Blogia

succubus

La vida sigue...

(01:15h.)

Buf, vaya días más raros. Estos 4 últimos días han sido la repolla re raros. Pienso que influye en ello

este carlo infernal que está haciendo, pero jos, viva el año 2004 en cuestión de rarezas! xD
Veamos:

-JUEVES: yo estaba isoportable, lo reconozco. El nene tuvo tentaciones de venir a verme... para poder

ahogarme y mandarme ala mierda en persona xD , pero weno,tengo suerte de que sea comprensivo en momentos

así.

-VIERNES: Terminamos Henar,Makary,Sergio y yo en el diplodocus. Hubo también momentos tensos, pero nada

que no se solucione hablando.

-SÁBADO: tras retozzzzzzzzzzzzzzzzzzar en casa de Sergio un rato, quedamos con Henar y fuimos a los

bajos. Estaba todo mataito, hasta q encontramos a Makary con unos amigos. Se puso algo cansino con el

"tampón" de los cojones,pero en fin. Luego tuve una necesaria charla con Sergio, y después me sentí

mejor, no solo por haber hablado de ello, sino porque me dijo algo que me confortó y ayudó: "Dime lo que

tengas que decirme, pero no me hables con miedo,por favor." :)

-HOY: me he ido a ver a Sergio a su kelly, y me he encontrado con alguien que es "la polla" xD , vamos,

con Marcos. Y weno,luego se ha ido, y hemos pasado otra de esas tardes maravillosas juntos :-)~
Luego ha habido algún cabreillo x mi parte ya que no me gusta que me vacilen [al igual q a ti ;) ],

tener que repetir algo más de dos veces, o ponerme en plan sera,seca y borde, lo cual no creo que le

gustase a nadie. Pero weno, ya está. No vuelve a ocurrir y ya ta.

Así que me voy a ir acostando ya. Xcierto, ya es sabido y oficial para todos: Sergio, te quiero :)

Un sms q jodió la noxe

Cierto sms q me ha mandado cierta persona, a una horas bastantes inadecuadas, ha hecho q me ponga pensativa,y x desgracia a darle la coña a mi nene. Lo siento, Sergio.
Aunq tb gracias a él,estoy sintiendo q aún puedo dar muxo a la gente,y sobre todo,q aún puedo seguir siendo humana.
Bueh,mñna escribiré cn + calma.Q al final m exan.

Sergio,cielo,muchas gracias. No imaginas lo q has supuesto en mi vida....

Joder como está el país...

No me preguntéis por qué, pero joooooooooder. Llevo toda la mañana flipando. Me ha dado por meterme a ciertos blogs, en los que se publicaba una noticia que decía algo así como que el rey le hizo un corte de manga inoportuno hablando de republicanos y no sé qué. No está muy clara la noticia, de manera que no voy a decir mucho más al respecto. Pero a raiz de eso,he ido de enlace en enlace,y me encontrado cositas así, bastante curiosas:

23F, de Franco? xD Y el rey... perjurio? xD

Sardá: "Bush = Hijo de puta" (joder, adoro al Sardá xD q puntos tiene el cabrón)

PP jugando al escondite

Chiste COPE?

Ahí va otro artículo: Riego

Las 5

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad? Weno, creo que me lo dijeron en 4º/5º primaria,vamos, q sobre los 10/11 años, y fueron mis compañeras de clase, para variar... xD

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo? Eso solo ocurrió tres veces: una vez me dejaron una moneda de 500 ptas., las cuales me encantaban; otra vez me dejaron la película de "La Cenicienta", que también adoro; y otra vez,me dejaron una muñequita q movía el culo de manera q gateaba por el suelo xDDD

3) ¿En que juego infantil eras imbatible? cabrearme. xD A ese no había quién me ganara,y aún hoy creo que lo mantengo, a veces por desgracia,pero weno. Nunca he sido una niña normal, o normalmente aceptada en los grupos, así que no destacaba en nada más que en "lo gorda que es", "la tonta esa", "la margi", y un largo etc.... (bendita infancia... ¬_¬U )

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos? Cromos? juas! no, intentaba coleccionar pegatinas de la bella y la bestia y cosas así,porq si no me marginaban mis compañeritas. Resultado? como yo siempre iba por detrás, y nunca "las alcanzaba",me kdaba margi igualmente. Respeto a los cromos y sus nombres, les llamaba "este no le tengo", y "este ya le tengo". ¬_¬ (o pensabais q iba a decir "no le" y "si le"?.....)

