Blogia
succubus

Mi vida al día

¿Arrepentida?

¿Arrepentida? A veces echo de menos no tener un poquito más de vocabulario,o q al menos existieran palabras nuevas parecidas pero no iguales y menos ofensivas. :-S Arg,soy un caos.

En fin, parece que todo lo del día de ayer más o menos se me ha pasado. Creo que tuve un arrebato algo extraño y puede q infantil. Bah,es lo q tiene tener 18 años....

Por otro lado... ayer me quedé también un poquito con ganas de algo, y hoy sigo con ellas. Y esq soy muy empalagosa,y de vez en cuando me encandilan momentos como el de ayer. Y hoy tengo mono :(
Necesito tener más libertad para salir.... y poder verle.

Joder,encima un amigo me ha mandado un sms diciéndome q se le queda este finde la casa libre,y q le prometí un finde en agosto.Y como va a hacer una fiesta,me ha dicho que si iba,añadiendo "aunque seguro que se te olvidó que nos lo prometiste". Ainssssssss,y esq no va a poder ser!!!!! :'(

En fin, por ahora no tengo mucho que hacer ni más que contar,así que hasta luego.

Día raro...

Día raro... Pues sí,hoy ha sido un día raro. De hecho esperaba llegar a casa, conectarme y hablar con Sergio, pero... parece que no podrá ser.

A veces pienso que... muevo cielo y tierra para quitar problemas a los demás, y no lo aprecian. O que hago lo imposible por hacer sentir bien a la peña cuando está jodida, y al final siempre se me olvida de arreglarme yo también un poquito.
El tema es que no siempre voy a poder solucionar todos los malos royos de los demás. También necesito que se preocupen por los míos alguna vez, antes que por los suyos,como por lo general termino haciendo yo...

No sé,es una rayada personal, y espero no ofender a nadie. No lo pretendo (ya lo que me faltaba).

Por otro lado también me siento cada vez más incómoda por ciertos detalles en mis visitas a la kelly de Sergio. Es otra de esas cosas en las q no puedo meterme,pero que me dejan algo chunga...

No sé, hoy me siento incómoda. Las cosas con él van perfectamente; lo q me preocupa es el entorno. :( Soy una rayada...

En fin, el resto del día lo he pasado cocinando,tendiendo,recogiendo y doblando ropa, y estudiando un poco.
Arg, encima estoy encadenada a mi hermano durante casi dos semanas, porque mis padres apenas están en casa y tengo que quedarme con mi hermano, lo cual me EXTRAlimita en cuestión de pisar la calle para kdar con la peña.

En fin, tengo que escribir un comentario en cierto post.Buenas noches

Hasta los cojones de Flash

Estoy harta,me rindo. Por hoy voy a parar ya,porq desde las 12 hasta ahora (las 8),casi no he parado intentando hacer algo decente con flash.
La verdad, mañana voy a intentar no ponerme a hacer nada de Flash,porq si no pierdo mucho tiempo,y tengo q empollar.
Por la tarde espero que al final pueda ver a Sergio,porq me muerod de ganas ya...
(aunq creo q también debería tener miedo,porq lo mismo me trae cara de algún bicho raro de Doom3 xD )

En general, hoy ha sido un día aburrido en el fondo. Quiero salir,porq no salí ni ayer ni hoy,y estoy q em subo por las paredes. ARG! Voy a ver si meriendo algo.

Nada más que contar.Cierro la conexión hasta próximo comentario.

Domingo y hoy

Pues ayer al final conseguimos ir al cine. Quedé con Sergio a las 6 en callao,pero vaya,para variar llegó tarde :-P Así q tiré para Ópera y allí a las 7 menos cuarto llegaron Saida y Marcos. Cogimos para el cine,pillamos las enrtadas y tal,y entramos.
Personalmente, Will Smith me encanta, pero "Yo,Robot" no creo q me haya gustado solo por él. La verdad es q tiene un par de puntos,y la peli está muy entretenida. No he leido el comic,así q no puedo hacer el típico comentario de "es mejor el libro",aunq la verdad esq está todo mejor así! xD En resumen, estuvo bien.

