Blogia

succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?Aquel viernes por la mañana, en ese día entrelluvioso, de paseo por Santiago con la persona más maravillosa que he conocido nunca, en la que terminé declarando la ciudad del amor...


2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado? De las primeras veces que estuve en casa de Sergio. Ains,qué vergüenza...


3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido? Sergio? Supongo que el hecho de llevar un año con él,es lo más extraño,surrealista e inexplicable que me ha podido pasar hasta ahora... :-s


4) ¿Cuál fue tu momento más triste? Cuando murió mi abuelo.


5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? Mis abuelos y yo en una de las "excursiones" que hacíamos por los campos de los alrededores de Madrid,cuando yo tenía unos 5 años. Hacía "fogatitas" de ramitas con mi abuelo, me echaba crema y me ponía al sol en una piedra con mi abuela,comíamos chuletas a la parrilla... y después, de vuelta a Madrid,siempre me quedaba dormida en la parte de atrás del coche.

Seruhio



... soba ni iki no, zuuto ...

- Ai shiteru -

Chobits - "Let me be with you"



Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete
Ryoute wo sotto kasanetehora hohoemukara
To make sure the two of us meet, I cast a spell
Our hands are gently touch, and then look at me smile

Honto no kimochi kitsukanai furishite
Totsuzen futari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetaino
We pretend not to realize how we really feel
And suddenly, we fell in love
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
I want to hold you tight

Imamade zutto ienaimama kakushitetano
Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite
Until now, unable to say it, I've just been hiding it
I'm only acting strong, that's all it is, please see through it

Machiawasemade atogofun mattete
Sonoatofutari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Nakitakunaruno
Just wait five more minutes until we can meet
And after that we fell in love
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
I just want to cry

Tsunaidate wo sotto hanasutoki
Fuan ni naruno Fuan ni naruno
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Dakishimetainoni

De examenes.... y concierto



Pues este es al concierto que vamos a ir esta tarde. Tengo muchas ganas,pero por otro lado mañana tengo un examen muy importante,y buf.... estoy algo hecha polvo.

Supongo que lo que no saque ahora,lo sacaré en septiembre,pero weno,todo es intentarlo.

Ya comentaré el concierto y si eso los exámenes.

Una de frases, que hacía ya tiempo

"En cuanto se hacen ricos, se vuelven conservadores" - Karl Marx


"Si un hombre tiene hambre no le dés un pez, enséñale a pescar" - Proverbio Chino


"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación" - Mark Twain


"Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos" - Jacinto Benavente


"No debemos perder la fe en la humanidad, que es como un océano; no se mancha porque algunas de sus gotas estén sucias" - Gandhi


"La historia se repite. Ese es uno de los errores de la Historia" - Charles Darwin


"En la guerra, como en el amor, para acabar con alguien hay que verlo de cerca" - Napoleón


"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía" - Proverbio Árabe


"La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora" - José Ortega y Gasset

Feliz Aniversario

Hoy hacemos Sergio y yo un año :)
La verdad es que estoy muy feliz por ello,y.... bueno,ciertamente parece que fue ayer cuando empezamos y hoy por hoy... me arrepiento de pocas cosas de por entonces,y nada tienen que ver con él.
Soy realmente feliz a su lado,y quiero seguirlo siendo durante muchísimo tiempo. Es lo que me da la vida cada vez q me levanto, y me hace dormir tranquila cuando me acuesto. Simplemente es único.
Gracias por todo, cielo. :)


TE QUIERO!!!!

Las 5 del viernes

1) un sitio para comer --> "El Rincón de Tinín", en Sepúlveda.
2) un sitio para tomar una copa --> Ninguno en especial. Tan solo es cuestión de ir bien acompañada.
3) un rincon --> La cama de mi chico :)
4) una tienda --> La Rosa Negra
5) una escultura o museo --> Museo del aire??

Una de tests...

¿Cual es tu elemento?



¿Qué villano de Final Fantasy eres?Eres Sephirot

Eres Cloud¿Quéprotagonista de Final Fantasy eres?



¿Cual es tu visión de la vida?Tienes una visión bella de la vida



Eres el ángel del amor¿Qué
tipo de ángel eres?




Si fueras un estilo...¿cual serías?



Miras hacia atrás

¿Hacia dónde miras?

