Blogia

succubus

Resident Evil 2 (Apocalypse)

Resident Evil 2 (Apocalypse)

Bueno, pues resulta que navegando por páginas de trailers y tal, me he encontrado con que en noviembre estrenarán la 2ª del juego de Resident Evil, con un sustancioso Némesis en el reparto al parecer. La primera no es que estuviese mal, para mi gusto, aunque tampoco era perfecta,pero proviene de un juego, qué más se le peude pedir??? Así que a ver qué pasa con los "superpoderes" de la rubia que dicen que tiene en esta nueva peli.
Aquí os dejo un enlace

Un día rarete el de ayer

Un día rarete el de ayer

Bueno, ayer tras decirnos los amigos del Sergio q no podían quedar, no tuvo más remedio q aguantarme en su casa una buena parte de la tarde y la noche. El caso es que me estuvo enseñando cosillas sobre juegos y pelis, y hubo algunas q me interesaron bastante,la verdad. El único fallo es que no tenía capítulos de Futurama (cachis).
Estuvimos tonteando un rato, y POR FÍN se metió a la duxa tras haber "discutido" un rato por ello :-P
El caso es que bueno,como soy una enferma,pues eso... xD Si esq está tan rico cuando sale de la duxa... ainss

Y weno, luego nos fuimos a los bajos, nos comimos un par de hamburguesas, vimos a Henar dar tumbos xD, saludamos a Luis,a Triky y a David y a Mayka, y nos fuimos de allí.Estaba algo matado y yo tenía que volver a casa,vamos.

Los buses hicieron de las suyas, para variar,pero weno,llegué a mi destino. Me jodió tener que dejar "tirado" a Sergio en la parada por irme a mi casa,pero jo,no tenía otra. Me hubiese encantado poder estar con él hasta que el bus llegase.

Y weno, hoy estaremos por ahí dando una vuelta,pero siendo domingo,dudo q hagamos algo más allá de lo normal.
Así que.... BYES!

"Dos fuera de serie"

Sergio y Juana

Cualquier parecido con la realidad es pura causalidad... xD :-P

Prince - "The Holy River"

Merece la pena bajarlo

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes

1) ¿Cómo te relajas? Ummmmmm, buena música, sola en mi habitación, tumbada en la cama lo más esparcida por ella posible :-P Eso, o simplemente estando abrazada o acurrucada con alguien.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? pues últimamente no más de 8.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? Me cuesta poco, pero... tengo mis cosillas. Por ejemplo, para quedarme dormida, necesito todo el silencio posible,porq si no me pongo nerviosa y al final no me duermo.Y cuando ya estoy bien sobá, ya me puede caer una bomba al lado o venir los bomberos (q ya me ha pasado lo último xD),q no me entero,vamos. Sin embargo hoy por ejemplo, ha dormido mi amdre conmigo en la cama de mi hermano,y dónde ha acabado Fany???? EN EL PUTO SOFÁ. Porq no había persona humana que durmiese con esos aspavientos al lado.De manera que hoy si he dormido algo, lo he dormido como el culo, tengo un dolor de cuello flipante,y encima llevo desde que empecé a intntar dormir anoche con dolor de cabeza. Jeje, pobrecitos los q me tienen q aguantar hoy... xD

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? Yo tngo postura favorita PARA TODO xD Pero lo que es para dormir, me gusta dormir acurrucadita en el límite del colchón, es decir, al borde de la cama. Y mira q mi cama es de 85 y no hay mucho q desplazarse,pero al final siempre me sobra cama xD

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? Weno, no es raro, pero era precioso.El caso es que estaba en la playa, y me fui a dar un paseo con la toalla a cuestas. Llegó un momento en que paré y me quedé tumbada de lado mirando la puesta de sol junto a unas roquitas.El caso es que me quedé medio traspuesta.