Luego fuimos al jardincillo del Palacio Real, y estuvimos haciendo el gilipollas un rato. Como de costumbre desde q conozco a Saida, yo siempre en medio,y por supuesto, yo siempre pillando,porq ella y Sergio no paran ¬_¬
El caso es que estuve muy a gusto con todo: a gusto con ella, con Marcos, con la pareja q ambos constituían xD, con Sergio, y con la situación en total. Weno, como todo siempre tiene q haber un punto negativo,en este caso dos: a Saida se le perdió un pendiente recien adquirido, y Sergio tuvo una discusión con un viejo vagabundo poco transigente. Pero en fin, la señora de 85 también estuvo graciosa.... xD

Hoy... pues me duele el brazo izquierdo. Y no voy a mentir, pero.... me duele un huevo :( Espero q se pase pronto,porq es rozarme y ver las estrellas (como no :-P).
Al margen, ahora me pondré a estudiar, luego comeré,y me echaré un ratito la siesta. A la tarde ya veré q hago,perod esde luego no saldré. Tengo un par de semanas bien jodidas porque apenas van a estar mis padres en casa, y tengo q quedarme con el aguafiestas de mi hermano.Ains,q dura es la vida...
De todas maneras, aunq no pueda salir, seré yo la q me aburra, porq fijo q uno q yo me sé se pasará día y noche doombeando xDDDD

Así que nada, me voy a terminar de desayunar, y a estudiar.

P.D.= Jo, me siento genial (cardiacamente hablando :-P).Me encanta. :)

Todo mejor

Todo mejor Bueno, hoy resulta ser luna llena. Curioso,dado que el mejor día y amanecer de mi vida,fue tras una noche de luna llena,el mismo día de mi cumpleaños,y hoy, resulta que ya llevo 3 meses adorando cada vez más a un fenómeno astrológico de esos que solo se ven cada X años. Y también luna llena... :)

En fin,el día de hoy si q me ha gustado. No esq haya sido nada del otro martes,pero... joder, le quiero mogollón.

"Quiero conocer mejor a la chica que tiene las narices de estar aguantándote",curiosa frase que realmente,es aplicable a ambos,porq anda q no nos estamos aguantando....... :-P

En fin, que... dentro de lo que cabe,sentimentalmente soy muy feliz.
Dulces sueños a todos.

Decaida,frustrada,y muyyyy abajo...

Decaida,frustrada,y muyyyy abajo... Bueno, la verdad es que el día de ayer lo voy a resumir extremadamente, de manera que aquí doy link.
Añadir que en efecto, ayer no fue un día brillante, y que ya de paso me he quedado también preocupada por esa "visita" extraña de Sergio.

Tengo miedo a tantas cosas...

Las 5 del viernes (de esta semana!!!)

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una? Una familia creo que consta no solo de rasgos genéticos,sino también de sentimientos y afecto. Que si tengo conciencia de pertenecer a una?? es triste,pero a veces no. Por me falta el sentimiento y el afecto,pero weno,supongo que de dos hermanos,uno siempre tiene q ser el ojito derecho d la familia,y desde luego no me ha tocado ser a mi.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué? Con mi abuela. Quizá porque los primeros 7 años de mi vida los he vivido con ella,porq me ha dado todo loq tendría q haberme dado mi madre y no pudo porq no podía estar conmigo debido al trabajo. Mi abuela me ha llevado a miles de sitios,mientras que con mi madre apenas he tenido tiempo de ocio,por lo q mi abuela es como MI MADRE. Y mi abuelo,si aún viviese,sería también como mi padre,porq también me dio todo lo q kise y más. Me kería muxísimo...

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional? No trago a mi madre. Es siempre lo q ella diga,ella siempre tiene razón,y hay q hacerse lo q a ella le salga de las tetas,no razona,no se fía de mi, y en fín, q soy su hija por genética como ya he dixo,porq por otra cosa me parece q no...

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos? Mi pareja? jeje,si,quizá es como una especie de miembro familiar que me da hoy por hoy todo lo que tengo en carencia cuando estoy con mi familia natural. Y respecto a mezclar familia, en eso estamos ambos de acuerdo: nada de mezclarnos!

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo? Jamás, y lo digo bien alto, JAMÁS es necesario que nadie lleve "los pantalones de la casa".Porq una familia consta de muchos miembros y pro tanto de muchas opiniones con las q contar,no solo con una.Además, la familia sale adelante en condiciones si todos aportan su granito de arena.

He vuelto!!!!