Hace un año, comenzaron mis historias



Bueno, pues aquí estoy, estresadísima de exámenes,pero haciendo un hueco para felicitar a mi propio blog,porque hoy, día 28 de abril, hace un año que este blog vio la luz.

Y es que este weblog tuvo su razón de ser a partir de la aparición de ciertos sentimientos hacia cierta persona. Era una época estresante,en la q no hacía más que discutir con Diego,y lo único que tenía de apoyo,era la palabra de él.
Sin ir más lejos, en este post, el sábado al que me refería, fue ese GRAN SÁBADO, en el que para bien de unos y mal de otros, comenzó una historia de cuento de hadas.
Me parecía increible lo q me estaba ocurriendo, y aunque tenía muchísimas ganas de gritárselo al mundo entero, la "cosita" de que fuera nuestro pequeño secreto. Pero a cada día que pasaba, sentía más y más ganas de obtener alguna confirmación de que lo q me estaba sucediendo era real, y ya hasta escribía cosas desesperadamente.
Mientras, las cosas entre él y yo iban desaciéndose poco a poco,cada vez más.
Mi corazón estaba alterado, y las insinuaciones eran ya casi continuas, no hacía más que pensar en lo sucedido aquellos días,y a diario escribía lo que mejor reflejaba lo que sentía en cada momento. Poemas dedicados, mezclado con malestares, comienzos de separación, y terminó acabando y comenzando todo de nuevo.
Comenzaron aquellos días de locura de transición, en los que llegué a hacer grandes locuras que en mi vida imaginé que haría. También fue la época de grandes exaltaciones, y días de conciertos, en los cuales la chispa acabó saltando.
Días de metáforas, mis primeros spaguetis,las 1as veces que nos veían juntos, los primeros actos "oficiales", alguna que otra bonita tormenta...

Todo se fue sucediendo de manera fantástica (literalmente), deciándole cositas, escuchando confesiones que me iban demostrando poco a poco q de verdad confiaba en mi...

Pero nunca he dejado de extrañarle, y por un momento creí que volvía a poder abrazarle de nuevo para el resto de nuestra amistad, pero las cosas se empezaron a torcer de nuevo...

Hubo así un tiempo en el que estuve sin saber nada de Diego,y así pasaron días bonitos,dulces,alegres,tales como el día de año nuevo con un remember...

Por desgracia, no pude olvidarme de él,de todo lo q vivimos juntos, de canciones que me hacen llorar, o cosas que no hacen más que recordármelo.
Comenzó así una época (que creo que aún está dando sus coletazos),de frustraciones y angustias, depresiones, sucesos poco esperanzadores, hasta que llegó el día en que partiríamos hacia una nueva experiencia: nuestro primer viaje juntos, y la experiencia más bonita de mi vida. Luego lógico que me pasara,al volver, cosas así.

Mi último llanto por Diego, fue este,pero dudo que no haya más.

Mientras tanto,y tras este resumen del año de vida de mi blog, lo intentaré pasar lo mejor posible,a la espera de hacer el domingo un año con mi sueño..
Gracias por estar todo este tiempo a mi lado.

Strange Day

Strange Day

Bueno,empecé el día anoche,a las 2 de la madrugada,buscando exámenes de lengua para prepararme algo en concreto según viese para hoy (pues hoy he tenido un examen de lengua). Me fijé concretamente en uno, y presentí algo. Lo vi,leí,y presté atención a als preguntas. Me acosté.
La noche se presentó eterna,pues me desperté unas tres veces entre las 2:30 y las 6:30 reyendo que había sonado el despertador y llegaba tarde. Me levanté finalmente.
Los autobuses, (aquí empieza el día raro en si) me vinieron seguidos,y llegué la primera a clase,lo cual suele suceder al contrario completamente (llegar con la clase empezada).
Una hora de química,y luego el examen.
¡SORPRESA!: El examen era ek que anoche mismo tuve en pantalla. Ya les había comentado a mis compañeras lo del examen,y cuando lo vieron, me echaron una mirada a lo "maldita seas...".
Bueno, creo que me salió bastante potable.