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era? En E.Infantil llevaba un baby,si. Estuve nada ma´s q un par de años, y llevaba un uniforme q lo recuerdo como si fuese ayer O_o Y un baby, que adivinad de q color era....... (si, ROSA). Lo típico, a rayitas y tal. Aunq en el patio hubo un par de días que ni el baby ni el uniforme me duró muxo tiempo puestos en el recreo.... :-( Es uno de los recuerdos más grabados a fuego que tengo de mi infancia. Aún así, no temais,no soy ninguna rígida por ello, ni tengo miedo a los hombres, ni a los niños, ni nada.... xD me causó trauma, todo hay q decirlo,pero no lo pagaré con el resto de la humanidad :-p

Perdón

Seré breve.
Solo kiero pedir perdón a Makary,por mi bordería y sequedad del primer contacto (tienes un mail),y a Sergio,por los motivos q ya sabe y qno me voy a dedicar ahora a explicar.

Sorry,sorry,sorry...

Hay días q soy insoportable,estoy susceptible,y en fin...joder,q lo siento muxo,chicos.

:(

Dream Theatre - "THE SPIRIT CARRIES ON"

Dream Theatre - "THE SPIRIT CARRIES ON"

Where did we come from?
Why are we here?
Where do we go when we die?
What lies beyond
And what lay before?
Is anything certain in life?

They say, life is too short,
The here and the now
And you're only given one shot
But could there be more,
Have I lived before,
Or could this be all that we've got?

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

I used to be frightened of dying
I used to think death was the end
But that was before
I'm not scared anymore
I know that my soul will transcend

I may never find all the answers
I may never understand why
I may never prove
What I know to be true
But I know that I still have to try

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

Move on, be brave
Don't weep at my grave
Because I am no longer here
But please never let
Your memory of me disappear

Safe in the light that surrounds me
Free of the fear and the pain
My questioning mind
Has helped me to find
The meaning in my life again
Victoria's real
I finally feel
At peace with the girl in my dreams
And now that I'm here
It's perfectly clear
I found out what all of this means

If I die tomorrow
I'd be allright
Because I believe
That after we're gone
The spirit carries on

You are once again surrounded by a brilliant white light. allow the light to lead you away from your past and into this lifetime. as the light dissipates you will slowly fade back into con
Sness remembering all you have learned. when I tell you to open your eyes you will return to the present, feeling peaceful and refreshed. open your eyes, nicholas.

Qué calor,coño.

Qué calor,coño.

Bueno, pues finalmente tengo los resultados de la citología. Estoy como una rosa xD Y weno,ya tengo receta pa la píldora (lo conseguí,juas!).
Al fina, esta tarde no he podido evitar la tentación d ir a casa del nene a darle un repasillo, jeje. Tenía muchas ganas y necesidad de verle,pa q voy a mentir. Tenía ganas de tirarme en su cama y apoyarme en él,jo. Es... como si fuese mi refugio,sin coñas. Me encanta esa sensación que esa situación me da,de paz,tranquilidad, desagobio,bienestar... y todo... resumiéndose a tener cerca ... a esta personita tan especial :)
Curioso,acaba de saltarme su canción en el winamp,jeje,q bonita es,ains...
El caso esq tiene razón, tamos enchochaos,no pue sé. xD La verdad es que me daba mmiedo volver a caer en las redes del amor de nuevo, iba con tanta precaución y cautela q intentaba negar lo innegable. Pero cada vez me dejo llevar más,porq... yo tb me siento a gusto contigo, y eso me kita "los miedos" q pudiera tener. No sé si es bueno, pero creo q haría cualquier cosa con los ojos tapados si fuera de tu mano...