Por dios,q desesperación,estaba ya de Sanxenxo hasta los cojones. Al fin he vuelto!!!!!! con lo q echaba de menos a mi nene,y a mi Madrissssss xD
Weno, así de momento he quedado con él ahora en Ópera,por lo que me voy ya.
Solo decir que estoy contenta de haber vuelto,y q llevo un bun bronceado!!!! :-p

Cerrando por vacaciones

Cerrando por vacaciones Bueno, pues hasta el viernes que viene (este no,al otro), creo que este será mi último post.
No tengo mucho que contar a parte de que he grabado una chorradita a cierto lorenzo,y parece q le ha gustado y todo :-p

En fin,no sé,ya tengo las maletas casi terminadas,y esta noche a las 5 de la madrugada,tenemos previsto salir,de manera q me van a partir el sueño,pero weno,q se le va a hacer.

La nota curiosa del día ha sido la de mi padre hace unos minutos cuando me ha dicho "tú con q espíritu vas a Galicia: porq tienes q ir con tus padres porq no te queda otra,para cambiar de aires,para ir a la playa,por comer bien...",y yo me he quedado como... O_o PERDONA? xD Y weno,tras sendas palabrerías raras,me ha dicho "weno, lo dejaremos que en comer bien",y yo "pos vale". Juas!

Weno, pos eso, ya os contaré que tal mis minivacaciones.
Un besao a todos y hasta pronto!

La despedida

La despedida Weno, hoy ha sido un día fantástico por una parte,y algo triste por otra. La verdad es q no hay razón para la tristeza, como dice mi nene, ya que ni me voy a otro país (como hará él,q esa es otra :-P), ni se acaba el mundo,porq en una semana vuelvo. Pero las despedidas, sean como sean,nunca gustan.
El caso es que hoy he sentido cosas muy profundas, he percibido otras que ni me termino de creer,ni hubiese imaginado,y en fin, no sé,que estoy en una nube. Supongo que es lo típico de las relaciones al principio.
La gracia está en q para mi parece como si no hubiese empezado ni siquiera,porq cada día que pasa me siento mejor,pero a la vez pienso que en realidad no soy consciente aún de lo que tengo,no soy consciente de que esto no es un sueño extraño.
Bah,disvarío,para variar :-p

En fin,supongo q mañana podré escribir un rato por la tarde antes de irme.
Por el resto del día, hemos estado en casa de Adriana y hemos huido de mi ex,Juan,lo cual no me ha gustado el royo q hemos tenido q llevar,pero q se le va a hacer.

Sweet dreams for all.

Hasta los cojones

Hasta los cojones Mira que me jode que sean mis padres (en este caso mi madre) la q me tronche el día. Ha sido perfecto hasta q he ido a ser buena hija para comunicar mi situación de llegada a casa.
El caso es que he estado un rato con Sergio en su casa disfrutando de su soledad :-p Y luego ha venido Marcos, y más tarde ... Saida?? (cómo coño se escribe?),weno,más fácil, "Nicole" :-p Hemos picado un poco,y hemos salido a dar una vuelta.Todo muy bien,la chica majísima, y me da por escribir a mi madre para decirla q no podía llegar pronto porq ya no pasaban los buses,y tenía q esperar al buho. Total,q me llama diciendo q no la mienta,q le diga lo q pasa y dódne estoy,q no la ponga excusas,buah, pollo infernal,vaya. Y en casa me ha interrogado,q si estoy con alguien q no sé q,no sé cuantos,me ha sacado el tema de los estudios,de q ella con 18 años no salía (no t jode,estaba en Honduras,y eran otros años,diga lo q diga),etc,etc. Estoy harta de q siempre me diga lo mismo. Luego paso de ella,y lo q no sé es cómo no se aburre de siempre lo mismo y de q pase de ella,pero weno,al menos tiene claro q "estoy en casa solo porq no tengo otro remedio,pero en cuanto pueda me voy a largar" (textual).
Bah, me quedo con el ratito q me ha acompañado Sergio mejor. No sé, creo q estoy enamorada :-p y a veces pienso que mucho,quizá demasiado :-s Me da miedo, pero me encanta. Cada día me siento mejor a su lado. Solo con una mirada o un abrazo, me da lo necesario para hacer sentirme bien. En fin,no sé,es un tío increible. :)

