Blogia
succubus

Mi vida al día

Vaya regalito

Vaya regalito Ya tengo mp3 !!!!
Este ha sido el regalo de Sergio,jeje. Me engañó como a una cría haciéndome creer q no podía regalarmelo,y q me regalaría alguna cosa de bisutería porq era para lo único q le llegaba.
Y de repente, lo abro,y me encuentro una caja de joyería como de un collar.Lo abro,y el envoltorio parecía un reloj, hasta q me doy cuenta de q son unos auriculares, y q sorprendentemente al darle la vuelta a la cajita, vi el mp3 ahí pegado. Desde luego él dice q mi cara fue curiosa,pero desde luego la sorpresa que me llevé fue increible. Además, el regalo no era tan simple como pueda pensarse,sino que aprovechando que el juguetito tiene grabadora, Sergio personalizó su regalo de la mejor manera que jamás me lo ha hecho nadie: me grabó unas cuantas dulces,halagadoras e inolvidables palabras en el mp3.
NOTA DE EVALUACIÓN DEL REGALO: 11/10 :)

Por otro lado, hoy hemos visto algo terrible. Nos hemos metido en la sección de informática/música/electrónica del Corte Inglés, y ¡horror!: Microsoft Office WORD 2003 --> 479 € La impresión de Sergio y mía al verlo ha sido horrible. (Qué vergüenza,joder, cómo pueden poner esos precios...)

Y bueno, yo tendría que ponerme a hacer algo de los estudios,que ya toca xD Porque tengo mil de cosas que hacer.

A parte, mañana voy a ir a comprar cds vírgenes,entre otras cosas para poder instalarme el Debian en condiciones,aunque presiento que por algún motivo tendré que volverme a Suse o Mandrake.

También decir que el viernes 7 tenemos una cena con los "perrus", lo cual se presenta interesante (tan solo con la certeza de que estará jesusov,las risas ya están aseguradas xD ).

Esta tarde hemos quedado Data, Andrea, Dani, Henar, Irene, Sergio y yo, y nos hemos ido a comer unas tortitas a donde cristo perdió el mechero, desde Sol que habíamos quedado (andando,se entiende). Las tortitas no estaban mal, y las risas también estuvieron finas. Como nota significativa pero que no ha de extrañar en una pandilla más o menos friki, hubo un cacho de "remember" después de marcharse Andrea bastante curioso. Se habló de series manga, de series nacionales,internacionales, dibujos animados, PERO OJO, de nuestra época de críos y adolescentes. Ha estado genial, porque bueno,siempre está bien compartir opiniones sobre temas que más o menos te atraen. Data, curioso personaje. No le conocía mucho,pero parece un tío muy majo.

Y no sé, poco más que contar. Tengo un dolor de oidos terrible, y al tragar y beber me duele,pero weno,espero que se pase.
Asín que nada, sweet dreams for all.

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo Bueno,pues ya estamos en el año nuevo (no, no lo diré, no diré el año xDDD ).

Ha sido todo muy extraño, la verdad. Me gustaría, sin embargo, hacer una recopilación de este año,porque pese a todo, lo merece:

- Enero 2004:Mi año nuevo 2004 empezó con Diego, yéndonos a una fiesta barra libre con mis amigos,entre los que estaba un pibe con el que me he estado liando varias veces a lo largo del año y q por desgracia (aunq yo tb fui una zorra en ese momento), Diego se enteró. Pero bueno, más o menos empezó bien.



- Febrero 2004:Este mes las disputas entre Diego y yo ya se iban notando casi a diario. Él estuvo una temporada dolorido además con la operación de circuncisión, y bueno, con unas pruebas de alergia por el latex (si,lo tenía todo xD). Ese mes fue muy movido, y creo q decisivo.