En fin,creo q tengo algo de sueño,y comienzo a tener delirios de grandeza xD

"No me dejes nunca" ;-) Si, a pesar de todo,suena bonito...

Dream Theatre - "Through her eyes"

Oh, Dios mio,que cosa más preciosa de canción...

She never really had a chance
On that fateful moonlit night
Sacrificed without a fight
A victim of her circumstance

Now that I've become aware
And I've exposed this tragedy
A sadness grows inside of me
It all seems so unfair

I'm learning all about my life
By looking through her eyes

Just beyond the churchyard gates
Where the grass is overgrown
I saw the writing on her stone
I felt like I would suffocate

Inloving memory of our child
So innocent, eyes open wide
I felt so empty as I cried
Like part of me had died

I'm learning all about my life
By looking through her eyes

And as her image
Wandered through my head
I wept just like a baby
As I lay awake in bed

And I know what it's like
To lose someone you love
And this felt just the same

She wasn't given any choice
Desperation stole her voice
I've been given so much more in life
I've got a son, I've got a wife

I had to suffer one last time
To grieve for her and say goodbye
Relive the anguish of my past
To find out who I was at last

The door has opened wide
I'm turning with the tide
Looking through her eyes

Hoy.....

Pues finalmente anoche me acosté sin saber nada del nene, pero weno, a las 6 recibí un sms y me levanté

corriendo a ver si estaba conectado,xq estaba el pc de mi brother encendido. No le encontré

conectado,pero weno,a cambio encontré un comentario y un mail q me confirmaba mi sospecha. De verdad,

siento haber estado dando por saco :-$

La verdad es que me he tirado toda la noche pensando en mi vida,en los que me han querido,los que me

quieren,y los que me querrán. A veces rozaba la conclusión de que en el fondo no soy tan buena persona

como incluso yo creo. No soy nada aprensiva, y mucho menos paciente. Soy demasiado impulsiva y me dejo

guiar demasiado por mis sentimientos. Que sí,q eso está bien, pero en la mayoría de los casos, acabo

haciendo daño.Vamos, como siempre.
Por ello me da que pensar, ya que parece que voy por la vida "de guay", haciendo lo que me da la gana.

Siempre intento ver por los demás y pensar en los demás antes que en mi,intento ponerme en el lugar de

otros, pero aún así, parece ser que nací con el fin de hacer siempre daño haga lo que haga,y sea como

sea como lo haga.

Comienzo a darme miedo. No quiero seguir haciendo daño.
Me arrepentiría de muchas cosas,pero mi filosofía dice que hay pocas veces en las que el arrepentimiento

sirve de algo. En mi caso, arrepentirme ya no sirve de nada,porq ya está todo hecho. Como mucho fijar

mis errores, catalogarlos como tales,y tenerlos siempre en cuenta para no volver a reincidir en ellos.

Pero el daño... el daño ya está más que hecho.

En fin, ahora me pondré a estudiar un poquito a ver si lo logro, y luego me ducharé y a la calle. Tengo

q llamar a alguien también, pero weno,cuando vuelva de la calle.

Dios... soy un monstruo en proyecto???

Qué duro está el suelo...

Qué duro está el suelo...

Bien, son las 23:00, y acabo de llegar a casa. He estado en el parque de las naciones picando algo con mis padres,y en esto que recibo un MMS. Era Diego. El mms constaba de una foto,y su correspondiente mensaje. La foto era de la puesta de sol que estaba viendo allí donde está,en alguna de las islas afortunadas,y el mensaje decía así: "Ojalá no hubiese pasado nada de lo que ha pasado durante los ultimos 3 meses, eso es imposible,pero el dejarte de querer si me es imposible y por ello desearía que estuvieras tirada en la amaca que sin embargo esta vacía a mi lado, viendo la puesta de sol. Te quiero,pero no del modo en que quiere que te quiera.Lo siento."
Tras esto, me ha dado el bajón. Por un lado me gustaría poder estar ahora mismo a su lado,para darle un abrazo, un tremendo abrazo. Pero por otro lado,me gustaría tener a otra persona que me diese el abrazo a mi.
Odio que me den estos bajones, sobre todo porque toda mi familia está por akí,y ni siquiera puedo derramar las lágrimas que necesito echar para un mínimo desahogo.
Quisiera poder tener unos brazos en los q llorar, un silencio que poder guardar, y unas palabras que lo rompieran con delicada sutileza. Necesitaría poder tirarme en la cama, agarrar la almohada y llorar con fuerza sin que viniese alguien a preguntarme porq estoy así. Y sin embargo......... aquí estoy,como si no me pasara nada, con un heartache de cojones, intentando disimular algo q no kisiera tener q hacerlo.

