Blogia
succubus

Mi vida al día

Aburrimiento

Aburrimiento Pufff,vaya coñazo de día.
Para empezar, he pasado una noche horrorosa. He tenido mogollón de pesadillas, tantas q ni siquiera sé definir ninguna de ellas. No conseguía dormirme,y para cuando me he medio atontado, he empezado a tener frío, a tener calor si me arropaba, a estar incómoda en la cama,a molestarme y a faltarme la ropa, a dar vueltas como una payasa durante toda la noche .... Y desde las 7 de la mañana, tan solo he conseguido adormilarme, porq seguía teniendo frío, pero tampoco podía dormirme profundamente. Total, q a las 9:30 estaba levantándome y a las 10 me he puesto con Filosofía. He leido el último post de Firewall, y weno, hasta q no le he llamado a als 12,he estado algo preocupada (aunq siempre queda algo de preocupación por muxo q no sea conocido mio).
Al parecer de nuevo había movidillas,pero en fin, supongo q es el pan nuestro de cada día,aunq "sepa rancio"...
Y esta tarde, pues no tengo muchas ganas de hacer nada. Saldría a la calle,si,pero solo si fuese para kdar con el nene,y la verdad,no me apetece (ni creo q sea correcto, x lo q pueda pasar con mis ) tener que atravesarme todo Madrid xD Aunque de buena gana lo haría solo por abrazarle,pero en fins...

Así que nada, estaré por akí en internet,porq paso de seguir con Kant (voy a cortar con él ya,q es un pesao xD), y miraré cualquier chorradita. A ver si encuentro algo interesante.

Mañana loca

Weno,esta mañana ha venido el nene para mi barrio,y bueno,debe ser el tiempo,porq desde luego q ambos estabamos un poco idos, creo q hasta rozando los límites de lo cansino,en cuyo caso lo siento,pero weno.
Me ha encantado verle esta mañana,jo, tenía muxas ganas de abrazarle y besarle.Soy como una niña pekeña xD

El resto? comer,echarme una cabezadita,y weno,ahoar toy akí,aburrida.
Poco ma´s q contar,así que.... muak!

¿Astrología?

¿Astrología? [01:48 - 4·7·04]

Hoy mi día se ha reducido a estudiar un poco,hacer cosas en la casa,y quedar con Sergio.
De todas las partes, la única verdaderamente interesante es la última.
He ido a su casa y... bueno, lo que tenía que comentar sobre ese ratito, ya lo he hablado con él, q es a quien le interesa :-P
Luego se ha duxado, y al verle... olerle... mirarle... recien duxaito... mojao... UUUFFFF!!!q nada, que me pone mazo este chico xD
Es alucinante, he conseguido algo q nunca había pensado: tras conseguir salir con el tío por el que perdía algo más que el culo, me guste, atraiga y ponga cada vez más... xD [hip! hip! hurra!!!!]
En fin, nos hemos ido a Ópera y allí hemos estado comiéndonos un helado en el césped, oyendo algún que otro comentario gracioso de la gente de alrededor, a lo que yo escucho: "desperdicié una super estrella fugaz preciosa en un deseo imposible...", y yo me quedé pensando unos minutos... y recordé algo. Un día de no hace mucho (no diré fechas, xq solo él y yo lo sabemos y con eso me basta), en un lugar determinado, me encontraba tumbada mirando al estrellado cielo. Entonces la vi. Ví una preciosa "super estrella fugaz", y pedí un deseo, tras lo cual pensé "bah,esto es imposible". Bien, ese día había hablado por la tarde con Sergio por teléfono, y desde entonces no pude dejar de ... pensar en él. Mi deseo? no fue ni más ni menos que : "Sergio".
Si, suena empalagoso, cursi,infantil... vale,vale,pero pensad mi situación ahora ;)

Además de todo esto, la noche de mi cumpleaños fue también astrológicamente especial, pues la luna dio ciertas vibraciones y presentimientos a Sergio, y al acabar la noche, encontré el paseo más bonito de mi vida: yo, con un chico tan especial (atractivo, encantador,misterioso,sensual,dulce...), tras una noche extraña de marcha, una luna llena preciosa, radiante, que ya empezaba a querer desaparecer,y... mis 18 recién cumplidos.
Todo ello, me lleva a pensar que Sergio debería haberse llamado Lorenzo (así llaman al Sol), como ya le dije, xq a parte de q es un sol, y todas las metáforas poéticas y "cursis" q se puedan hacer, además sería como la pieza que completase el puzzle astrológico ;-P

Ah!! Toque final :la poesía que escribí en su día, por él...

