Blogia
succubus

Un día aburrido, triste, y sin ningún aliciente...

Un día aburrido, triste, y sin ningún aliciente... Desde luego q estoy echa mierdecilla. No tengo ganas de estudiar,ni de dormir,ni de comer (los nervios me están matando),ni de escribir casi,ni de leer,ni de nada de nada.Y para algo q me apetece, tampoco es viable.
Anoche fue de las peores noxes q recuerdo. A raíz de irse el jardniero,ummmm,todo fue bajando de nivel,de ánimos,no sé.Estuve luego hablando con la loca,y parece q paré de descender,pero al irse,de nuevo en picado. He pasado una noxe horrorosa,soñando,teniendo pesadillas,y teniendo en mis sueños a gente q no me ha gustado nada tener.
He amanecido a las 2, y en el messenger no estaba ni el tato. No he estudiado nada aún (son las 5),y mñna a las 15:30, (SI,LEEIS BIEN,A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE),tengo un examen de lengua de la 3ª. Quisiera poder salir por la mñna para hacer unas cosas,o quedar con alguien un ratín por la tarde,pero me da q no será posible ni una cosa,ni otra.
Bueno,entonces,qué me decís? es un día horrible o no? Bah,tenía q ser domingo......
Encima ayer me perdí un especial de extremoduro y antes de ayer uno de Him (joder,soy la lexe... ¬_¬U ).

Al menos tengo el consuelo de q las cosas por otros ríos,llevan mejor cauce. :)

Aún así,llevo muy pensativa estas últimas 2/3 semanas. Se me ha apelotonado todo,y todos. Así q.... bah, esperaré al 14 por la tarde,y a partir de ahí supongo q mi mente se irá deshaciendo de los nudos que tengo ahora.

2 comentarios

Succubus -

Pues aunq casi no he estudiado,el día ha acabado y ha empezado mucho mejor. :)

Makary -

va, no le des importancia... es solo un dia, aprobecha para estudiar y ma~ana aprueba ese examen. pasado diox dira
p.d: bajate los especiales d einternet :pPpPp
OIL = operation iraq liberation..... it is clear xD