Al margen de toda sta meirda de bajón, mañana he kdado a las 11:30 con María para ir a ver una cosa de horarios para septiembre,y bueno,a la 13:15 tengo cita en el ginecólogo para q por fín me den los resultados de la citología,q ya está bien.
Con la excusa de q no tengo metrobus para ir al gine,le pediré a mi madre pelas para uno, con lo cual a la tarde tendré tremendas ganas de escaparme de casa a las 4 para llegar a las 8,antes de q lleguen mis padres. Que lo haga o no... no estoy segura,pero me gustaría poder.

Enos días

Enos días

Hoy la verdad es que preveo que el día será un aburrimiento.
Por el momento tengo planeado terminar de escribir esto,tomarmé el café,arreglarme y salir a la calle a dar una vuelta hasta canillejas para dejar el puto libro en la biblioteca (llevo ya un mes de retraso xD).
Iría en metro y esas cosas,pero por no gastar metrobus, mejor voy andando,y así hago ejercicio.

Luego cuando llegue,tendré q recoger un poco esta leonera q tengo por casa,porq está un poco..... joder,está hecha una mierda,q coño. En fin,y tras eso, pos intentaré ponerme a estudiar, a ver si consigo hacer algo.

La verdad es que ultimamente... ahora que lo pienso bien... a parte de que apenas he tenido tiempo para aburrirme... :) no recuerdo ningún "mal royo". Se ve que la época de martirio a diario ha pasado desde que "se me apareció la virgen". xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto,ahora q me acuerdo, felicidades a los aprobados en selectividad!!! la mayoría habéis sacado media de 6 con algo,joer,q repetitivos. Y weno,a los q no... pues ánimos,ok? q siempre se puede subir nota con un poquito de curro. :)

En fin, por ahora os voy dejando,ya que no tengo mucho más que contar que ya no haya dicho.
Soy feliz. Estoy contenta. Es verano. Y estoy escuchando la mejor música de mi vida. Me siento..... ummmm.....

Tarde agradable

Tarde agradable

Bueno, hoy al margen de haberme dormido por la mñna y no haber podido estudiar apenas,pues me he echao la siesta y a las 5:30 he kdau con el nene.
He pasado una tarde super agradable con él, y bueno,también como todas,han habido MOMENTOS. :)
Lo q digo, cada día... toy mejor.Y gracais a tan solo una persona que a diario me da fuerzas para tener ganas de que llegue el día siguiente,y el otro,y el otro. :)
Xcierto, el miércoles vienes??? :P Jos,si esq ya tengo ganas de verte otra vez xD
En fin,no tengo mucho más q contar hoy. Dentro de lo q cabe, ha sido un día bastante breve.

P.D.= etoy hazta lo weboz de tozé y tozé y no podé pará, cohones!!!!

A las 01:30h

Hoy al final he estado con la loca de Andrea y con Sergio por Alcuhe. Como de costumbre, ambos han llegado tarde. Joer, tendré que empezar a llegar tarde yo también, porque me aburro en la espera.
La verdad es que he visto a Andrea muy apagadilla, triste, no sé, ida... (si, con la mirada perdida xD ). Supongo que todo se arreglará con el tiempo. O al menos eso espero.

Por otra parte,la tía de cierto personaje ha hecho ciertos comentarios en ciertas ocasiones, que joder, no eran nada acertados por su parte. Madre mía, cómo las suelta...
Pero bueno, lo importante es que he estado un ratito con mi niña y que luego he disfrutado de un momento agradable con... mi niño ( ;-p me resisto a decirlo como ves. Digas lo que digas, aún no he dicho "la palabra". Sea como sea, a ver cuánto me dura... xD ).