Salí del examen, me pillé unas palomitas de colores,y me fui a esperar a Sergio al metro. Entre tanto, yo no sé qué coño pasaba hoy, pero es que un viejo me soltó "niña,que ricota estás" o algo así, otro tío se me quedó mirando fijamente, y otro,ya estando sentada en el metro, casi se pone a comerse las palomitas conmigo.... :-S
Vino Sergio,y nos fuimos a donde había estado para las palomitas,y nos encontramos con un grupo de gitanos bacalas chuletas. Total, q uno nos salta: "Oye,sois góticos,¿verdad? Es que mi colega dice que sois punks, pero yo digo q no". Total, Sergio ni les contestó y yo les dí algo parecido a una respuesta civilizada intentando no armar buya. Sergio salió con mirada asesina (mal por su parte), y yo le dije adiós al tío q me estaba hablando, y este mismo cuando nos íbamos y mirando a Sergio,dijo: "Qué pasa,q yo no me merezco un adiós o qué" y "sois malos,no vais a ir al cielo,blablabla...".
Eran unos gilipollas,pero bueno, yo salí perfectamente airosa sin haber tenido q dar más importancia de la q NO tenía al asunto,pero Sergio no estuvo,según mi punto de vista, acertado en compostura.

Después fuimos andando por la calle Alcalá,y en le trayecto, flipé: Vi a una señora con la cual jugaba yo cuando tenía no más de 3 años un par de calles más abajo. Evidentemente fue una suma de nostalgia y...... yo que sé.

Y na, estuvimos un rato, y ya me vine a casa. Me eché un rato,y aquí estoy,que voy a ponerme a estudiar ya hasta las mismas horas que ayer. A ver si me sale bien el examen de mañana,dioxxxxxx...

Por otro lado, Sergio ha vuelto a quedar con Tamara para acompañarla a no sé dónde, y luego dice que verá a Jesusov. No sé yo si Jesusov va a tener ganas,pero en fins...

Lo que soy yo,voy a ver si me empollo bien lo de historia,pico algo de psicología,y hago algún ejercicio de mates.
Argh,esto es agobiante.

Miedo VS Sonrisa

Miedo VS Sonrisa

"El miedo es la forma más común de organización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lo normal en un ser que tiene que adaptarse al medio en que vive.

El miedo resulta algo normal. Algo que hace para el ser vivo una herramienta de autoprotección dado que todo su mundo le es hostil desde que nace.

El miedo es bueno en el sentido de adaptación al medio en que se vive.

Miedo a los acontecimientos, miedo a uno mismo, miedo al padre, a la madre, a la autoridad, al trabajo, a la vida en general, son miedos que pueden catalogarse como normales siempre y cuando no interrumpan o coarten la actividad genérica de la persona.