Me voy yo y mi chochera a otros lares :-p

Tarde feliz

Weno, pos ayer al final la cosa no estuvo mal del todo. Como ya expresé, creí que iba a ser un día de

aburrimiento total. Pero resulta que cuando ya desesperada había decidido irme a Las Matas a ver a un

amigo (lo cual no me apetecía nada porq está donde cristo perdió los gallumbos),mientras hablaba con mi

nene,estaba pensando "voy a ir a ver a un amigo q está en el fin del mundo, cuando en realidad tengo

ganas de ver a Sergio,aunq solo sea una horita y media???",y a eso le añades que no le encontré muy

animado,pues evidentemente dejé de lo de mi amigo al instante,y quedé con Sergio.
Estuvimos un rato botando por los cespedes (si, botando, porq los aspersores de los cojones querían

mojarnos como fuera xD ), y al final acabamos en un banco. Hubo un momento que no se me olvidará jamás

en la vida,juas! y a él cre q tampoco. Si esq estabamos en plan sincero y tierno, y de repente siento

que me empieza a quemar la pierna. Cuando me quiero dar cuenta, ya tenía el chustazo en la falda (vamos,

que me quemó la falda con el cigarrillo), pero en fin. Luego nos dirigimos para ópera porq este había

kdado allí a las 7, y bueno, no sé porq presentí q debía kdarme hasta que su cita llegase,y

efectivamente hice bien,ya que al poco recibió un sms de que no podía ir. Así que al final pasamos lo

que es toda la tarde juntos :-P
No estuvo mal.Yo tenía ganas de estar con él,y él al parecer también necesitaba un poquito de mi,así que

todos contentos.
A la noche me fui de terrazas con mi vecina y mi madre,y weno,llegué a la 1:30 de la noche,hora en la

cual me puse a hablar con Sergio por messenger xD
Me sentó bien esa charla. :)
Y para rematar la noche,a las 2:30 me puse a ver "May". Dios mio,en qué momento!!! Lo que no sé es cómo

he dormido tan de puta madre (lo mismo toy ya insensibilizá o algo). El tema es que la peli es mazo de

gore.Me quedé con una escena,en la q un chico hace un corto, y bueno,se lo enseña a May,la chica. El

corto era de una pareza que se terminan deborando apasionadamente (lo de deborando es literal),y la May

solo sabe decir "es muy tierna, pero no creo que la chica pudiese arrancarle el dedo de un solo

mordisco". O_o En fin, las frikadas (goradas diría yo xD) de mi querido novio. Anda que...

En fin, y eso fue todo.Me acosté a las 4 al final,pero eso sí,caí como un angelito.Y he dormido

divinamente,así que hoy toy happy. (Encima toy sola porq aunq mi madre libra,la ha llamado su jefa q es

una torpe,porq ha jodido otra vez el horno,y sa tenido q ir para el curro xD).

Weno,me piro.Besitos!!

El día amenaza con aburrimiento

El día amenaza con aburrimiento El caso es que hoy tengo un día raro. No me apetece salir,quiero decir,no me apetece ducharme,vestirme,arreglarme,y ir andando hasta donde kedase, pero estoy que me subo por las paredes akí en casa,TOY DESESPERADA!!!! xD
Podría haberme ido a la piscina por la tarde,pero no va a poder ser. Y bueno, tampoco parece que la gente pueda "no tener vacaciones" cuando se la necesita.
Juas,esq es matemático. Rara vez he tenido yo dificultades para salir un finde, porq siempre hay gente con la q ya he hecho planes días antes. Pero cuando estás pillada de última hora, o ya han kdado, o no pueden, o no están en Madrid,o tienen q ayudar a no sé quién.... buf.
Así que nada, me quedaré por akí por casa. Espero salir mañana,porq si no esq me saco a pasear yo solita aunq sea.
Es tristísimo. ESTOY SOLA EN CASA, qué demonios pasa???? xDDD Siempre q me kdo sola,debería preparar alguna fiesta,o algún buen plan o algo,pero soy un desastre. Juas,juas,juas...