- Marzo 2004:Este mes ya fue un mes de desenfreno totalmente. Fue el mes en que más me distancié de Diego. No hacíamos más que discutir, y por más que intentaba hablarlo con él, no atendía a razones, así que yo intentaba distanciarme un poco a ver si las cosas se calmaban. Tal era el mogollón, que el día de mi cumpleaños, que decidí pasarlo con Andrea por arwelles, le dije q no viniera. Como excusa puse que venía Juan,pero en realidad, y por mmuy cruel q suene, lo que quería era poder disfrutar una noche yo sola, desde hacía ya tanto tiempo. Esa noche fue realmente mágica. Es cuando empecé a conocer a Sergio.Esa noche me abrió su corazón, a pesar de mi dolor por otra parte. Vi en el que en realidad no era un demonio cruel como pensaba, sino un niño a falta de un poco de cariño. Descubrí, esa noche, mientras desayunando le miraba, que quería que entrase en mi vida y no saliese de ella. Tenía una inmensa intriga y curiosidad por conocerle, y me despertaba un gran interés. Aquel amanecer, fue nuestro primer amanecer, de luna llena, en el día de mi cumpleaños.
Después celebré mi cumpleaños con Diego a la semana siguiente. Su regalo fueron dos entradas para el teatro, para ver "El Fantasma de la Ópera". Es un detalle que jamás olvidaré, y que no se me podrá borrar de la cabeza nunca aquella noche. Una lástima que antes y después de ese día, las discusiones siguieran.
Y el viernes 19 de marzo, día después del cumpleaños de Sergio, fuimos Andrea, él y yo al expoocio. Ese día me sentí un poquito como una mierda. La situación por todo el expoocio era esta: Andrea siempre la primera,a su bola; Sergio siempre detrás o al lado de Andrea, a la bola de ella; y yo, siempre la última, como si fuese recogiendo los garbancitos del camino que iban dejando ellos. Después fuimos a comer una pizza, y por motivos q supongo no vienen aquí a cuento, Sergio se echó a los brazos de Andrea, así estuvo un rato (mientras yo seguía sintiendo que sobraba totalmente), hasta q se separa, y con toda mi buena voluntad, le pongo la mano en la pierna y le susurro un "eh,tranquilo",que como respuesta recibí "quita la mano de ahí". Supongo que fue un día extraño para todos,pero que por desgracia por múltiples motivos tampoco podré olvidar.



- Abril 2004: Este mes ya era el principio del fin entre Diego y yo. Desesperada ya por intentar salvar la relación, invité a Diego a mi pueblo la Semana Santa. Estuvimos allí,y bueno, no había nada que hacer. Apenas nos besabamos,apenas nos hacíamos carantoñas, y... bueno, una de las últimas noches, tras haber hecho una inmensa hoguera para quemar madera ya inútil, al quedar un montón de ascuas aún por la noche, hicimos una especie de sentada alrededor. Estabamos mi prima Lucía y su novio César, mi prima Ángela y su royito Xavi, y finalmente estabamos Diego y yo. Todos tirados en neustras respectivas mantas,al lado de esa gran montaña de ascuas (una calefacción en toda regla,aún a la intemperie). Y yo... yo ya no estaba allí. Mi cabeza ya no estaba ahí,frente a esas ascuas, y mucho menos en Diego; mi mente estaba en Madrid, en algún lugar cerca de Aluche. Una estrella fugaz, un deseo, y ninguna relación entre esos dos factores y Diego.



- Mayo 2004: Fin de mi relación con Diego. No podía seguir con una persona con la cual apenas había ya contacto físico, que discutíamos a diario, y habiendo además otra persona en mi cabeza.Fue duro para ambos, y ahora él no uiere saber nada de mi,pero bueno, supongo que NO me lo merezco al fin y al cabo.
Este fue un mes de esos en que no sabes qué va a pasar, por dónde pisar,qué hacer,qué sentir. Un día quedamos Sergio y yo,como tantos otros por estas fechas, y el ambiente de provocación se empezó a poner curioso. Me invitó a su lado, y mirada indiscreta hacia ciertas partes no hizo más que ponerme más nerviosa, juntándose con el ofrecimiento de su cuello a mi persona. Yo te como el cuello,tú me lo comes a mi, todo bien. "Y qué pasa si te beso?", curiosa pregunta, pero más curiosa aún la cara que se me tuvo que poner a mi cuando finalmente se lanzó. Hubiera dado todo lo que hubiera sido necesario para que ese instante no se hubiese acabado jamás. Al menos eso fue lo que pensé en su momento. "No quiero hacerte daño, así que de esto ni palabra a nadie, y nada serio,eh?". Dolieron, ya lo creo que esas palabras dolieron. Pero bueno, la sucesión de encuentros entre los dos me iba cada vez confundiendo más. "Te quiero,pero no lo confundas,que te quiero como a una amiga, no quiero decir que te amo". Y esta fue la otra frase.
Así, con mis constantes dudas y mogollón de ideas desesperadas rebotando en mi cabeza, y latidos de corazón exagerados cada vez que le veía, continuó todo mayo.
15 de mayo: primer concierto al que fui de Sergio, fue escandaloso, me lo pasé en grande, y me emocioné muchísimo al verle ahí arriba, tan feliz, tan lleno de su música. Me sentí realmente afortunada de haber estado allí,en primera linea.
23 de mayo?: segundo concierto al que fui de Sergio.Esto más bien fue una especie de "toquemos como salga",pero estuvo bien también. Se hizo notar en bastantes momentos, sin egocentrismos estúpidos q nada tenían que ver ahí. Y cuando bajó del escenario, y se sentó, estuve el resto de la noche haciendo moñerías con él,con nuestras manos, con la mirada...