El miedo es tratado en muchos artículos de psicología y psiquiatría. La opinión más generalizada es que el miedo está dentro de la mente del individuo y, rara vez, se corresponde con alguna realidad concreta sino más bien con un pre-acontecimiento de lo que puede llegar a ser algo, un acontecimiento, una supuesta realidad, un deseo, una ansiedad."


~~~~~~~~~~
"Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho.
Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece.
Dura, sólo un instante y su recuerdo, a veces,
perdura por toda una vida.

No hay nadie tan rico que no la necesite,
ni nadie tan pobre que no la pueda dar.

Produce felicidad en el hogar, prosperidad en los
negocios y es contraseña entre los amigos.

Es descanso para el cansado, luz para el desolado,
sol para el triste y antídoto para los problemas.

No se puede comprar ni pedir prestada,
tomarla o robarla, sirve sólo como regalo.

Y nadie necesita tanto de una sonrisa
como quien se olvidó de sonreír.

Sonríe siempre porque la sonrisa es el mejor regalo
que podemos recibir y lo mejor que podemos dar.

Si con las prisas me olvido de darte una sonrisa,
discúlpame: ¿Tendrías la bondad de
darme una de las tuyas?

Porque una sonrisa es la mejor cédula de identidad
que tenemos para caminar por la vida."




NOTA PERSONAL:
-----BEGIN PGP MESSAGE-----
Version: PGP 8.0 - not licensed for commercial use: www.pgp.com
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=uXCd
-----END PGP MESSAGE-----

Nuestra última celebración...

Nuestra última celebración...

Hoy, hace un año, era sábado. Hoy, hace un año, fue nuestra última celebración.
Hoy, domingo de abril del 2005, me entristezco tras la lecturas de tu corazón, y el sentimiento de recuerdo.
Y es que hoy, en la sombra de mi pecho, se vuelve a esconder la tristeza de mis sentimientos.

Es posible que esto no dure eternamente,y ojalá de verdad sea así,pero....... pese a que tú no lo creas,aún te quiero. Pese a que no quieras que sepa de ti, todavía sé de ti. Aunque me quieras olvidar,me niego a dejar que lo hagas. Y aunque no te importe que te siga echando en falta, seguiré haciéndolo...

Tú jamás debiste necesitarme como abeja reina,sino como obrera.No debimos dejar que la miel nos cubriera. Y quizá,solo quizá, no debimos dejar que nuestros corazones latieran.
Y no es que me arrepienta, sino que en el fondo de mi corazón siento que cada gramito de miel con la que te fui cubriendo, iba siendo un gramo más de plomo para nuestra relación posterior.
Quizá tú si te arrepientas de la mayoría de las cosas, pero la vida no está para arrepentirse constantemente, sino para seguir con ella adelante.
Desde el "anonimato" de tu conociemiento te vuelvo a pedir que no descartes jamás la probabilidad de volver a tenerme a tu lado, porque te aseguro que de dármela, ganarías a la mejor amiga de todas las que has podido tener , de por vida.
Worths without sense,dicen, y puede que se cierto.
También dicen que no es bueno muchas veces vivir de ilusiones,pero... tengo ahora mismo una regresión demasiado bonita a mi infancia, y como tal, tampoco puedo perder ciertas ilusiones.

Tal día como hoy, de hace un año, lo nuestro estaba sentenciado, y por desgracia,sabía que no ibas a reaccionar mucho más distinto de "él".
Ya sabes, te dije que siempre te iba a querer como a un hermano...
[Quizá ahí estuvo mi error...]

Las 5 del viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?Procuro levantarme al primer toque,si. Pero si me duermo......... la hemos cagao....



2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?Siempre desayuno en casa,porque si no ya tengo q esperar a las 11 y puede darme algo desde las 7 sin comer q me levanto



3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?A menudo me echo siesta,si, pero más q por costumbre,por necesidad. Este año lo llevo fatal colegio-descanso.



4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? ya te digo..... ¡¡¡O MÁS!!!



5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Me gusta aprovechar hasta los últimos minutos de la noche,pero el meterse en la camita es como una bendición.... [de hecho,a ello que voy... ]

Prince - "Wherever you go, whatever yo do"



Wherever you go, whatever you do
Oh please, remember that I’ll always be there for you
You don’t have to call, you don’t have to say
Just think about me and I’ll be on my way
I don’t have to worry, I’m sure you’ll be fine
Cuz if you stay happy, then what’s your’s is mine
Wherever you go, whatever you do
Remember that I’ll always be there for you
(Oh Baby)

Wherever you are, think of your dreams
Oh please, remember life ain’t always what it seems
For each rainy day (rainy day)
That comes your way
The sun will come shining and you’ll be okay