Por el día de ayer, pues weno, estuve comiendo en casa del nene, y luego estuvimos un minirato con Andrea y Adriana. En serio,mira q me jode q no podemos estar más de una hora juntos,joooooo!!!!!!!11 Me voy a poner en huelga,porq ya no me kieren, y me parece fatal. :(
Luego Sergio echó mano de sus poderes mentales-familiares, y consiguió sacar a su tía del agujero de su habitación,para llevárnosla a tomar algo por ahí. El caso, esq el sitio no era gran cosa,y encima carero,pero weno, al mnos estuvimos tomando algo mientras charlábamos, q ya fue mejor q no tener dónde ir.
Y na, llegué a casa muerta tras la paliza q llevaba encima,y estuve esperando al niño hasta las 2:30 en messenger,pero los párpados no me hacían ya ni caso,por lo q me fui a la cama. Pero en un arrebato de "corazonada", sentí q debía ir a mirar la pantalla del ordenador,y efectivamente,ahí me encontré a Sergio xD
Total, me contó la rayada de mi ex, la cual no me pilló de sorpresa,porq este tío no cambia. Y sé que a Sergio le jode, pero weno,yo ya esq soy como los jamones,ESTOY MÁS QUE CURADA. xDDDDD

En fin,ahora me encuentro hablando con un tío que conozco de hace ya 3 años por messenger,y aún no nos conocemos en persona.Le he kerido dar una oportunidad de romper ya con el misterio, y nada,que tampoco puede. xD Me han declarado la guerra. En fin,me doy por vencia.
Un besote a todos.

Ya tocaba actualizar

Ya tocaba actualizar Weno, a pesar de que estoy muerta de sueño y cansadísima,y ha sido el día algo penoso, comentaré.
Digo algo penoso,porq mi "amigo" y yo no terminabamos de entendernos,y a parte,hoy no estaba muy receptiva q digamos. Aunq no sea una excusa q me justifique,supongo q habrá sido el tiempo,o mis hormonas q ya se mueven...

Hemos ido Marcos, Sergio y yo a ver Spiderman, y weno,no ha estado mal. Hemos dado vueltas como tontos,para acabar en una tetería,en la cual nos hemos bebido un te con absenta,y....en fin, lo q es a mi,me ha caido pesadissississississíssimo. Así q no tardaré mucho en acostarme.

Mañana podría haber raptado a alguien y habernos ido a comer por ahí,pero no sé,no se ha dado el caso. (Aunq siempre se pueden hacer cambios de ultima hora,cosa q dudo,pero weno).

En fin,espero q mañana el día no esté tan chungo como hoy,xq lo creais o no,hoy he pasado bastaaaaaaaaaante frío. Tanto dentro como fuera del cine.

Ale, abandono por hoy el blog. Dulces sueños a todos.Muak!

Fotos

Bueno, por si queréis saber algo más de mi, os acerco las fotos de la despedida de 2º de Bachiller, o sea, la mía. Solo salgo en dos fotos: en una salgo entera,y en otra estoy escondida. Buscadme y de paso conocéis a mis compis :-p

AQUÍ

Mierda en todas partes

14-7-04
00:15 h.

Menos mal que ya se ha acabado el día de ayer. Tengo unas inmensas ganas de llorar a pesar de ello...
El caso es que ayer al levantarme, me desperté ya de por sí rara. Comí y me duché. Nada más salir de la
ducha, cogí y me largué a casa de Sergio. Y al rato comencé a opnerme mazo de chunga, mareada, con
sudores y angustiada. Al llegar a casa del nene, no pude aguantar más, y me recosté en su cama. Parece
que más o menos se me pasó. Y nada, todo bien hasta que llamó Andrea. Sé que lo hizo inconscientemente y
sin tiempo, pero la cuestión es que siendo las 19:15, quedó con ella a las 19:40, teniendo que ducharse
aún y sin contar que yo necesitaba llegar pronto a mi casa. Pero va, se ducha, y weno, llegamos a las
20:05 donde Andrea, e inmediatamente cogí y a las 20:10 me pillé el metro. Echaba mucho de menos a
Sergio a mi lado, pero weno, no pudo ser.
En el trayecto, un borracho regó todo el vagón de metro de cerveza, y weno, al final cuando llego a casa
a als 21, no hay nadie. Escribo a mi hermano al móvil para preguntarle,y no me contesta. Cuando llega mi
madre con él, me dice que se lo ha dicho ella q no me contestara,porque tenía que haberla dicho que
salía.
A partir de aquí, me han empezado a montar el pollo, de que qué líos me traigo, que me estoy pasando de
la raya, que mi hermano se tiene que quedar siempre solo, que no hago más que estar en la calle, que no
hago más que salir con tíos, que suelto a uno y engancho a otro (joder, juro por mi vida que esto por
muy cierto que sea, duele), y un largo etc.
A todo esto, al margen pero en para lelo, sumémosle que me ha dado un buen bajón con el tema de Diego.
Lo echo mucho de menos, y he necesitado abrazarle durante toda la noche. No es el extrañar a un novio,
sino a una persona. Me gustaría saber de él, me gustaría poder seguir teniéndole en mi vida, y me
gustaría ante todo que no pensase sobre mi como lo hace su padre (el cual dice que soy una zorra).
En fin, son las 00:30. Me acuesto ya, porque hoy me encuentro verdaderamente mal.
Quizá si tenga algo de zorra....
y de fracasada escolar....
y de mala hija....
y de inhumana....
¿La putada? Todo esto, DUELE.