Prince - "The Holy River"

The Holy River

Let's go down 2 the holy river
If we drown then we'll be delivered
U can still see the picture upon the wall
One eye staring at nothing at all
The other one trying 2 focus through all your tears
U can try and try but there's nothin' 2 hide
U can't run from yourself and what's inside
U got 2 find the answers 2 the questions that U most fear

So over and over U ask your soul
Why'd U come down 2 a world so cold?
And the voice inside says 2night the truth will be told

U surrounded yourself with all the wrong faces
Spending your time in all the wrong places
Puttin' your faith in things that only make U cry
People say they love U when they wanna help
But how can they when U can't help yourself?
The more they say they love U, the more U just wanna die
So here we go again, the self analysis
Have another glass of Port and uh.. forget this
The band's playin' at the club 2night and they're bound 2 groove

There U are, U think U're high
U can't ask yourself cuz U'd only lie
If U had a dollar 4 every time U tried

U can't call nobody cuz they'll tell U straight up
Come and make love when U really hate 'em
Relationships based on the physical are over and done
They're over and done (They're over and done)
U'd rather have fun
With only one, with only one
Only one... one (one)

And then it hit 'cha like a fist on a wall
Who gave U life when there was none at all?
Who gave the sun permission 2 rise up everyday? (Ooh, oh yes)
Let me tell it (Go'n)
If U ask God 2 love U longer
Every breath U take will make U stronger
Keepin' U happy (happy) and proud 2 call His name (Go'n and say it)
Jesus (Jesus)

And over and over U ask your soul
Why'd U come down 2 a world so cold?
And the voice inside said 2night the truth will be told
And this time I was listening, hear me

Let's go down 2 the holy river
If we drown then we'll be delivered (Yes we will)
If we don't then we'll never see the light (No)
If U die before U try
U'll have 2 come back and face the light (Oh yes)
When U believe it, U got a good reason 2 cry (Oh my, my)

So I went on down 2 the holy river
I called my girl and told her I had something 2 give her
I asked her 2 marry me and she said yes, I cried
Oh, that night I drowned in her tears and mine
And.. and instead of a glass of sorrow and wine
Looking back y'all, I don't miss nothing except the time
And when I see that picture upon the wall
The one eye staring at nothing at all
My eyes trying 2 focus but these are much different tears
Oh, yes they are
Let's go down 2 the holy river

Let's go down 2 the holy river.

Un día de alegrías...

Un día de alegrías...

Pues hoy me he pasado toda la mañana pateándome la calle alcalá buscando una mísera camiseta cruzada a la espalda,sin encontrarla,pero en fin...
Luego he comido,duchado,y rápidamente me he ido a casa de mi niño.Me ha dado unas gratas noticias y bueno,estoy como si tuviese chinchetas en el culo,q no hago ma´s q saltar de alegría!! :-p
He apsado una tarde muy agradable con él,como de costumbre,así q bueno,q estoy happy.
Mañana hemos kdado para llevarme a no sé dónde,así q a ver q tal.

Un besiño!

Aburrimiento

Aburrimiento

Pufff,vaya coñazo de día.
Para empezar, he pasado una noche horrorosa. He tenido mogollón de pesadillas, tantas q ni siquiera sé definir ninguna de ellas. No conseguía dormirme,y para cuando me he medio atontado, he empezado a tener frío, a tener calor si me arropaba, a estar incómoda en la cama,a molestarme y a faltarme la ropa, a dar vueltas como una payasa durante toda la noche .... Y desde las 7 de la mañana, tan solo he conseguido adormilarme, porq seguía teniendo frío, pero tampoco podía dormirme profundamente. Total, q a las 9:30 estaba levantándome y a las 10 me he puesto con Filosofía. He leido el último post de Firewall, y weno, hasta q no le he llamado a als 12,he estado algo preocupada (aunq siempre queda algo de preocupación por muxo q no sea conocido mio).
Al parecer de nuevo había movidillas,pero en fin, supongo q es el pan nuestro de cada día,aunq "sepa rancio"...
Y esta tarde, pues no tengo muchas ganas de hacer nada. Saldría a la calle,si,pero solo si fuese para kdar con el nene,y la verdad,no me apetece (ni creo q sea correcto, x lo q pueda pasar con mis ) tener que atravesarme todo Madrid xD Aunque de buena gana lo haría solo por abrazarle,pero en fins...