Keep on smiling - every girl and boy
Remember when you were children you had toys
Wherever you are, think of your dreams
Remember that dreams become the life you lead

Whatever you play, it’s okay to lose
Ooh sometimes (sometimes...)
As long as you learn from every game you choose
If one thing is sure, you’ll always endure
If you try your best at everything you do
Say what you mean and mean what you say
The price for a broken heart - it‘s too much to pay
And nothing is worth it, if you don’t have to try
The higher the stakes - the higher the sky

Wherever you go, whatever you do
Please remember
Remember that I’ll always be there for you

Anuncios

¿Por qué hay un puto banner en mi blog? AAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

Me declaro ochentera, "lo siento" por los de mi generación

TNT,Firehouse, Dokken,Whitsnake,Sangre Azul,Satriani, arrggggg, nací en el 86, pero me siento plenamente ochentera.
Adoro estos grupo,adoro los ochenta.
HE DICHO!!!

Mecano - Me cuesta tanto...





Entre el cielo y el suelo hay algo

con tendencia a quedarse calvo

de tanto recordar

y ese algo que soy yo mismo

es un cuadro de bifrontismo

que sólo da una faz

la cara vista es un anuncio de signal

la cara oculta es la resulta

de mi idea genial de echarte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto

olvidar quince mil encantos es

mucha sensatez

y no sé si seré sensato

lo que sé es que me cuesta un rato

hacer las cosas sin querer

y aunque fui yo quien decidió

que ya no más

y no me cansé de jurarte

que no habrá segunda parte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto olvidarte

me cuesta tanto...

Guy de Maupassant


¡La había amado locamente!
¿Por qué se ama? ¿Por qué se ama? Cuán extraño es ver un solo ser en el mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas partes, como una plegaria.
Voy a contaros nuestra historia, ya que el amor sólo tiene una, que es siempre la misma. La conocí y viví de su ternura, de sus caricias, de sus palabras, en sus brazos tan absolutamente envuelto, atado y absorbido por todo lo que procedía de ella, que no me importaba ya si era de día o de noche, ni si estaba muerto o vivo, en este nuestro antiguo mundo.
Y luego ella murió. ¿Cómo? No lo sé; hace tiempo que no sé nada. Pero una noche llegó a casa muy mojada, porque estaba lloviendo intensamente, y al día siguiente tosía, y tosió durante una semana, y tuvo que guardar cama. No recuerdo ahora lo que ocurrió, pero los médicos llegaron, escribieron y se marcharon. Se compraron medicinas, y algunas mujeres se las hicieron beber. Sus manos estaban muy calientes, sus sienes ardían y sus ojos estaban brillantes y tristes. Cuando yo le hablaba me contestaba, pero no recuerdo lo que decíamos. ¡Lo he olvidado todo, todo, todo! Ella murió, y recuerdo perfectamente su leve, débil suspiro. La enfermera dijo: "¡Ah!" ¡y yo comprendí!¡Y yo comprendí!
Me consultaron acerca del entierro pero no recuerdo nada de lo que dijeron, aunque sí recuerdo el ataúd y el sonido del martillo cuando clavaban la tapa, encerrándola a ella dentro. ¡Oh! ¡Dios mío!¡Dios mío!
¡Ella estaba enterrada! ¡Enterrada! ¡Ella! ¡En aquel agujero! Vinieron algunas personas... mujeres amigas. Me marché de allí corriendo. Corrí y luego anduve a través de las calles, regresé a casa y al día siguiente emprendí un viaje.
Ayer regresé a París, y cuando vi de nuevo mi habitación - nuestra habitación, nuestra cama, nuestros muebles, todo lo que queda de la vida de un ser humano después de su muerte -, me invadió tal oleada de nostalgia y de pesar, que sentí deseos de abrir la ventana y de arrojarme a la calle. No podía permanecer ya entre aquellas cosas, entre aquellas paredes que la habían encerrado y la habían cobijado, que conservaban un millar de átomos de ella, de su piel y de su aliento, en sus imperceptibles grietas. Cogí mi sombrero para marcharme, y antes de llegar a la puerta pasé junto al gran espejo del vestíbulo, el espejo que ella había colocado allí para poder contemplarse todos los días de la cabeza a los pies, en el momento de salir, para ver si lo que llevaba le caía bien, y era lindo, desde sus pequeños zapatos hasta su sombrero.
Me detuve delante de aquel espejo en el cual se había contemplado ella tantas veces... tantas veces, tantas veces, que el espejo tendría que haber conservado su imagen. Estaba allí de pie, temblando, con los ojos clavados en el cristal - en aquel liso, enorme, vacío cristal - que la había contenido por entero y la había poseído tanto como yo, tanto como mis apasionadas miradas. Sentí como si amara a aquel cristal. Lo toqué; estaba frío. ¡Oh, el recuerdo! ¡Triste espejo, ardiente espejo, horrible espejo, que haces sufrir tales tormentos a los hombres! ¡Dichoso el hombre cuyo corazón olvida todo lo que ha contenido, todo lo que ha pasado delante de él, todo lo que se ha mirado a sí mismo en él o ha sido reflejado en su afecto, en su amor! ¡Cuánto sufro!