- Junio 2004: Acabo las clases, comienza el verano, y... SIGO CON SERGIO. La relación parece que se asienta, y decidimos hacerla más o menos pública. Lo intentamos poco a poco, pero nos pillaron de marrón todos a la vez en arwelles,así q weno, saliva q nos ahorramos xD
Juan no se lo tomó excesivamente bien, y tuvieron muchas diferencias él y Sergio, pero bueno,parece que ya el mar está en calma.



- Julio/Agosto 2004: Pasamos todo el verano juntos, su tía me empezó a coger cariño, y Sergio cada vez creo que estaba más seguro de que yo no iba a salir corriendo. Fue un verano lleno de mucho amor, de muchas alegrías,locuras y risas. Yo estuve en la playa, y cada vez que paseaba por la orilla, lo hacía pensando en él.No podía quitármelo de la cabeza,era tan feliz...
- De septiembre a diciembre:La relación entre Sergio y yo se ha ido haciendo más dulce,firme y alegre. Desde imitar a los gnomos dándose besitos, hasta dar brincos por la gran vía a lo "Heidi". Algún que otro secreto inconfesable, alguna que otra historia increible, alguna que otra experiencia inimaginable, y un montón de cosas que a lo largo de la relación he ido y sigo descubriendo de él.
También pasamos por la Warner con nuestros amigos Saida y Marcos (gran día aquel,cielos,fue genial...), y Sergio me fue presentando a muchas de sus ex, de sus amigos, y sobre todo, a los grandísimos PERRUS xD [Qué gente,madre mía,están quedadísimos!!!!!]



- 31 de diciembre 2004 / 1 de enero 2005: Llegué a las 2 a Cibeles, y allí me estaba esperando Sergio. Nos fuimos a Arwelles, al metal, que afortunadamente habían ido Maika y David a abrirlo. Allí estaban Ricardo,Ana,Lara, y después fueron apareciendo Henar y Sarah. La verdad es q esta gente son la polla. Me lo pasé muy bien, y me eché unas risa sonadas con ellos. Al margen,yo me sé de uno que le entró un calentón, y claro,luego voy yo y leo "polvo seco" y lo arreglo. Así que nada, a als 4:30 nos fuimos a su casa,y allí tras haber entrado un poco en calor en su habitación que estaba calentita, nos fuimos al salón a ver "Cube Zero", de la cual debo decir que es una rayada de peli buenísima.Simplemente os dejo un link a un video media resolución [Cube Zero], la web oficial de la peli [aquí] y una pequeña crítica [aquí].
Después, estuvimos tumbaditos en al cama un rato,charlando,hasta que finalmente,como era de esperar, Marcos y Saida hacieron acto de aparición. Para variar, venían chungos. (Estos chicos....). Salimos a ver si tomabamos algo, pero estaba todo cerrado.Así que como Saïda se iba hoy,nos despedimos, y nos fuimos. Cuando nos disponíamos ya en el centro de Madrid, a tomar algo Sergio y yo, la oportuna de la sargento de mi madre, me llamó diciendo que qué pasa,y que a ver si venía ya porque si no mi padre se ponía como una fiera. Así que a las 10,me vi en la obligación de dejar a mi jóven amado (juas,q cursi), con toda la pena de mi corazón,eso si. De buena gana me hubiese quedado durmiendo acurrucada con él bajo una mantita en su cama.



Y nada, esto es "todo". Simplemente decir que la suma de las cifras de este año es "7", mi nº de la suerte, y que bueno, que me alegro de haber pasado esta noche tan especial (aunq a falta de los tradicionales churros con chocolate) con alguien tan especial: Sergio.

Gótica yo hoy???? noooooooooooooooooo

Gótica yo hoy???? noooooooooooooooooo Vaya mierda de día.
Me levanto a las 10:30 tras haber tenido una bonita noche de pesadillas continuas. Una le seguía a la otra, y todas con la misma temática. Era horrible, porque en otras circunstancias habría pensado q es una buena premonición,pero ojalá no sea así, porque sería horrible.