Así que nada, estaré por akí en internet,porq paso de seguir con Kant (voy a cortar con él ya,q es un pesao xD), y miraré cualquier chorradita. A ver si encuentro algo interesante.

Mañana loca

Weno,esta mañana ha venido el nene para mi barrio,y bueno,debe ser el tiempo,porq desde luego q ambos estabamos un poco idos, creo q hasta rozando los límites de lo cansino,en cuyo caso lo siento,pero weno.
Me ha encantado verle esta mañana,jo, tenía muxas ganas de abrazarle y besarle.Soy como una niña pekeña xD

El resto? comer,echarme una cabezadita,y weno,ahoar toy akí,aburrida.
Poco ma´s q contar,así que.... muak!

¿Astrología?

¿Astrología?

[01:48 - 4·7·04]

Hoy mi día se ha reducido a estudiar un poco,hacer cosas en la casa,y quedar con Sergio.
De todas las partes, la única verdaderamente interesante es la última.
He ido a su casa y... bueno, lo que tenía que comentar sobre ese ratito, ya lo he hablado con él, q es a quien le interesa :-P
Luego se ha duxado, y al verle... olerle... mirarle... recien duxaito... mojao... UUUFFFF!!!q nada, que me pone mazo este chico xD
Es alucinante, he conseguido algo q nunca había pensado: tras conseguir salir con el tío por el que perdía algo más que el culo, me guste, atraiga y ponga cada vez más... xD [hip! hip! hurra!!!!]
En fin, nos hemos ido a Ópera y allí hemos estado comiéndonos un helado en el césped, oyendo algún que otro comentario gracioso de la gente de alrededor, a lo que yo escucho: "desperdicié una super estrella fugaz preciosa en un deseo imposible...", y yo me quedé pensando unos minutos... y recordé algo. Un día de no hace mucho (no diré fechas, xq solo él y yo lo sabemos y con eso me basta), en un lugar determinado, me encontraba tumbada mirando al estrellado cielo. Entonces la vi. Ví una preciosa "super estrella fugaz", y pedí un deseo, tras lo cual pensé "bah,esto es imposible". Bien, ese día había hablado por la tarde con Sergio por teléfono, y desde entonces no pude dejar de ... pensar en él. Mi deseo? no fue ni más ni menos que : "Sergio".
Si, suena empalagoso, cursi,infantil... vale,vale,pero pensad mi situación ahora ;)

Además de todo esto, la noche de mi cumpleaños fue también astrológicamente especial, pues la luna dio ciertas vibraciones y presentimientos a Sergio, y al acabar la noche, encontré el paseo más bonito de mi vida: yo, con un chico tan especial (atractivo, encantador,misterioso,sensual,dulce...), tras una noche extraña de marcha, una luna llena preciosa, radiante, que ya empezaba a querer desaparecer,y... mis 18 recién cumplidos.
Todo ello, me lleva a pensar que Sergio debería haberse llamado Lorenzo (así llaman al Sol), como ya le dije, xq a parte de q es un sol, y todas las metáforas poéticas y "cursis" q se puedan hacer, además sería como la pieza que completase el puzzle astrológico ;-P

Ah!! Toque final :la poesía que escribí en su día, por él...

P.D.= La de vueltas curiosas que da la vida,a q sí??? :)

Sorpresita

Tengo una pekeña SORPRESA a modo de "recordartorio" xDDD

Out of my life...

Out of my life...

Ayer no me pude dar más páliza pal cuerpo.

