hollywood de Princesa,y weno,ahora estoy akí,sin mucho más que hacer.
Odio estos días,y más aún si tengo ganas de ver a "alguien" y no puedo. ARRRRGG!!!! Modo ansiedad:ON

En fin, es que no tengo mucho más que decir,y posteo por no abandonar el blog,pero vamos,que digo yo,q si MI blog lo utilizo como diario, no tengo porq dar explicaciones a nadie de cuando posteo y cuando no.
Bah,voy a ver si hago algo entretenido

0 comentarios