Anoche acabé hasta los huevos de todo, puse en marcha mi mega de conexión, y bueno,son el único resultado bueno de hoy: Cube Zero y todas las canciones de alguien conocido.

Por otro lado, ahora se supone q tengo q irme otra vez con mi hermano (estoy hasta la polla de salir con él,joer...), a hacerle un duplicado de la tarjeta del móvil, a comprar una botella de sidra para esta noche, y a comprarme un tanga rojo, que bueno,espero que sirva de algo... ¬_¬U

Y esq no es más q una mala noticia tras otra. Entre mis pesadillas de hoy, y las buenas noticias que leo nada más levantarme por mi correo y blog, desde luego es que no me extraña que esté como estoy.

Así que para seguir con la costumbre, y ya ser gótica del todo, me pondré toda de negro y me pintaré los ojos con raya y sombra negra también.

P.D.= Siento que hoy haya tenido que ser el día que Jorge Salán llegara a mis oidos, porque este tío me encanta.

Ya he vuelto!!!!!!!!!

Siiiiiiiii, ya tengo ADSL 1M !!!!!!
Weno, no tngo muchas ganas de escribir ahora,pero ya seguiré dando la paliza en otro momento!!!

:D

When the sun goes down I will be there looking over your shoulders... ;)

Ains, qué desaparecidita toy!!!
Bueno, el caso es que aún no tengo internet, pero para enero ya siiii!!!! :)
Total, que llevo unos días bastante en mi parra también. Llevo casi todo un mes viendo a Sergio casi todos los días, y bueno, aunq eso no se presente como nada malo, ummmm me da que pensar q al margen de que tenga que hacerlo menos a menudo (por lo que al bien de mi escolaridad y estudios respecta), tampoco creo que sea bueno acostumbrarse. Ya tuve una experiencia de ese tipo, y acabó en monotonía.
No digo que no me encante verle a menudo, pero... uf, si esq tengo demasiado miedo. Porq me conozco (más o menos), y sé que en el momento menos esperado puede darme un tras-trús y acabar aburriéndome por algún motivo, y no quiero llegar a ello.
Lo hablaba de hecho ayer con Sergio, y esq ahora que casi llevamos 8 meses juntos (qué, increible,um??? xDD ), pues cada vez voy teniendo más miedo, por ambos. Miedo a una 3ª persona en el camino de alguno de los dos, miedo a una discusión de las de órdago (como le decía, nunca discutimos, pero el día que lo hagamos, de verdad espero que no haya nadie cerca que lo pueda presenciar), miedo a que él se aburra, miedo a que sea yo la q se aburra,y... bueno, no sé, ninguno de los dos tenemos buen currículo me parece a mi, y por ello me da también miedo.
Bah, si, soy una rayada, pero qué se le va a hacer. Al menos no escribo por aquí todo lo que tengo rebotando por la cabeza a cada momento, porque entonces me iban a tachar de loca con tan solo los primeros párrafos.
Pienso que soy una persona dentro de lo que cabe más o menos buena, pero con unas características más bien temibles y que ojalá no tuviese, porque me tomo las cosas muy a pecho, siento las cosas muy de cerca, muy mías, y sobre todo, puedo ser muy fría en algunos aspectos, y estár calmada con otros, pero en otras ocasiones, las cosas me tocan muy dentro, y me terminan afectando hasta límites ilógicos e insospechados.
Supongo que nadie sabe qué se siente en estos casos, más que nada porq ni yo lo cuento, ni es fácil de describir, pero desde luego hay veces que mentalmente las paso putas.
Afortunadamente, siempre tengo a la bolita de turno que me saca una sonrisa aunque esté en el día más triste de mi vida ;-)
Por eso, en el fondo, estoy tan feliz. Al fin encontré alguien con quien no discutir, que me comprenda, con quien compartir mis ideas, quien me escuchara y me criticara objetivamente, quien no me diese la razón como a los tontos, alguien con quien poder realizarme y poder seguir madurando. Una persona con la que llorar, reir, y descojonarse haciendo el loco por la Gran Vía :-P Y sobre todo alguien a quien, al tiempo de todo lo anterior, amar correspondidamente.
No sé, es maravilloso, ¿qué voy a decir? Si no hay lengua, lenguaje, expresión, diccionarios y letras suficientes para poder expresar realmente todo esto...

En fin, qué soy feliz, qué coño.