Me fui a comer a casa de mi abuela, con un calor en su casa tremendo,cogí y a las 16:30 me largué hacia la Riviera. En la Riviera, estuve un ratito en la cola con Sergio,q esperaba entrar al concierto. A las 18 le abrieron las puertas,y yo me fui...
Pillé el 25 hasta ópera, allí cogí la ramal hasta P.Pío y luego la 10 hasta Gregorio Marañón,para así coger la 7 hasta canal y llegar finalmente a casa de la loca de Andrea. Estuve un ratito con ella,charlando y contándonos las batallitas, y luego la tuve q abandonar,porq había quedado a als 21:30 en arwelles con Henar. Sentada casi 3/4 de hora (45min) en los tornos esperándola,en ese espacio de tiempo, veo a Juan,mi ex,q viene andando pero casi corriendo,y con un careto de akí a Murcia,me dice "Hola,ya hablamos luego". Y yo así O_O
Pero weno,finalmente llegó esta mujer,nos fuimos a los bajos y nos tomamos algo. Luego bajé al in extremis a ver al señorito,ya q tenía q hablar con él,y me lo encontré solo, tirando dardos.
Henar se fue,y yo me quedé hablando con él. Básicamente le dejé claro que:
1. No me voy de malas, ni de buenas. Simplemente me voy,y quiero que me saque de su vida,y me olvide.
2. No quiero que hable con Sergio, y mucho menos que le nombre en cualquiera de sus arrebatos.
3. No tiene derecho a amargar a nadie,y ha estado haciéndolo durante casi 2 años,por lo q ya está bien.
4. Tiene que dejar a las personas que sigan su curso,que vivan su vida.
5. Él tiene q salvarse el culo solo,como todos,y no tener que estar metiendo a toda la peña en su mierda,que por muy grande que sea,nadie tiene la obligación de pringarse además de en la suya propia,en la de él.
6. Tiene que aprender a relacionarse,y conocer gente,porque desde luego necesita cambiar de entorno.

En fin,más o menos es una síntesis. Leugo él empezó a decirme lo típico de siempre,q deberíamos haberle dicho antes lo nuestro,q cuando me empecé a liar con Sergio debería haberselo ido comentando,o q simplemente "por respeto" deberíamos haber parado y abandonado el tema (es decir,que deberíamos haber dejado de lado nuestros sentimientos por él... ¬_¬' ).
Me empezó a decir q si lo de q no queiro saber nada ma´s de él es definitivo,q si en un futuro.... [blablablablablabla...]. Y le dije que muxho tenía q cambiar; puesto que en casi 2 años lo único q ha hecho casi ha sido ir a peor,o al menos no levantar cabeza,dudo q cambie lo suficiente como para q a mi me apetezca q vuelva a entrar en mi vida,así q le dije q evidentemente un futuro proximo,lo sigo queriendo tener fuera de mi vida,y q temo q si,es para siempre.
No quiero a nadie que tenga que estar salpicando mierda a los demás por mi culpa, y creo que esto ha sido el método más aconsejado,porq desde luego,todos los demás,ya los he utilizado.

Tras esto, y unas cuantas llamadas de socorro y desesperación de mi niño, subí frente al metal,donde me lo encontré tirado en el suelo,lo cual en principio me asustó. Me alegré muxo de verle,de poder volver a verle en el mismo día :)
Me senté con él y le conté la movidilla con Juan,y bueno,él me contó el concierto y tal, y q estaba matao el pobrecito mio :-P
Así que na, cogimos bus a callao y me acompañó luego andando hasta cibeles (que ya nos costó llegar xD). Allí me confesó q taba matao y q aunq me acompañaría de buena gana,estaba tan cansado q necesitaba tirar a casa. Por supuesto no hice ninguna "carita" para q me acompañase,y le dejé irse. Lo q pasa es que me quedé algo worried por él. Me dijo q necesitaba una cocacola,y sin embargo tuvo q irse sin ella,porq el puesto taba cerrao. Espero que llegase bien.

Y na, yo llegué a casa,me duxé y me acosté,porq estaba también matada.