P.D.= La de vueltas curiosas que da la vida,a q sí??? :)

Out of my life...

Out of my life... Ayer no me pude dar más páliza pal cuerpo.

Me fui a comer a casa de mi abuela, con un calor en su casa tremendo,cogí y a las 16:30 me largué hacia la Riviera. En la Riviera, estuve un ratito en la cola con Sergio,q esperaba entrar al concierto. A las 18 le abrieron las puertas,y yo me fui...
Pillé el 25 hasta ópera, allí cogí la ramal hasta P.Pío y luego la 10 hasta Gregorio Marañón,para así coger la 7 hasta canal y llegar finalmente a casa de la loca de Andrea. Estuve un ratito con ella,charlando y contándonos las batallitas, y luego la tuve q abandonar,porq había quedado a als 21:30 en arwelles con Henar. Sentada casi 3/4 de hora (45min) en los tornos esperándola,en ese espacio de tiempo, veo a Juan,mi ex,q viene andando pero casi corriendo,y con un careto de akí a Murcia,me dice "Hola,ya hablamos luego". Y yo así O_O
Pero weno,finalmente llegó esta mujer,nos fuimos a los bajos y nos tomamos algo. Luego bajé al in extremis a ver al señorito,ya q tenía q hablar con él,y me lo encontré solo, tirando dardos.
Henar se fue,y yo me quedé hablando con él. Básicamente le dejé claro que:
1. No me voy de malas, ni de buenas. Simplemente me voy,y quiero que me saque de su vida,y me olvide.
2. No quiero que hable con Sergio, y mucho menos que le nombre en cualquiera de sus arrebatos.
3. No tiene derecho a amargar a nadie,y ha estado haciéndolo durante casi 2 años,por lo q ya está bien.
4. Tiene que dejar a las personas que sigan su curso,que vivan su vida.
5. Él tiene q salvarse el culo solo,como todos,y no tener que estar metiendo a toda la peña en su mierda,que por muy grande que sea,nadie tiene la obligación de pringarse además de en la suya propia,en la de él.
6. Tiene que aprender a relacionarse,y conocer gente,porque desde luego necesita cambiar de entorno.

En fin,más o menos es una síntesis. Leugo él empezó a decirme lo típico de siempre,q deberíamos haberle dicho antes lo nuestro,q cuando me empecé a liar con Sergio debería haberselo ido comentando,o q simplemente "por respeto" deberíamos haber parado y abandonado el tema (es decir,que deberíamos haber dejado de lado nuestros sentimientos por él... ¬_¬' ).
Me empezó a decir q si lo de q no queiro saber nada ma´s de él es definitivo,q si en un futuro.... [blablablablablabla...]. Y le dije que muxho tenía q cambiar; puesto que en casi 2 años lo único q ha hecho casi ha sido ir a peor,o al menos no levantar cabeza,dudo q cambie lo suficiente como para q a mi me apetezca q vuelva a entrar en mi vida,así q le dije q evidentemente un futuro proximo,lo sigo queriendo tener fuera de mi vida,y q temo q si,es para siempre.
No quiero a nadie que tenga que estar salpicando mierda a los demás por mi culpa, y creo que esto ha sido el método más aconsejado,porq desde luego,todos los demás,ya los he utilizado.