:-D

I feel bad

Pues eso, q no tengo tiempo de explicaciones...

Aun no toy mueta xD (pero los de la telefonica lo tarán en breve xD )

Aun no toy mueta xD (pero los de la telefonica lo tarán en breve xD ) 16:13 h.

Bueno, sigo sin internet, pero bueno, necesitaba postear algo ya. :-P
El caso esq este pasado domingo 31 de octubre, por la noche, fue una de las ncohes más especiales y bonitas de mi vida, y realmente necesitaba mención.
La cosa es que Sergio y yo nos fuimos a cenar por ahí, para celebrar nuestro medio año (si, yo también dije “joer,¿medio año ya?” xD ). La cosa es que acabamos en un restaurante italiano en frente de una tetería q frecuentamos y nunca se nos había pasado por la cabeza el entrar, y al verlo por internet, pues nos apeteció. Nos atendieron muy bien, el lugar estaba muy cómodo y agradable, y la comida... para qué hablar de la comida, dios, ¡menudo italiano! :-D Y en fin, hubo unos cuantos momentos en la cena entre que me quedaba absorta en la llama de la vela, y Sergio me dijo unas cuantas cosas preciosas, que yo terminé en mi nube. Aunque como siempre, tuvo que llamar mi madre para joderlo y joderme el rato. Pero bah, pasando, porque lo importante ese día es que lo había pasado todo con Sergio, y que por la noche celebramos ya 6 mesecillos juntos, y que en fin, entramos en el día 1 de noviembre juntos :)

Con respecto a mis exámenes, no los llevo mal del todo, pero estoy muy tensa. De hecho, tengo el labio destrozado, porque de los nervios me lo muerdo, y lo tengo hecho un asco :(
Pero no sé, tengo esperanzas de aprobar estos 3 últimos que he hecho. Así que a ver qué pasa.

Por otro lado, estoy pensando que el 20 es el cumple de Andrea, y cae en Sábado. Y justo a mi me pilla en mitad de los exámenes globales :'( Asi que no sé cómo saldrá la cosa por entonces. También el 15 es el cumpleaños de Diego y Pellón, pero.... eso es cosa a parte. Supongo que con María celebraré algo, pero lo que es ocn Diego, por desgracia, temo que no... Ya ni siquiera me escribe o llama, no sé, está tan, tan, tan lejos.... (le sigo echando de menos, q se le va a hacer).

Y bueno, sobre hoy.... ARGH! ODIO!!! Menudo día que llevo. De momento, el examen de lengua y literatura ha sido de dos horas, seguidamente nos han dado una contundente clase sobre el hilemorfismo de Aristóteles, y para terminar de joder la marrana, mi profesor de inglés que es un coñazo y que no deja de dar por culo (parece una mosca cojonera el pobre).Y esta noche........... puf,ha sido realmente horrible. Ya de momento me acosté a la 1:30 de la noche (y me he levantado a las 6:30 ), pero cuando intenté dormirme, terminé... PENSANDO (ahora es cuando Sergio dice “pensando? Tú? Noooooooooooo”).
Pues si, empecé a pensar que realmente me encantaría poder ponerme delante de mi padre, y hablar ocn él de todo lo que siento, empezando por decirle lo mucho que le admiro (quitando algún que otro defectillo), y lo muchísimo que le quiero. Me gustaría también poder darle un abrazo enorme... y joder, me gustaría poder hablar de cómo estoy viviendo desde hace ya 12 años, de cómo me he sentido desde que nació mi hermano, y... de que en mi corazón, mi madre ha sido y siempre será mi abuela. Lo que ya me hizo terminar llorando encogida en mi cama como una magdalena, fue al intentar encontrar algún recuerdo con mi madre, de risas, de complicidad, no sé,algo, y... ver que me era imposible hallar recuerdo alguno. Que lo único que se me venía a la mente es cuando me empezó a abroncar echándome siempre las culpas de todo lo q le passara a mi hermano, de los bofetones que me ha dado, y de un par de veces que ni siquiera se lo conté a mi padre pero la muy bestia debió desencajarme la mandíbula, y apenas podía masticar. También se me vino entonces la única bofetada que me dio mi padre, la única vez q me ha puesto la mano encima, y fue de pekeñita cuando dí un portazo, y a él instintivamente supongo, se le fue la mano. Pero AL INSTANTE me estaba pidiendo perdón. Mi madre JAMÁS, y lo puedo decir más alto pero no más claro, JAMÁS me ha pedido perdón por NADA. Ni por insultarme, ni por abofetearme, ni por nada de nada. Y por tanto a mi madre la aguanto simplemente porque NO ME QUEDA OTRA.
También pensé en mi abuela, en que no me gustaría perderla nunca, pero... todo tiene su momento, y llegado “ese” momento, no me gustaría que se alejara de mi lado sin saber lo mucho que la aprecio y quiero, y no quisiera que se fuese sin saber lo importantes que han sido ellos, mis abuelos, en mi vida [y volvemos al lagrimeo de anoche... :( ].