Por otra parte el ambiente en mi casa está algo raro. Apenas medio palabra con mi padre (aunq la verdad,poco tenemos q decirnos),y con mi madre,para el poco tiempo q está en casa y coincido con ella, hablamos los justito también. Con quien más largo es con mi hermano,q ultimamente está hecho un cabronazo,pero en fin,ya va llegando a la adolescencia (tiene 12 años) xD

Ains,voy a ver si hago algo en la casa.
Un besito a todos. Muak!

Excesivo,muy excesivo.

Excesivo,muy excesivo.

Bueno, todo esto me supera ya.
No hago más que levantarme, meterme en el blog del nene, esperando q cuente algo interesante,o cualquier chorradilla (el caso es leerle),y q me encuentro???? QUE MI PUTO EXNOVIO DE LOS COJONES VA BUSCANDO CURRARSE CON ÉL. No me jodas!!! pero q es esto???? vamos a ver, aclaremos que mi exnovio (Juan,con el q estuve antes q Diego),tiene 28 tacos. Creo que es una edad en la que los razonamientos ya van fluyendo por la azotea de un tío (me refiero a tíos tan infantiles como este,porq está demostrado q hay muxos tíos q más jóvenes,y son mentalmente bastante más q él),no????? dios, q mi hermano de 12 años razona más q él......

Son 4 años de mierda los q se llevan,pero este q se cree,q por esto y por ser segurata de algún sitio importante,puede partirle la cara con la primera rabieta q pille a quien le de la gana???? juas,ni de coña.
Es más, y lo dejo aquí escrito. Como alguien ponga la mano encima a alguien, no me voy a estar quieta,y me puede cabrear bastante. Ya de por si,si alguien le toca un pelo a Sergio me cabrearé,y mucho.Pero si encima es uno de mis ex, se puede dar por escaldao. Ah! Y sin violencia. Para cabrona y amargavidas yo,Juan. Porq es lo único q sabes hacer desde q te dejé,amargarte la vida a ti y a todos los de tu alrededor.Y si quieres seguir así,terminarás probando tu propio veneno...

AAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Luego haré una llamada de teléfono bastante seria. Yo soy aquí la "culpable" de todo y x la q se está liando este mogollón,así q intentaré dejar algunas cosas claras.

En fin,q esto es increible. Sea como sea,con quien sea,cuando sea, da igual,SIEMPRE q soy totalmente feliz, tiene q haber algo q esté de trasfondo intntando desmontar mi felicidad. Pero con dificultades y asperezas y muxo esfuerzo, he conseguido salir de todo. Nadie tiene derecho a quitarme la sonrisa,y menos un pringado q resulte ser mi ex. A mi nadie me arrebata mi felicidad porque sí...

Las 5 del viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio? Sexo??? xD Nah,al gimnasio estuve yendo,hasta q me harté,más q nada por las miradas indiscretas,viejos verdes dando por saco a todas las santas horas....

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas? Mi deporte favorito? puf,me encanta el frontenis,y lo practico en verano na más,aunq ultimamente ni eso.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte) Temo q no.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención? Esto va a ratos.Cuando veo q ya me estoy desfasando,intento poner medios. Moverme más, comer menos,beber muxa agua,etc,etc...

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué? No soporto las carreras estas andando en las q parece q los tíos se van a desmontar. Y tampoco soporto el rugby (me parece mazo de bestia),al igual q el boxeo. Me pone los pelos de punta.

Te quiero...

Te quiero...

Te quiero
porque los despertares se hacen amenos con la ilusión de verte
y es a la hora de acostarme cuando intento sentir que me arropas.
Te quiero
porque un atardecer a tu lado es como ver la sonrisa de un niño corriendo por delante de su amiguita
o como ver reir a ambos al tropezarse y caer uno encima del otro para luego seguir correteando.
Te quiero
porque se me hace un nudo en el estómago cuando presiento tu malestar
y me deshago ese nudo al comprobar el mínimo atisbo de felicidad o sonrisa en tu cara.
Te quiero
porque me haces sentir especial tan solo con envolverme en tus brazos
cuando me abrazas envolviéndome de esa manera tan especial que solo tú sabes.
Te quiero
porque las tormentas se tornan primaverales y dulces cuando estás a mi lado
y el calor asfixiante se vuelve reconfortante y meloso con cualquiera de tus miradas.
Te quiero
porque las desesperaciones y angustias desaparecen con tu sola presencia
y la alegría y euforia me invaden sin remedio al avalancharme sobre ti en un tremendo abrazo.