Tras esto, y unas cuantas llamadas de socorro y desesperación de mi niño, subí frente al metal,donde me lo encontré tirado en el suelo,lo cual en principio me asustó. Me alegré muxo de verle,de poder volver a verle en el mismo día :)
Me senté con él y le conté la movidilla con Juan,y bueno,él me contó el concierto y tal, y q estaba matao el pobrecito mio :-P
Así que na, cogimos bus a callao y me acompañó luego andando hasta cibeles (que ya nos costó llegar xD). Allí me confesó q taba matao y q aunq me acompañaría de buena gana,estaba tan cansado q necesitaba tirar a casa. Por supuesto no hice ninguna "carita" para q me acompañase,y le dejé irse. Lo q pasa es que me quedé algo worried por él. Me dijo q necesitaba una cocacola,y sin embargo tuvo q irse sin ella,porq el puesto taba cerrao. Espero que llegase bien.

Y na, yo llegué a casa,me duxé y me acosté,porq estaba también matada.

Por otra parte el ambiente en mi casa está algo raro. Apenas medio palabra con mi padre (aunq la verdad,poco tenemos q decirnos),y con mi madre,para el poco tiempo q está en casa y coincido con ella, hablamos los justito también. Con quien más largo es con mi hermano,q ultimamente está hecho un cabronazo,pero en fin,ya va llegando a la adolescencia (tiene 12 años) xD

Ains,voy a ver si hago algo en la casa.
Un besito a todos. Muak!

Excesivo,muy excesivo.

Excesivo,muy excesivo. Bueno, todo esto me supera ya.
No hago más que levantarme, meterme en el blog del nene, esperando q cuente algo interesante,o cualquier chorradilla (el caso es leerle),y q me encuentro???? QUE MI PUTO EXNOVIO DE LOS COJONES VA BUSCANDO CURRARSE CON ÉL. No me jodas!!! pero q es esto???? vamos a ver, aclaremos que mi exnovio (Juan,con el q estuve antes q Diego),tiene 28 tacos. Creo que es una edad en la que los razonamientos ya van fluyendo por la azotea de un tío (me refiero a tíos tan infantiles como este,porq está demostrado q hay muxos tíos q más jóvenes,y son mentalmente bastante más q él),no????? dios, q mi hermano de 12 años razona más q él......

Son 4 años de mierda los q se llevan,pero este q se cree,q por esto y por ser segurata de algún sitio importante,puede partirle la cara con la primera rabieta q pille a quien le de la gana???? juas,ni de coña.
Es más, y lo dejo aquí escrito. Como alguien ponga la mano encima a alguien, no me voy a estar quieta,y me puede cabrear bastante. Ya de por si,si alguien le toca un pelo a Sergio me cabrearé,y mucho.Pero si encima es uno de mis ex, se puede dar por escaldao. Ah! Y sin violencia. Para cabrona y amargavidas yo,Juan. Porq es lo único q sabes hacer desde q te dejé,amargarte la vida a ti y a todos los de tu alrededor.Y si quieres seguir así,terminarás probando tu propio veneno...

AAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Luego haré una llamada de teléfono bastante seria. Yo soy aquí la "culpable" de todo y x la q se está liando este mogollón,así q intentaré dejar algunas cosas claras.

En fin,q esto es increible. Sea como sea,con quien sea,cuando sea, da igual,SIEMPRE q soy totalmente feliz, tiene q haber algo q esté de trasfondo intntando desmontar mi felicidad. Pero con dificultades y asperezas y muxo esfuerzo, he conseguido salir de todo. Nadie tiene derecho a quitarme la sonrisa,y menos un pringado q resulte ser mi ex. A mi nadie me arrebata mi felicidad porque sí...

Tormentas

Tormentas Las tormentas son uno de los fenómenos atmosféricos más espectaculares, y a veces pueden llegar a ser muy virulentas. Estos fenómenos se producen por los cumulunimbus, nubes que se desarrollan cuando la atmósfera está inestable. Se entiende por atmósfera inestable aquella situación en la que se producen importantes movimientos del aire en sentido vertical. Esto pasa cuando el aire es más frío de lo habitual en la parte más alta de la troposfera, lo que suele ocurrir cuando pasa un frente frío o bien en situaciones de bajas presiones.

La formación de la tormenta se desarrolla según el siguiente proceso:

-El calentamiento de la tierra origina una corriente de aire ascendente. Este aire se enfría progresivamente hasta condensarse con la consiguiente formación de pequeños cumulus.

- A diferencia de las situaciones de buen tiempo, la corriente ascendente no se para y la nube crece rápidamente en sentido vertical.