En fin, seguí pensando mil cosas más, pero si sigo acabo llorando, y no tengo ni ganas, ni tiempo.
Voy a ver sime ducho, y me voy a reintentar comprar unos zapatos. Después iré a ver a mi salvación, a mi niño, a mi amor...

Espero postear pronto de nuevo,pero desde mi pc.
Cuidaos!

Paréntesis posteando en mi ya casa... (coña,eh? :-p)

11-10-04

Bueno, aún no tengo internet, pero este puente,con viernes incluido, ha sido uno de esos que me gustaría tener "escritos" por alguna parte,en este caso,en mi "Diario/blog" :-P

El viernes de momento quedamos Sergio y yo con la gente del escuadrón.[En el trayecto nos encontramos con una de sus queridísimas ex.Arg, si esq no entiendo cómo es posible que esté conmigo y haya estado también con "ellas",las cuales podrían todas meterse en un mismo saquito prototípico. Ainsss,esas cosas de la vida inentendibles...]. Y bueno,allí estaban Fox,Lobo,Jesús (tío al q conocí ese día y me cayó genial),DReaper, Shilka y Machoman. Fue una mini-kdada, tanto por el nº de personas como por el rato que estuvimos,porque a las 21:30 empezamos a desfiar (empezamos,lo cual no quiere decir que lo llegaramos a hacer todo de golpe,porq hasta media hora después no nos movimos de la puerta del Irish xD).
Luego Jesús se prestó a llevarnos,y bueno,terminamos Juan,Silvia,Sergio y yo en el Seat de Jesús con GJP y la puta vocecita de una mujer hablando a cada metro (literal ¬_¬U).
Estuvo bien,porque nos llevó a Arwelles a los 4,y bueno,antes de bajar estuvimos charlando un rato,y qué decir,no sé,me sentí muy bien con esta gente,me sentí cómoda. Además, tienen unos cotilleos que de verdad,tienen huevos xD Como para no pasárselo bien con ellos,jejejeje.
Y nos despedimos, y Sergio y yo tiramos para los bajos.
Como de costumbre allí todo matao :-s pero matado matadísimo,eh? y nah,entramos al Talisman,no vimos nada,fuimos al Metal,y nada tampoco. De manera q pasamos para irnos ya por el Talisman de nuevo,y allí nos encontramos con una tal Irene, Flint y Lucía. Estos dos últimos estaban de celebración de cumpleaños,y Sergio no lo sabía,por lo cual creo q en el momento le jodió tener que irse por mi,pero weno.
A todo esto comentar que el viernes llevabab yo un emparramiento bastante serio debido a cierto tema que evidentemente solo sabemos él y yo,y bueno,a parte de estar en mi mundo pensativo,de dudas,de preguntas y de rayadas, pues tenía también el día un poco ñoño,y.... con algo de miedo,para qué mentir.Me había quedado algo rara tras eso.
De manera que como a ambos nos apetecía estar a solas en algún sitio, pues nos fuimos de los bajos a callao, a una tetería (comentar que me encanta tanto l@s camarer@s porque son simpatiquísm@s, como el lugar en sí que es muy cómodo y acogedor. Total,que nos fuimos a tomar un té,el cual también estaba buenísimo (con doble ración de canela para el nene, cortesía de la camarera xD).Y ahí, mientras servía yo el té,comenzó a leerse una super-carta a cuartillas que la noche anterior y prte de la mañana me había tirado escribiendo. Realmente era una carta sincera,con sus dudas,neuras y miedos,100€ sincera. Y parece que bueno, el final de la carta... puede que hasta le gustase. :) Hasta el momento yo estaba bastante descentrada,tensa,preocupada,emparrada... PERO, al acabar de leer la carta,se acercó a mi oido, y me susurró las palabras más mágicas que mis oidos han podido escuchar hasta la fecha:"Te prometo que no te voy a dejar,y si,me quedaré a tu lado para siempre" :) Digamos que la "firma" de mi carta fue muy a lo Casper. Adoro la parte en la que dice mirando a los ojos de la chica:"¿Te quedas conmigo?". Y al intentar entonarle a Sergio ese trocito de película, él simplemente me contestó: "siempre". A partir de ahí,empezaron a poner por casualidad canciones que realmente significan mucho para mí, así como la que tocó en uno de los conciertos Sergio,o la de precisamente"Stand by me",y así un largo etc. La música acorde con la situación va siendo algo a lo que voy a tener que acostumbrarme,porque está claro que las cosas con el angelito este tienen que ser de tres maneras: increibles,maravillosas y "como por casualidad". Yo pregunto,¿seguro que esto no es un sueño?
---