Cada día me parece menos real todo esto. Como digo, a veces es tan sincero, tan natural, tan "en su esencia", que llega a resultar fantástico, imposible, irreal, o de otro mundo. Es TAN, que me parece increible que todo esto, me esté pasando a mi, a la conformista de Fany, que nunca ha pedido o aspirado a gfran cosa, y sin embargo ahora...

... ahora vivo un cuento, en otro mundo que todavía no lo concibo real.

Bah, será la edad, que me hace ser aún muy cría y adorar a príncipes fantásticos, pero... me encanta. :)

P.D.= CARPE DIEM

2ª parte del día de ayer

2ª parte del día de ayer

Bueno, pues tras despertarse el señorito, y charlar un rato sobre la cama mientras se adormilaba de nuevo :-p , pues un mensaje de mi hermano irrumpió en nuestra silenciosa tranquilidad: mi padre estaba en el hospital. Al parecer, tenía como ataques epilépticos o algo así, y bueno, todo ello para q al final le hayan dicho q vaya al médico de cabecera para que le manden a un centro de salud mental (gracias, yo también sé a lo q suena,pero por favor,no lo pongais). Supongo q físicamente la cosa no es tan grave, pero si que tiene bastantes dolores,y todo ello sumado a la constante tensión a la q está sometido,pues ufff....
El caso es que luego el nene y yo nos fuimos al café del real,a tomar algo, y bueno, tuvimos una conversación, que como todas las que tengo en ese puto lugar, me hicieron ver muchas cosas, y sobre todo,a diferenciar a "un chico", de "UN CHICO" :)
Luego fuimos a los bajos y tal, y allí juro por la memoria de mis antepasados q me sentí como la Letizia Ortiz en la presentación oficial xD Fue bestial. Primero estuvimos con Juanmi y Andrea un ratín, y luego Sergio me raptó y me comenzó a presentar en el talisman a un tropel de gente, del cual solo recuerdo a Flint xD Siguiendo el tour, me llevó al metal? si,creo q era ahí,y bueno, allí me presentaron al chico rubio de "Jóvenes ocultos" (juas! esq es clavao),y a su novia Maika (q cosa más guapa de chica). También a los camareros y a un par de amigas más. El caso es que son gente majísima, tan maja tan maja, q en vez de poner cocacola con whisky, pues ponen whisky con cocacola xD Joder,q cargadito iba. En fin, q estuve muy a gusto,la verdad. (Joder, q me echó 22 y 20 años..... xDDDD QUEEEEEEEEEEE FUERTE).
Y a la 1 nos fuimos. Tras vacilarme un poco con q si me acompañaba o no, pues al final cogí el primer búho con mi nene, q como es mu weno,pos me acompañó hasta cibeles. Y al llegar a cibeles hacía una rasca q te cagas,yo tenía frío,vaya (no como él q llevaba jersey). Y aunq le di mogollón de besos y abrazos, croe q me kdé corta,jejejeje. Pero weno, cuando ya me iba a pillar el bus,y estaba intentando despedirme, puesssssssssssssssssssss, coge y sube al bus. Y yo asín,claro O_O
xD Así q me acompañó hasta el final,mi casa. Y se lo agradezco mogollón,porq un trayecto tan largo, de noche, y tras haber estado tan a gusto con alguien,pues me da el gusanillo de tener q ir sola pudiendo ir con él. Pero no me dejó ir sola :) y me acompañó.

Y weno, luego al parecer mientras yo sobaba, él andaba aún por la calle,pero weno, como no sé muxo del tema y de momento no kiero meter la nariz,lo estanco akí.

En definitiva, tras la presentación oficial por todo arwelles a excepción de Juanmi, y un copazo bien cargado, habiendo sido acompañada a casa por uno de los tíos más maravillosos del mundo en este momento, pues me acosté feliz. :D

Definición de amor (by Firewall)

Definición de amor  (by Firewall)

Palabra formada por dos vocales, dos consonantes, y un par de idiotas.

xD

[Que buena, Sergio ;-P ]

Tarde graciosa, situación curiosa (20:22h)

Bueno, el caso es q estoy hablando por msn con la loca esta,pero para variar no me hace ni puto caso xD Hay q ver...
Encima dice q si plagio... eto e increible!!! :-P

Por otro lado la verdad es q tengo akí al lado a un angelito durmiendo,q la verdad,me dan ganas de hacer dos cosas con él: una buena y una mala xD (al menos está igualao!).