-El cumulus continúa creciendo en sentido vertical y está a punto de convertirse en una nube de tormenta. Cuando alcanza la isoterma de los ºC, las cargas eléctricas que se han ido generando comienzan a ordenarse dentro de la nube. La parte superior será positiva y la inferior negativa. Además, se comienzan a formar dentro de la nube grandes gotas o partículas de granizo. La fuerte corriente ascendente los mantiene en suspensión.

-El cumulus se ha transformado ya en un cumulunimbus que puede llegar a tener hasta 10 km de altura. En su parte superior la temperatura puede ser muy baja (-20ºC o -30ºC). Esto favorece una intensa sobresaturación del aire que origina una gran cantidad de gotas de lluvia o de granizo, algunas de las cuales caeran en forma de precipitación.

-La nube de tormenta se desgasta al desaparecer la corriente ascendente que la alimentaba. La tierra ya se ha enfriado y fuertes corrientes descendentes de viento provocan chubascos de gran intensidad que acaban por deshacer la nube. La tormenta ha acabado y algunas capas de cirrus o cirroestratus serán los únicos restos de este extraordinario fenómeno de la naturaleza.

Las tormentas formadas por convección o por un frente frío suelen tener una duración corta ya que, como hemos visto, cuando la tierra se enfría la tormenta se acaba.

Las depresiones también pueden formar tormentas cuya duración suele ser más larga ya que se acostumbran a formar numerosos cumulunimbus.

Shrek

01-07-04
01:20 h.

Bueno,pues hoy me he ido a comer a casa de mi tía, me he echado un rosquetillo en su cama (que estaba

mazo dura), y a las 16:30 me he ido.
Para variar, mi estufita ha llegado tarde,pero weno,q se le va a hacer. Hemos comprado las entradas para

el cine, para ver Shrek, y luego muertos y asediados por semejante calorazo, nos hemos ido a la Canela.

Hemos tenido unas conversaciones bastante curiosas sobre mis ex, mi manera de ser..., weno, de todo un

poco,pero como siempre,amenas e interesantes.
Tras habernos pateado el FNAC, finalmente nos hemos metido al fresquito del cine. Qué despolleeeeeee!!!!

xDDDD Ha sido buenísima, la volvería a ver y todo,juas! (xcierto,esto... esto no es mio!! xD )

Y weno,luego hemos acabado tirados en el césped de Palacio, viendo "otro atardecer más" ;)
No soy muy dada a que me vean llorar, xq no me gusta,y porq en el fondo, delante de alguien solo termino

llorando cuando estoy al límite total de mis fuerzas, pero desde luego ha habido momentos en los q el

corazón me ha llorado, los pelos se me han puesto de punta y el pulso me ha empezado a temblar más de lo

normal. Pero... doy gracias por estar y haber estado sintiendo todo esto. Ha sido una tarde maravillosa,

con un tío maravilloso, un atardecer y unas imágenes mentales preciosas, y una idiota enamorada :-p

Luego al llegar a casa he tenido bronca,pero bah, me da igual. Un abrazo lo compensa todo... :D

P.D.= Vivan los tios raros
P.P.D.= Viva la definición de amor xD
P.P.P.D.= Vivan los atardeceres, a tu lado...

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU

Pero qué caloooooooooooooooooooo, esto no es normal,no me jodas.... ¬_¬UUUUU Bueno, pues Juan, mi ex, ha decidido también que no quiere saber nada ni de Sergio ni de mi,al igual q Diego. En fin, es curioso, ninguno de mis ex quieren saber nada d mi,anda que....
Weno, la verdad es que para que estén en el plan q están,mejor no aguantarlos durante una temporada,hasta q se les pase el rebote,pero joer, yo q sé,parece q tengo la negra encima...

Por el resto del día,he estado con Sergio comprando una "entradilla",y tomando algo fresquito. Ciertos susurros al oido han puesto el toque sensual a la tarde,y cierto comentario acompañado de música,han puesto el toque erótico... ;)

En fin, no tengo mucho más que contar.He tenido trifulca con mi madre por la mañana,pero weno,como ya lo sabía q hoy tocaba (libraba hoy), pues pasando.