El sábado fui a su casa, con intenciones de comer bizcocho,y nada más llegar a su casa me cuenta que lo han achicharrao xD Pobre bizcocho.
De manera que estuvimos tonteando en su habitación un rato, y luego nos comimos otro bizcocho para después ver en el salón un G3.
Cuando ya íbamos a irnos,tuvimos q volver porque hacía una rasca de cojones. Así qnada, al final a mitad de trayecto del búho aCibeles,me llamó mi madre,y quedé en q me recogía allí.Así q hasta q llegó,estuvimos Sergio y yo charlando en Cibeles.
A pesar de q a veces sean chorradas de las q hablamos,sea como sea... siempre me siento a gusto :)
---

Y ayer domingo fuimos a casa de Héctor y Lucía a cenar en Coslada. Estuvo genial,viendo Scary Movie y los skechs de los Monthy xD Qué buenos... (Bombón de rana Crujiente... xDDD).
Me lo pasé realmente bien,puesto q sno gente muy agradable y simpática,y a pesar de q era solo la 2ª vez q me veían,se portaron como si todos nos conociesemos de toda la vida,con coñitas y comentarios en plan buen royo. Ains,me encantó.
Y nada, luego cogimos el nene y yo un verde hasta GªNoblejas,y luego la 7 hasta S.Blas.
Fue una situación bastante seria,ya q era de noche,en pleno barrio chungo de S.Blas,y sin saber muy bien cómo llegar a mi casa. Por suerte, Sergio me acompañó hsta mi casa (gracias,chiki).Realmente,íbamos acojonados xD
Pero weno, en general estos tres días han sido sentimentalmente muy fuertes,socialmente muy agradables,y temporalmente muy cortos :-P
---

Hoy lunes por desgracia mis padres me han dejado bien claro q si no quiero bronca,esté pronto en casa.De manera q a las 23:30 intentaré estar por Ciudad Lineal, lo cual significaría salir a las 22:15 como muy tarde de casa de Sergio, o a las 22:50 de cualquier sitio más cercano.Es una mierda,lo sé,pero qué le voy a hacer...

En fin,creo q tardaré en repostear de nuevo, de manera q espero q os vaya bien a todos.
Besitos.

P.D.= Te quiero :)

Esto va llegando a su fin...

Bueno,hoy el día ha sido estresante,preocupante,jodido,triste,y weno,con algún toke q otro de ternura.
Ya de momento,por terminarme el cigarro,he llegado tarde a Química,lo cual no me ha importado mucho.
A las 10:45,hora del recreo,ha venido Diego al cole, y bueno,al ir a darle un beso,digamos q quizá la "costumbre" le ha llevado a no "ladear" la cara para dárselo,y bueno,he tenido q hacer un pequeño slalom para dárselo,pero en fin. Luego le he dado un achuchón para pasar el mal trago,y hemos estado hablando hasta las 11:20 q tenía clase de nuevo.
Total,q en clase de mates,estando yo en 1ª fila,empiezo a recibir tokes y mensajes del niño. Q si al final no viene q se encuentra mal,q si que va,y otro de que sí q venía. Al final me llamó en el intercambio de clase,y me lo confirmó.
Así q a la 1:30 estaba allí. Estuvimos charlando un rato,y haciendo el moña pa variar :-P
Le acompañé al bus,y se piró.

Llegué a casa, comimos mi hermano y yo, y mientras yo estaba fregando,llegaron mis padres de la firma del piso.
Yo me puse al pc,y ellos comieron y se fueron de nuevo a mirar muebles y cosas.
Sobre las 5,me eché un rato hasta las 6 y algo,porq no podía con mi alma y sabía lo q me esperaba luego,q era ni más ni menos, q 3 horas empaquetando cosas (mayoritariamente libros O_o).Y ahora a las 21:30,al fín, me he sentado. He estado un rato intentando estudiar,pero así es imposible. Aprovecharé mañana en el recreo.