Te quiero
bien por esto o por lo otro.
por aquí, por allí.
Con gente, o sin gente.
Contenta,o triste.
Preocupada o despreocupada.
Jugueteando o iracunda.
Con sol,con nubes.
Con plantas,con agua...
Te quiero,te quiero,y desde luego con estas míseras palabras, no me basta para demostrarte.... lo mucho que te quiero.

Tormentas

Tormentas

Las tormentas son uno de los fenómenos atmosféricos más espectaculares, y a veces pueden llegar a ser muy virulentas. Estos fenómenos se producen por los cumulunimbus, nubes que se desarrollan cuando la atmósfera está inestable. Se entiende por atmósfera inestable aquella situación en la que se producen importantes movimientos del aire en sentido vertical. Esto pasa cuando el aire es más frío de lo habitual en la parte más alta de la troposfera, lo que suele ocurrir cuando pasa un frente frío o bien en situaciones de bajas presiones.

La formación de la tormenta se desarrolla según el siguiente proceso:

-El calentamiento de la tierra origina una corriente de aire ascendente. Este aire se enfría progresivamente hasta condensarse con la consiguiente formación de pequeños cumulus.

- A diferencia de las situaciones de buen tiempo, la corriente ascendente no se para y la nube crece rápidamente en sentido vertical.

-El cumulus continúa creciendo en sentido vertical y está a punto de convertirse en una nube de tormenta. Cuando alcanza la isoterma de los ºC, las cargas eléctricas que se han ido generando comienzan a ordenarse dentro de la nube. La parte superior será positiva y la inferior negativa. Además, se comienzan a formar dentro de la nube grandes gotas o partículas de granizo. La fuerte corriente ascendente los mantiene en suspensión.

-El cumulus se ha transformado ya en un cumulunimbus que puede llegar a tener hasta 10 km de altura. En su parte superior la temperatura puede ser muy baja (-20ºC o -30ºC). Esto favorece una intensa sobresaturación del aire que origina una gran cantidad de gotas de lluvia o de granizo, algunas de las cuales caeran en forma de precipitación.

-La nube de tormenta se desgasta al desaparecer la corriente ascendente que la alimentaba. La tierra ya se ha enfriado y fuertes corrientes descendentes de viento provocan chubascos de gran intensidad que acaban por deshacer la nube. La tormenta ha acabado y algunas capas de cirrus o cirroestratus serán los únicos restos de este extraordinario fenómeno de la naturaleza.

Las tormentas formadas por convección o por un frente frío suelen tener una duración corta ya que, como hemos visto, cuando la tierra se enfría la tormenta se acaba.

Las depresiones también pueden formar tormentas cuya duración suele ser más larga ya que se acostumbran a formar numerosos cumulunimbus.

Shrek

01-07-04
01:20 h.

Bueno,pues hoy me he ido a comer a casa de mi tía, me he echado un rosquetillo en su cama (que estaba

mazo dura), y a las 16:30 me he ido.
Para variar, mi estufita ha llegado tarde,pero weno,q se le va a hacer. Hemos comprado las entradas para

el cine, para ver Shrek, y luego muertos y asediados por semejante calorazo, nos hemos ido a la Canela.