Weno,pos hasta el siguiente post. Muak!

P.D.= Gracias a ese erotismo y sensualidad, me identifico con la foto xD

La vida sigue...

(01:15h.)

Buf, vaya días más raros. Estos 4 últimos días han sido la repolla re raros. Pienso que influye en ello

este carlo infernal que está haciendo, pero jos, viva el año 2004 en cuestión de rarezas! xD
Veamos:

-JUEVES: yo estaba isoportable, lo reconozco. El nene tuvo tentaciones de venir a verme... para poder

ahogarme y mandarme ala mierda en persona xD , pero weno,tengo suerte de que sea comprensivo en momentos

así.

-VIERNES: Terminamos Henar,Makary,Sergio y yo en el diplodocus. Hubo también momentos tensos, pero nada

que no se solucione hablando.

-SÁBADO: tras retozzzzzzzzzzzzzzzzzzar en casa de Sergio un rato, quedamos con Henar y fuimos a los

bajos. Estaba todo mataito, hasta q encontramos a Makary con unos amigos. Se puso algo cansino con el

"tampón" de los cojones,pero en fin. Luego tuve una necesaria charla con Sergio, y después me sentí

mejor, no solo por haber hablado de ello, sino porque me dijo algo que me confortó y ayudó: "Dime lo que

tengas que decirme, pero no me hables con miedo,por favor." :)

-HOY: me he ido a ver a Sergio a su kelly, y me he encontrado con alguien que es "la polla" xD , vamos,

con Marcos. Y weno,luego se ha ido, y hemos pasado otra de esas tardes maravillosas juntos :-)~
Luego ha habido algún cabreillo x mi parte ya que no me gusta que me vacilen [al igual q a ti ;) ],

tener que repetir algo más de dos veces, o ponerme en plan sera,seca y borde, lo cual no creo que le

gustase a nadie. Pero weno, ya está. No vuelve a ocurrir y ya ta.

Así que me voy a ir acostando ya. Xcierto, ya es sabido y oficial para todos: Sergio, te quiero :)

Un sms q jodió la noxe

Cierto sms q me ha mandado cierta persona, a una horas bastantes inadecuadas, ha hecho q me ponga pensativa,y x desgracia a darle la coña a mi nene. Lo siento, Sergio.
Aunq tb gracias a él,estoy sintiendo q aún puedo dar muxo a la gente,y sobre todo,q aún puedo seguir siendo humana.
Bueh,mñna escribiré cn + calma.Q al final m exan.

Sergio,cielo,muchas gracias. No imaginas lo q has supuesto en mi vida....

Perdón

Seré breve.
Solo kiero pedir perdón a Makary,por mi bordería y sequedad del primer contacto (tienes un mail),y a Sergio,por los motivos q ya sabe y qno me voy a dedicar ahora a explicar.

Sorry,sorry,sorry...

Hay días q soy insoportable,estoy susceptible,y en fin...joder,q lo siento muxo,chicos.

:(

Qué calor,coño.

Qué calor,coño. Bueno, pues finalmente tengo los resultados de la citología. Estoy como una rosa xD Y weno,ya tengo receta pa la píldora (lo conseguí,juas!).
Al fina, esta tarde no he podido evitar la tentación d ir a casa del nene a darle un repasillo, jeje. Tenía muchas ganas y necesidad de verle,pa q voy a mentir. Tenía ganas de tirarme en su cama y apoyarme en él,jo. Es... como si fuese mi refugio,sin coñas. Me encanta esa sensación que esa situación me da,de paz,tranquilidad, desagobio,bienestar... y todo... resumiéndose a tener cerca ... a esta personita tan especial :)
Curioso,acaba de saltarme su canción en el winamp,jeje,q bonita es,ains...
El caso esq tiene razón, tamos enchochaos,no pue sé. xD La verdad es que me daba mmiedo volver a caer en las redes del amor de nuevo, iba con tanta precaución y cautela q intentaba negar lo innegable. Pero cada vez me dejo llevar más,porq... yo tb me siento a gusto contigo, y eso me kita "los miedos" q pudiera tener. No sé si es bueno, pero creo q haría cualquier cosa con los ojos tapados si fuera de tu mano...