Pero le dejaré kietecito donde está.
Ainsssssss,no puedo, se me cae la babilla xD No soy normal, está comprobado.

En fin,a las 10 vamos a ver a la lokuela sta,a ver q se nos cuenta,pero me parece muy mal q a ls 11 haya kdado con juanmi. Sq ni una horita vamos a tar,joooooooooooooooooooooooooo

Bah,voy a dejar ya de escribir. Mñna postearé la noxe d hoy,porq tengo serias dudas de q llegue a casa a una hora razonable para q mis padres acepten q me pnga a picotear en el teclado,y muxo menos a poner en funcionamiento mi "silencioso" Pc.

Ta mñna!

Tú lo has dicho,querido y buscado

Tú lo has dicho,querido y buscado

ADIÓS

18-6-04 (01:45 h.)

18-6-04 (01:45 h.)

A estas horas en las que mi madre acaba de acostarse y mi padre ronca como un descosido, en la calle llueve, truena y relampaguea. Justo después de dejarme en el bus Sergio, comenzó a llover. Por suerte, el trayecto desde la parada hasta mi casa no llovió, porq se me hubiera rizado el pelo (más aún xD ).
La verdad es que ha sido una tarde bastante curiosa. Creo que en mi vida había hecho más el tonto, juas! Eso si, he cogido complejo de gato, por los lametazos ma´s que nada xDD Ha estado muy graciosa la tarde en general,y... muy sincera en momentos bastante tiernos, y en otros bastante delicados.

No me ha importado llegar tarde, pues dentro de lo q cabe, ha merecido la pena (pero jodío, la próxima vez hazme un pokito más de caso!!! :-P)
Aunque al llegar a mi casa, y ahora al estar sola, pienso en lo mucho que me gustaría q estuviera conmigo, q me estuviera abrazando, y q pudieramos ver y escuchar la lluvia de esta tormenta que al final, nos ha alcanzado.

Como digo, siempre estoy cerca de una tormenta,o dentro de ella. Adoro las tormentas, esos resplandores,sobresaltos,y escalofríos que llegan a producirme. Adoro cómo me siento cuando hay una tormenta, y ese suave y sutil olor a mojadito...
Si, me encantan. Lo que pasa es q como todo, tienen su parte mala. En ocasiones, siento miedo: cuando no tengo cobijo, cuando estoy sola, cuando no hay nada ni nadie q pueda ayudarme a evitar lo inevitable, cuando veo que la tormenta me alcanza de lleno y que con un simple destello, con un simple rayo, puede acabar conmigo, con mi vida, con el latir de mi corazón y con esos deseos de tormentas electrizantemente bellas...

En efecto, la tormenta ya está encima. Nos ha pillado la jodía. Pero... de momento, y espero que por un precioso, dulce y largo tiempo, ESTOY REALMENTE A SALVO.

P.D.= Que siga la tormenta... :)

De nuevo (ahora os cagais porq es larguísimo xD )

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?: O_O Weno, supongo que esto se refiere a qué sería “mi infierno”. Pues mi infierno sería lo que se me ha aparecido en pesadillas alguna vez. Una inmensidad negra, sin nada, y como una especie de hilos eternamente largos en vertical que me impedían avanzar. Ya solo eso, me haría sentir como en un infierno, como en mi sueño, reprimida, espiada, triste, desafortunada, no querida, desatendida, olvidada…. Solo yo entre la acojonante y agobiante NADA. Si, esa pesadilla sería mi perfecto infierno.