Hemos tenido unas conversaciones bastante curiosas sobre mis ex, mi manera de ser..., weno, de todo un

poco,pero como siempre,amenas e interesantes.
Tras habernos pateado el FNAC, finalmente nos hemos metido al fresquito del cine. Qué despolleeeeeee!!!!

xDDDD Ha sido buenísima, la volvería a ver y todo,juas! (xcierto,esto... esto no es mio!! xD )

Y weno,luego hemos acabado tirados en el césped de Palacio, viendo "otro atardecer más" ;)
No soy muy dada a que me vean llorar, xq no me gusta,y porq en el fondo, delante de alguien solo termino

llorando cuando estoy al límite total de mis fuerzas, pero desde luego ha habido momentos en los q el

corazón me ha llorado, los pelos se me han puesto de punta y el pulso me ha empezado a temblar más de lo

normal. Pero... doy gracias por estar y haber estado sintiendo todo esto. Ha sido una tarde maravillosa,

con un tío maravilloso, un atardecer y unas imágenes mentales preciosas, y una idiota enamorada :-p

Luego al llegar a casa he tenido bronca,pero bah, me da igual. Un abrazo lo compensa todo... :D

P.D.= Vivan los tios raros
P.P.D.= Viva la definición de amor xD
P.P.P.D.= Vivan los atardeceres, a tu lado...

Relato

Relato

Bueno, hoy me he puesto algo subidita de tono,y he pensado en algo. Comenzaré un relato, y quien quiera y entre..... puede continuarlo. Yo pongo la guinda, y como digo, quienes quieran,que vayan comiendo.....

Modo irónico:ON,(con la de gente q lee esto,seguro q me leen en los periódicos y tengo un éxito de la leche...)

-------

... Ella irrumpió en su habitación, cerrando la puerta tras haber entrado. Quieta en la puerta, se quedó mirándole, y como por instinto empezó a meter la mano por debajo de su falda a la altura de la cadera. En breves segundo se hizo evidente su acto: acababa de despojarse de su prenda más intima. Entonces él se levantó, y la dio la vuelta de manera que ella tuvo que apoyarse en el marco de la puerta.Subió su pierna derecha, y él la acarició mientras iba subiéndole la falda.... y llegando a su punto caliente. Estaba ardiendo de deseos, su cuerpo lo gritaba; quería ser suya. Sus pantalones calleron con tal sigilo, que ella apenas percibió que el momento se acercaba.
Mientras ella se apoyaba con una mano en la puerta, con la otra acariciaba la cara de su caliente compañero, mientras que éste la iba haciendo arder más y más por momentos jugando con su miembro cerca del valle ardiente...
De repente él se alejo, no la tocaba, y al momento,la agarró de ambos lados de la cadera, y fue penetrada con tanta saña, que un leve gemido salió inconscientemente de su garganta. A él le gustó, tanto que repitió el proceso, cada vez a más velocidad, cada vez más dentro, más profundo...
Entonces ella...

[continuaréis?...]

Scorpions - "Cant live without you"

You stand in front of the band
With all those scarves in your hands
I see you play imaginary guitars
You people shaking your heads
Right till the end of the set
You really turn me on wherever we are

Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you

Put your hands in the air
So I can see you are there
I wanna see all your lights shining on
Want you to stand up and dance
Gonna leave you no chance
To take a breath between each single song

Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you

Stand up and shout
We're ready to rock, we're ready to roll
Stand up and shout
Are you ready, are you ready
Come on and get it!

Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you
Can't live, can't live without you

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU

Bueno, pues Juan, mi ex, ha decidido también que no quiere saber nada ni de Sergio ni de mi,al igual q Diego. En fin, es curioso, ninguno de mis ex quieren saber nada d mi,anda que....
Weno, la verdad es que para que estén en el plan q están,mejor no aguantarlos durante una temporada,hasta q se les pase el rebote,pero joer, yo q sé,parece q tengo la negra encima...

Por el resto del día,he estado con Sergio comprando una "entradilla",y tomando algo fresquito. Ciertos susurros al oido han puesto el toque sensual a la tarde,y cierto comentario acompañado de música,han puesto el toque erótico... ;)

En fin, no tengo mucho más que contar.He tenido trifulca con mi madre por la mañana,pero weno,como ya lo sabía q hoy tocaba (libraba hoy), pues pasando.

Weno,pos hasta el siguiente post. Muak!

P.D.= Gracias a ese erotismo y sensualidad, me identifico con la foto xD