En fin,creo q tengo algo de sueño,y comienzo a tener delirios de grandeza xD

"No me dejes nunca" ;-) Si, a pesar de todo,suena bonito...

Hoy.....

Pues finalmente anoche me acosté sin saber nada del nene, pero weno, a las 6 recibí un sms y me levanté

corriendo a ver si estaba conectado,xq estaba el pc de mi brother encendido. No le encontré

conectado,pero weno,a cambio encontré un comentario y un mail q me confirmaba mi sospecha. De verdad,

siento haber estado dando por saco :-$

La verdad es que me he tirado toda la noche pensando en mi vida,en los que me han querido,los que me

quieren,y los que me querrán. A veces rozaba la conclusión de que en el fondo no soy tan buena persona

como incluso yo creo. No soy nada aprensiva, y mucho menos paciente. Soy demasiado impulsiva y me dejo

guiar demasiado por mis sentimientos. Que sí,q eso está bien, pero en la mayoría de los casos, acabo

haciendo daño.Vamos, como siempre.
Por ello me da que pensar, ya que parece que voy por la vida "de guay", haciendo lo que me da la gana.

Siempre intento ver por los demás y pensar en los demás antes que en mi,intento ponerme en el lugar de

otros, pero aún así, parece ser que nací con el fin de hacer siempre daño haga lo que haga,y sea como

sea como lo haga.

Comienzo a darme miedo. No quiero seguir haciendo daño.
Me arrepentiría de muchas cosas,pero mi filosofía dice que hay pocas veces en las que el arrepentimiento

sirve de algo. En mi caso, arrepentirme ya no sirve de nada,porq ya está todo hecho. Como mucho fijar

mis errores, catalogarlos como tales,y tenerlos siempre en cuenta para no volver a reincidir en ellos.

Pero el daño... el daño ya está más que hecho.

En fin, ahora me pondré a estudiar un poquito a ver si lo logro, y luego me ducharé y a la calle. Tengo

q llamar a alguien también, pero weno,cuando vuelva de la calle.

Dios... soy un monstruo en proyecto???

Qué duro está el suelo...

Qué duro está el suelo... Bien, son las 23:00, y acabo de llegar a casa. He estado en el parque de las naciones picando algo con mis padres,y en esto que recibo un MMS. Era Diego. El mms constaba de una foto,y su correspondiente mensaje. La foto era de la puesta de sol que estaba viendo allí donde está,en alguna de las islas afortunadas,y el mensaje decía así: "Ojalá no hubiese pasado nada de lo que ha pasado durante los ultimos 3 meses, eso es imposible,pero el dejarte de querer si me es imposible y por ello desearía que estuvieras tirada en la amaca que sin embargo esta vacía a mi lado, viendo la puesta de sol. Te quiero,pero no del modo en que quiere que te quiera.Lo siento."
Tras esto, me ha dado el bajón. Por un lado me gustaría poder estar ahora mismo a su lado,para darle un abrazo, un tremendo abrazo. Pero por otro lado,me gustaría tener a otra persona que me diese el abrazo a mi.
Odio que me den estos bajones, sobre todo porque toda mi familia está por akí,y ni siquiera puedo derramar las lágrimas que necesito echar para un mínimo desahogo.
Quisiera poder tener unos brazos en los q llorar, un silencio que poder guardar, y unas palabras que lo rompieran con delicada sutileza. Necesitaría poder tirarme en la cama, agarrar la almohada y llorar con fuerza sin que viniese alguien a preguntarme porq estoy así. Y sin embargo......... aquí estoy,como si no me pasara nada, con un heartache de cojones, intentando disimular algo q no kisiera tener q hacerlo.

Al margen de toda sta meirda de bajón, mañana he kdado a las 11:30 con María para ir a ver una cosa de horarios para septiembre,y bueno,a la 13:15 tengo cita en el ginecólogo para q por fín me den los resultados de la citología,q ya está bien.
Con la excusa de q no tengo metrobus para ir al gine,le pediré a mi madre pelas para uno, con lo cual a la tarde tendré tremendas ganas de escaparme de casa a las 4 para llegar a las 8,antes de q lleguen mis padres. Que lo haga o no... no estoy segura,pero me gustaría poder.

