Blogia
succubus

Llueve, tengo un regalo,y estoy enamorada.... :)

Pues me he levantado hace una hora(son las 11:37), y me he dado cuenta del día que hace...
Si, es un día nublado y lluvioso. Adoro estos días,de hecho los echaba ya de menos. No sé por qué me gusta este clima,pero desde luego tengo algún tipo de conexión extraña con lo q es la lluvia.
Estaba en la cama a las 9:30, hora en la q se supone q tenía q haberme levantado, y me he quedado escuchando llover,y...pensando. Creo q estos días me gustan por eso,porq a pesar de la supuesta tristeza del día para algunas personas,a mi me pone algo nostálgica,melancólica,pero comienzo a pensar inevitablemente de una manera más racional: viendo las cosas buenas como lo mejor q me ha ido pasando en la vida,y viendo las malas como algo de lo q aprender,y con lo q no terminar de perder la esperanza porque siempre queda algo para poder solucionarlo.
Me he tomado mi tazoncito de colacao,y bueno,la loca de mi marmota me ha empezado a dar tokes como un histérico,así q le he llamado.
SORPRESA! Anoche le pedí que si por favor podría concederme un caprichito,y bueno, me lo ha estado hilando por la noche y madrugada.Es una canción que le había dicho q a ver si podía grabar solo lo que es la guitarra,y no solo me ha grabado esa preciosa guitarra (tocada por él,claro),sino que además le ha colgado alguna que otra perlita.
Así que mi despertar,como veréis,es bastante más feliz que cualquier otro, ya que me he despertado con una temperatura agradable,un tiempo que echaba de menos, y con un regalo ni más ni menos q de la mano de alguien que ultimamente me hace ser totalmente distinta a lo que era, atreviéndome incluso a decir que mejorando el pasado,cosa que también me enorgullece.
Y acabo de recordar un sms que mandé anoche.... jejejeje,no me ha comentado nada,pero lo leyó seguro. :-P
En fin,besitos,y buenos días.

0 comentarios