Me marché sin saberlo, sin desearlo, hacia el cementerio. Encontré su sencilla tumba, una cruz de mármol blanco, con esta breve inscripción:
"Amó, fue amada, y murió."
¡Ella está ahí debajo, descompuesta! ¡Qué horrible! Sollocé con la frente apoyada en el suelo, y permanecí allí mucho tiempo, mucho tiempo. Luego vi que estaba oscureciendo, y un extraño y loco deseo, el deseo de un amante desesperado, me invadió. Deseé pasar la noche, la última noche, llorando sobre su tumba. Pero podían verme y echarme del cementerio. ¿Qué hacer? Buscando una solución, me puse en pie y empecé a vagabundear por aquella ciudad de la muerte. Anduve y anduve. Qué pequeña es esta ciudad comparada con la otra, la ciudad en la cual vivimos. Y, sin embargo, no son muchos más numerosos los muertos que los vivos. Nosotros necesitamos grandes casas, anchas calles y mucho espacio para las cuatro generaciones que ven la luz del día al mismo tiempo, beber agua del manantial y vino de las vides, y comer pan de las llanuras.
¡Y para todas estas generaciones de los muertos, para todos los muertos que nos han precedido, aquí no hay apenas nada, apenas nada! La tierra se los lleva, y el olvido los borra. ¡Adiós!
Al final del cementerio, me di cuenta repentinamente de que estaba en la parte más antigua, donde los que murieron hace tiempo están mezclados con la tierra, donde las propias cruces están podridas, donde posiblemente enterrarán a los que lleguen mañana. Está llena de rosales que nadie cuida, de altos y oscuros cipreses; un triste y hermoso jardín alimentado con carne humana.
Yo estaba solo, completamente solo. De modo que me acurruqué debajo de un árbol y me escondí entre las frondosas y sombrías ramas. Esperé, agarrándome al tronco como un náufrago se agarra a una tabla.
Cuando la luz diurna desapareció del todo, abandoné el refugio y eché a andar suavemente, lentamente, silenciosamente, hacia aquel terreno lleno de muertos. Anduve de un lado para otro, pero no conseguí encontrar de nuevo la tumba de mi amada. Avancé con los brazos extendidos, chocando contra las tumbas con mis manos, mis pies, mis rodillas, mi pecho, incluso con mi cabeza, sin conseguir encontrarla. Anduve a tientas como un ciego buscando su camino. Toqué las lápidas, las cruces, las verjas de hierro, las coronas de metal y las coronas de flores marchitas. Leí los nombres con mis dedos pasándolos por encima de las letras. ¡Qué noche! ¡Qué noche! ¡Y no pude encontrarla!
No había luna. ¡Qué noche! Estaba asustado, terriblemente asustado, en aquellos angostos senderos entre dos hileras de tumbas. ¡Tumbas! ¡Tumbas! ¡Tumbas! ¡Sólo Tumbas! A mi derecha, a la izquierda, delante de mí, a mi alrededor, en todas partes había tumbas. Me senté en una de ellas, ya que no podía seguir andando. Mis rodillas empezaron a doblarse. ¡Pude oír los latidos de mi corazón! Y oí algo más. ¿Qué? Un ruido confuso, indefinible. ¿Estaba el ruido en mi cabeza, en la impenetrable noche, o debajo de la misteriosa tierra, la tierra sembrada de cadáveres humanos? Miré a mi alrededor, pero no puedo decir cuánto tiempo permanecí allí. Estaba paralizado de terror, helado de espanto, dispuesto a morir.
Súbitamente, tuve la impresión de que la losa de mármol sobre la cual estaba sentado se estaba moviendo. Se estaba moviendo, desde luego, como si alguien tratara de levantarla. Di un salto que me llevó hasta una tumba vecina, y vi, sí, vi claramente como se levantaba la losa sobre la cual estaba sentado. Luego apareció el muerto, un esqueleto desnudo, empujando la losa desde abajo con su encorvada espalda. Lo vi claramente, a pesar de que la noche estaba oscura. En la cruz pude leer:
"Aquí yace Jacques Olivant, que murió a la edad de cincuenta y un años. Amó a su familia, fue bueno y honrado y murió en la gracia de Dios."
El muerto leyó también lo que había escrito en la lápida. Luego cogió una piedra del sendero, una piedra pequeña y puntiaguda, y empezó a rascar las letras con sumo cuidado. Las borró lentamente, y con las cuencas de sus ojos contempló el lugar donde habían estado grabadas. A
continuación con la punta del hueso de lo que había sido su dedo índice, escribió en letras luminosas, como las líneas que los chiquillos trazan en las paredes con una piedra de fósforo:
"Aquí yace Jacques Olivant, que murió a la edad de cincuenta y un años. Mató a su padre a disgustos, porque deseaba heredar su fortuna; torturó a su esposa, atormentó a sus hijos, engañó a sus vecinos, robó todo lo que pudo, y murió en pecado mortal."