Enos días

Enos días Hoy la verdad es que preveo que el día será un aburrimiento.
Por el momento tengo planeado terminar de escribir esto,tomarmé el café,arreglarme y salir a la calle a dar una vuelta hasta canillejas para dejar el puto libro en la biblioteca (llevo ya un mes de retraso xD).
Iría en metro y esas cosas,pero por no gastar metrobus, mejor voy andando,y así hago ejercicio.

Luego cuando llegue,tendré q recoger un poco esta leonera q tengo por casa,porq está un poco..... joder,está hecha una mierda,q coño. En fin,y tras eso, pos intentaré ponerme a estudiar, a ver si consigo hacer algo.

La verdad es que ultimamente... ahora que lo pienso bien... a parte de que apenas he tenido tiempo para aburrirme... :) no recuerdo ningún "mal royo". Se ve que la época de martirio a diario ha pasado desde que "se me apareció la virgen". xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto,ahora q me acuerdo, felicidades a los aprobados en selectividad!!! la mayoría habéis sacado media de 6 con algo,joer,q repetitivos. Y weno,a los q no... pues ánimos,ok? q siempre se puede subir nota con un poquito de curro. :)

En fin, por ahora os voy dejando,ya que no tengo mucho más que contar que ya no haya dicho.
Soy feliz. Estoy contenta. Es verano. Y estoy escuchando la mejor música de mi vida. Me siento..... ummmm.....

Tarde agradable

Tarde agradable Bueno, hoy al margen de haberme dormido por la mñna y no haber podido estudiar apenas,pues me he echao la siesta y a las 5:30 he kdau con el nene.
He pasado una tarde super agradable con él, y bueno,también como todas,han habido MOMENTOS. :)
Lo q digo, cada día... toy mejor.Y gracais a tan solo una persona que a diario me da fuerzas para tener ganas de que llegue el día siguiente,y el otro,y el otro. :)
Xcierto, el miércoles vienes??? :P Jos,si esq ya tengo ganas de verte otra vez xD
En fin,no tengo mucho más q contar hoy. Dentro de lo q cabe, ha sido un día bastante breve.

P.D.= etoy hazta lo weboz de tozé y tozé y no podé pará, cohones!!!!

A las 01:30h

Hoy al final he estado con la loca de Andrea y con Sergio por Alcuhe. Como de costumbre, ambos han llegado tarde. Joer, tendré que empezar a llegar tarde yo también, porque me aburro en la espera.
La verdad es que he visto a Andrea muy apagadilla, triste, no sé, ida... (si, con la mirada perdida xD ). Supongo que todo se arreglará con el tiempo. O al menos eso espero.

Por otra parte,la tía de cierto personaje ha hecho ciertos comentarios en ciertas ocasiones, que joder, no eran nada acertados por su parte. Madre mía, cómo las suelta...
Pero bueno, lo importante es que he estado un ratito con mi niña y que luego he disfrutado de un momento agradable con... mi niño ( ;-p me resisto a decirlo como ves. Digas lo que digas, aún no he dicho "la palabra". Sea como sea, a ver cuánto me dura... xD ).

Cada día me parece menos real todo esto. Como digo, a veces es tan sincero, tan natural, tan "en su esencia", que llega a resultar fantástico, imposible, irreal, o de otro mundo. Es TAN, que me parece increible que todo esto, me esté pasando a mi, a la conformista de Fany, que nunca ha pedido o aspirado a gfran cosa, y sin embargo ahora...

... ahora vivo un cuento, en otro mundo que todavía no lo concibo real.