2 ) ¿Y tu paraíso?: Mi paraíso sería en primer lugar, un sitio donde tuviese a toda mi gente,a toda esa peña q echo de menos, o que he perdido. Tener a todos ellos a mi lado, sin rencores. Luego, el lugar… sería algo así como un bosque muy tupido de árboles con algún que otro claro por el que se colaran los rayos de sol, y en mitad del bosque en otro claro, una cascada enorme, cerrando una cueva a modo de puerta; de puerta de mi casa, en la que ya me encargaría de acomodar, para poder instalarme ahí, y apreciar lo bello del paisaje, y salir a la explanada por la noche a ver a mis estrellas…

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?: Pues una mezcla de tres (que no los tres mezclados). El Rojo, por la fuerza de los sentimientos, del amor, y la pasión. El azul, por la tranquilidad, sinceridad y claridad que refleja. Y el negro, por ser el color “sombrío”, desapercibido, para disimular… y por tantas otras cosas :-P

) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?: Al lorito con la pregunta. Fufff… en primer lugar, creo que hasta que no eres anciano, no sabes diferenciar realmente cuándo has amado y cuando no (y eso si acaso has tenido una vida buena sentimentalmente hablando). Pero quizá, con mis 18 años, es posible que algo sepa de amar, fíjate tú. Creo que podría irme no muy lejos para esto, pero prefiero dejar pasar tiempo para saberlo :-P Es posible q aprendiera a amar el día en que mis padres quisieron prohibirme ver a mi chico, a ese con el que a pesar de las pegas, y la multitud de “contras”, estaba saliendo, y por entonces era feliz. Querían quitarme… lo que yo más quería, ¿lo que amaba? Quien sabe, aún hoy lo dudo si era amor realmente, o ganas de llevar la contraria, pero… solo sé que el corazón me dolió (también era muy joven entonces, pero weno, puede q dentro de poco me de cuenta de qué era realmente).

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?: Ummmm, una experiencia con un amigo de mi pueblo. Mi eterno amor platónico. Tengo 18 años, y llevo 14 yendo a mi pueblo, al menos en las fiestas, y viéndole, y es aún hoy y creo q todavía no lo he superado, todavía siento ese “algo” dentro. La historia es que desde que éramos pequeños yo siempre había sido la niñata, la que nadie quería que fuera con ellos, la marginada, etc. Hasta que mis dos primas y una amiga se retiraron del grupo conmigo. Fue entonces cuando nos dividimos. Hablábamos entre los dos grupitos, pero claro, los chicos estaban en el otro, no en el nuestro. Y Julio, parecía que me la tenía jurada. Haciendo un breve resumen, a lo largo de mi vida, nos hemos escupido, tirado botellines a la cabeza, ido de cabeza al pilón (especie de fuente), me ha roto la encía, hemos llorado, nuestros padres han hablado, he sido vacilada por él de manera constante hasta hace un par de años… y bueno, podría seguir. El caso es que… jamás hubo una muestra de afecto por su parte, hasta hace dos años, al darme un beso de “hola”, con el que casi pierdo las bragas, hablando mal y pronto. Pero todo esto, me ha hecho sentirme insegura con respecto a los tíos, me ha hecho aspirar con ellos a poco más que una amistad si estaban lo más parecido a “buenos”. Y de ahí mi sorprendida situación de ahora… ;-)

5ª pregunta: si son LAS CINCO DEL VIERNES, por qué solo hay cuatro???? xD Pa q no me extienda ma´s,un???? xDDDDDDDDD

17-6-04

1) Cual es tu libro favorito?: Ummmm, creo que "El Fantasma", de Danielle Steal

2) Cual es tu pelicula favorita?: Pues estaría dudando entre varios géneros, dándose como opción "Grease", "Dentro del laberinto", o "Conoces a Joe Black". Como peli rayante, "Cube" xD (PERO LA UNO,EH???!!!)

3) Cual es tu sabor de helado favorito?: Fresa

4) Cual es tu cancion favorita?: Pues tengo muchas, la verdad.De Michael Jackson, de los Freak Kitchen, de Fireball (digo Firewall xD), Prince, Manson, Luismi.... yo q sé!!! tengo muchas.

5) Cual es tu ciudad favorita?: No conozco muchas, pero... Vigo y Pontevedra están muy bien.