Cuando hubo terminado de escribir, el muerto se quedó inmóvil, contemplando su obra. Al mirar a mi alrededor vi que todas las tumbas estaban abiertas, que todos los muertos habían salido de ellas y que todos habían borrado las líneas que sus parientes habían grabado en las lápidas, sustituyéndolas por la verdad. Y vi que todos habían sido atormentadores de sus vecinos, maliciosos, deshonestos, hipócritas, embusteros, ruines, calumniadores, envidiosos; que habían robado, engañado, y habían cometido los peores delitos; aquellos buenos padres, aquellas fieles esposas, aquellos hijos devotos, aquellas hijas castas, aquellos honrados comerciantes, aquellos hombres y mujeres que fueron llamados irreprochables. Todos ellos estaban escribiendo al mismo tiempo la verdad, la terrible y sagrada verdad, la cual todo el mundo ignoraba, o fingía ignorar, mientras estaban vivos.
Pensé que también ella había escrito algo en su tumba. Y ahora, corriendo sin miedo entre los ataúdes medio abiertos, entre los cadáveres y esqueletos, fui hacia ella, convencido que la encontraría inmediatamente. La reconocí al instante sin ver su rostro, el cual estaba cubierto por un velo negro; y en la cruz de mármol donde poco antes había leído:
Amó, fue amada, y murió.
ahora leí:
"Habiendo salido un día de lluvia para engañar a su amante, pilló una pulmonía y murió."
Parece que me encontraron al romper el día, tendido sobre la tumba, sin conocimiento

Y querer y no poder


Me gustaría decir algo más que un te quiero, algo más profundo y sincero, que dijera en realidad cuánto te siento, cuan fuerte es este amor que siento dentro.
Quisiera gritar y que me oyera el mundo entero, que todos sintieran un grito de sentimiento desgarrador,eterno. Que pensaran "yo también quiero poder gritar así algún día". Si, quizá que me envidiasen, porque eso significaría que de verdad habrían percibido al 100% lo que escondo.
Nadaría cada noche por mitad del océano tan solo por irradiar ondas de felicidad y amor por todo el mundo, a través de mares, ríos, charcos y pantanos. Me gustaría que todas las aguas se volvieran más azules, más intensas, más libres.
Dibujaría a lo largo del radio de la tierra una linea en la que se pudiera intentar escribir todas aquellas palabras que le definieran,que le alabaran, que se hicieran sentir, pero aún con esas me faltaría espacio, y sobre todo,me faltaría tiempo para poder escribirlas todas ellas.
Haría de una flor un jardín, con tan solo acariciarla con la ternura que inconscientemente le acaricio a él. Fundiría las armas si todos y cada uno de los corazones latiendo sobre mi mismo suelo comprendieran lo maravilloso que es poder estar lo suficientemente loca por alguien como para escribir cosas tan abstractas y sin sentido como estas. Acabarían las guerras si todos y cada uno de los que las hacen, entendieran por qué escribo esto, por qué y cómo siento todo esto.

Sería maravilloso además el poder hacer una poción, en la que meter unas palabras, unos aromas, un puñadito de besos,caricias, y una buena cantidad de cariño, y repartirlas a todo aquel que se te cruzase por la calle, para desearle la misma felicidad y sentimientos hacia alguien como los que poseo.

Cantar, reir,soñar,dormir,despertar, vivir...
...
......nada ha sido tan maravilloso como hasta ahora.
Puede que caigan mil rayos, puede que hayan mil tormentas, y puede que hayan muchas cosas que se tuerzan, pero tan solo el poder entre tú y yo, eso que ha surgido de manera inesperada, hace que cada día un amanecer no sea solo eso,sino además sea una bendición, una maravilla.

Puedo estar triste, puedo estar decaida,pero... las estrellas no me dejan sola ni un
momento, y a cada lágrima que derramo, un destello de luz sale de ellas. Las quiero, las quiero con locura.

Y también decirte que te amo, te amo con locura...

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Por lo general simplemente pienso en lo que estoy escribiendo,pero como suele tener relación siempre con la misma persona,pues..... pienso en mi chico.



2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? Creo que en realidad no hay nada de lo que en un momento dado no pudiese hablar.



3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es q me trae recuerdos,me los guarda, y me ayuda a desahogarme. Lo peor es que a veces por consecuencia de lo anterior, las relecturas terminan con lágrimas sobre el teclado...



4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? me la soplaría, TENGO BACKUP

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? Si. ¿Por qué? Pues a una de ellas porque no me apetece que sepa de mi vida más de lo necesario,y al resto,porq tampoco tengo un interés en ello,la verdad.