Bah, será la edad, que me hace ser aún muy cría y adorar a príncipes fantásticos, pero... me encanta. :)

P.D.= CARPE DIEM

2ª parte del día de ayer

2ª parte del día de ayer Bueno, pues tras despertarse el señorito, y charlar un rato sobre la cama mientras se adormilaba de nuevo :-p , pues un mensaje de mi hermano irrumpió en nuestra silenciosa tranquilidad: mi padre estaba en el hospital. Al parecer, tenía como ataques epilépticos o algo así, y bueno, todo ello para q al final le hayan dicho q vaya al médico de cabecera para que le manden a un centro de salud mental (gracias, yo también sé a lo q suena,pero por favor,no lo pongais). Supongo q físicamente la cosa no es tan grave, pero si que tiene bastantes dolores,y todo ello sumado a la constante tensión a la q está sometido,pues ufff....
El caso es que luego el nene y yo nos fuimos al café del real,a tomar algo, y bueno, tuvimos una conversación, que como todas las que tengo en ese puto lugar, me hicieron ver muchas cosas, y sobre todo,a diferenciar a "un chico", de "UN CHICO" :)
Luego fuimos a los bajos y tal, y allí juro por la memoria de mis antepasados q me sentí como la Letizia Ortiz en la presentación oficial xD Fue bestial. Primero estuvimos con Juanmi y Andrea un ratín, y luego Sergio me raptó y me comenzó a presentar en el talisman a un tropel de gente, del cual solo recuerdo a Flint xD Siguiendo el tour, me llevó al metal? si,creo q era ahí,y bueno, allí me presentaron al chico rubio de "Jóvenes ocultos" (juas! esq es clavao),y a su novia Maika (q cosa más guapa de chica). También a los camareros y a un par de amigas más. El caso es que son gente majísima, tan maja tan maja, q en vez de poner cocacola con whisky, pues ponen whisky con cocacola xD Joder,q cargadito iba. En fin, q estuve muy a gusto,la verdad. (Joder, q me echó 22 y 20 años..... xDDDD QUEEEEEEEEEEE FUERTE).
Y a la 1 nos fuimos. Tras vacilarme un poco con q si me acompañaba o no, pues al final cogí el primer búho con mi nene, q como es mu weno,pos me acompañó hasta cibeles. Y al llegar a cibeles hacía una rasca q te cagas,yo tenía frío,vaya (no como él q llevaba jersey). Y aunq le di mogollón de besos y abrazos, croe q me kdé corta,jejejeje. Pero weno, cuando ya me iba a pillar el bus,y estaba intentando despedirme, puesssssssssssssssssssss, coge y sube al bus. Y yo asín,claro O_O
xD Así q me acompañó hasta el final,mi casa. Y se lo agradezco mogollón,porq un trayecto tan largo, de noche, y tras haber estado tan a gusto con alguien,pues me da el gusanillo de tener q ir sola pudiendo ir con él. Pero no me dejó ir sola :) y me acompañó.

Y weno, luego al parecer mientras yo sobaba, él andaba aún por la calle,pero weno, como no sé muxo del tema y de momento no kiero meter la nariz,lo estanco akí.

En definitiva, tras la presentación oficial por todo arwelles a excepción de Juanmi, y un copazo bien cargado, habiendo sido acompañada a casa por uno de los tíos más maravillosos del mundo en este momento, pues me acosté feliz. :D

Tarde graciosa, situación curiosa (20:22h)

Bueno, el caso es q estoy hablando por msn con la loca esta,pero para variar no me hace ni puto caso xD Hay q ver...
Encima dice q si plagio... eto e increible!!! :-P

Por otro lado la verdad es q tengo akí al lado a un angelito durmiendo,q la verdad,me dan ganas de hacer dos cosas con él: una buena y una mala xD (al menos está igualao!).

Pero le dejaré kietecito donde está.
Ainsssssss,no puedo, se me cae la babilla xD No soy normal, está comprobado.

En fin,a las 10 vamos a ver a la lokuela sta,a ver q se nos cuenta,pero me parece muy mal q a ls 11 haya kdado con juanmi. Sq ni una horita vamos a tar,joooooooooooooooooooooooooo

Bah,voy a dejar ya de escribir. Mñna postearé la noxe d hoy,porq tengo serias dudas de q llegue a casa a una hora razonable para q mis padres acepten q me pnga a picotear en el teclado,y muxo menos a poner en funcionamiento mi "silencioso" Pc.

Ta mñna!

Tú lo has dicho,querido y buscado

Tú lo has dicho,querido y buscado ADIÓS