Blogia
succubus

Mañana extraña: 2ªparte, "A new remember"

Hoy he vuelto a encontrar cartas de Diego,de sus sentimientos de entonces,de lo mucho q me quería.........

Dios,cómo me gustaría transmitirle q aún le echo de menos,y q de verdad me gustaría tenerle en mi vida....

Odio encontrarme cartas de hace años,porq.......también me he encontrado de Juan.... y en fín.... ha sido un cúmulo de sentimientos de que he destrozado la vida de dos personas q no se lo merecían,a las q quería y quiero un montón,y q sin embargo ya no quieren saber de mi...

2 comentarios

Succubus -

Y a mi me gustaría enormemente saber tu identidad,pero weno :P

De todas amneras, doy el 100% a la persona que ahora ocupa mi vida,porque él es mi vida ahora. Por eso no hay nada de qué preocuparse :)

anónimo -

Tú no estás enamorada de estas personas, sinó de su recuerdo, que es distinto.

La mejor manera de llevarlo es proyectando esos sentimientos en la persona que ocupe ahora tu vida, estando por él al 100% y no perder la mente en cuentos de hadas imaginarios.

Un saludo.

P.S: Me gusta como escribes. ;)