P.D.= Ayer fue el último martes y 13 del año, así que algo es algo.

Hecha una mierda

Bueno, hoy el día ha salido catastrófico, sin darme cuenta hasta hace dos minutos (22:40h) de que.... ES MARTES Y TRECE!! Así que ya todo tiene explicación. Si, sé q este tipo de supersticiones son una panplina, pero no me fallan, me cago en la lexe.

Bah, no me voy a poner a explicar aquí todo lo q pasa por mi cabeza. Solo dos cosas: echo de menos a alguien, y estoy harta de mi madre.

"Buenas" noches.

Indignada

Indignada Arg! Llevo desde las 6 (y son las 7 menos diez), intentando entrar a messenger,porq claro, el internet explorer está en "trabajar sin conexión", y no podía abrirlo,porq me salía una ventanita con intnciones de ponerme en parada cardiaca.

Ahora estoy peleándome con unos cds de Splinter Cell, y agobiando un poco a mi niño de lo que ya está. Jo, lo siento. Pero weno,se supone q se va a largar,así q pronto se librará de mi y de tod@s l@s pesad@s,jeje.

En fin, hoy no tengo mucho que contar,la verdad. Me gustaría salir y ver un ratito a Sergio, pero weno, espero a mañana mejor :-P

Y el miércoles...... SPIDERMAN
Y si queréis el trailer, pos aquí

Voy a seguir trasteando. Un besito!

Un día rarete el de ayer

Un día rarete el de ayer Bueno, ayer tras decirnos los amigos del Sergio q no podían quedar, no tuvo más remedio q aguantarme en su casa una buena parte de la tarde y la noche. El caso es que me estuvo enseñando cosillas sobre juegos y pelis, y hubo algunas q me interesaron bastante,la verdad. El único fallo es que no tenía capítulos de Futurama (cachis).
Estuvimos tonteando un rato, y POR FÍN se metió a la duxa tras haber "discutido" un rato por ello :-P
El caso es que bueno,como soy una enferma,pues eso... xD Si esq está tan rico cuando sale de la duxa... ainss

Y weno, luego nos fuimos a los bajos, nos comimos un par de hamburguesas, vimos a Henar dar tumbos xD, saludamos a Luis,a Triky y a David y a Mayka, y nos fuimos de allí.Estaba algo matado y yo tenía que volver a casa,vamos.

Los buses hicieron de las suyas, para variar,pero weno,llegué a mi destino. Me jodió tener que dejar "tirado" a Sergio en la parada por irme a mi casa,pero jo,no tenía otra. Me hubiese encantado poder estar con él hasta que el bus llegase.

Y weno, hoy estaremos por ahí dando una vuelta,pero siendo domingo,dudo q hagamos algo más allá de lo normal.
Así que.... BYES!

Un día de alegrías...

Un día de alegrías... Pues hoy me he pasado toda la mañana pateándome la calle alcalá buscando una mísera camiseta cruzada a la espalda,sin encontrarla,pero en fin...
Luego he comido,duchado,y rápidamente me he ido a casa de mi niño.Me ha dado unas gratas noticias y bueno,estoy como si tuviese chinchetas en el culo,q no hago ma´s q saltar de alegría!! :-p
He apsado una tarde muy agradable con él,como de costumbre,así q bueno,q estoy happy.
Mañana hemos kdado para llevarme a no sé dónde,así q a ver q tal.

Un besiño!