De manera q el viernes supongo q ya no dormiré en esta casa (lo cual no kiere decir q sea en la nueva en la q duerma,porq aún no tenemos camas.Lo dicho,a casa de mi abu!).
Eso significa que lo mismo mañana o pasado,ya me quedo sin pc,y sin internet durante todo un mes,hasta noviembre como poco. Lo cual me jode porq tendré q tirar de teléfono móvil,ya q el fijo dudo q lo pongan antes del 15 de octubre. No voy a poder postear nada por akí,y tampoco podré hablar ocn mi gente por messenger. JO!!!!
Pero weno,así están las cosas. Así que tomaré esto,preventivamente,como el último post q escriba desde este dentro de poco viejo domicilio.
En fin... echaré de menos levantarme por las mañanas para ver si puedo leer algo nuevo en el blog de mi chico,o si me ha mandado un mail. Q se le va a hacer...
Hasta otra!!!!

Día aburridíiiiiiisimo

Día aburridíiiiiiisimo Bueno,hoy he estado sopa en clase las 3 priemras horas,y bueno,la 4ª no,porq he decidido saltarme la clase. Joder,esq era insoportable. Luego a las otras si q he ido.
Después he llegado a casa,he comido y tal,y me he puesto a viciarme a los Sims. Después he hablado un ratito con mi niño por teléfono,y al tiempo me ha llamado Diego al móvil. Joer, ha sido una grata sorpresa q me llamase. :) Me ha dicho que mañana se acerca al cole,así q podré verle un rato,y charlar. Ahora al parecer está en el Ramiro de Maeztu,q dicen q es muy pijillo (a Diego no le pega ni con cola xD ). También me ha contado algo raro q me ha sacado así de repente. Me dice "pues estoy ahora metida en jaleos con gente q no conozco,porq resulta q el otro día una amiga q he conocido hace poco, estaba follándose a uno,y como el tío la veía distante la preguntó que en qué pensaba,y ella le contestó que en mi,y desde entonces el tío anda moskeado conmigo",y yo como O_o ¿q me tas contando?. Total, q luego me ha dicho también q le diga a Sergio,q esta misma chica canta al estilo Maríah Carey,por si le interesaba. Weno,pos ya dejo constancia de ello akí.
Al final he tenido ya casi q colgarle yo porq hemos estado casi media hora hablando por móvil,y se iba a kdar sin saldo.


Después me he puesto a estudiar un pokito,y weno,akí toy de nuevo.
Así q como no tengo más q contar,de momento, ta mañana.

Amor,pensamiento,amistad,preocupación,malos royos,rarezas.... TODO UN MIX

Amor,pensamiento,amistad,preocupación,malos royos,rarezas.... TODO UN MIX Bueno, parecía q había de nuevo desaparecido. En realidad he estado akí todo el tiempo,solo q me daba muuuuuuuuuxa pereza escribir.
El viernes estuvimos, como bien decía en su blog Firewall, en el cumpleaños de una amiga. Hubieron algunos malos royos,conocimos a otra tanta buena gente,y en fin, me fui rayada,pensativa,y echando de menos a mi niño.
Pero el sábado fui a su casa. Me encantó. Estuve un ratito con él, haciendo el tonto como siempre,y sin su tía,lo cual lo creas o no, da muxa libertad para poder dar un grito a gusto en un momento dado. :-P
Luego fuimos a cenar al burguer, y allí tuvimos otra de esas conversaciones en las q uno aprende algún detalle más del otro,y q uno mismo se siente en confianza y a gusto hablando con la otra persona. Hay cosas q nunca me atreví a decir,y parece que al final,él me da la confianza suficiente para charlar sobre temas anteriormente tabús.
Luego estuvimos en casa del "nachito" de Andrea, con él,ella,Adry,Sergio y yo. Bueno, como también dice Sergioe n su blog, fue bastante triste que el fútbol feura el protagonista de la "tarde-noche". Odio el fútbol,coño.
A parte, no me gustó nada la "mustiez" del tío este,pero en fin.
Hubo un detalle por parte de Andrea,q a la vez de hacerme gracia,también me hizo sentir bien y especial. Ultimamente aunq solo sea por comparación, tiendo a sentirme orgullosa y afortunada con la relación q tengo.Y esq al estar Sergio y yo medio peleando de coña, Andrea dijo "míralos,si parecen un matrimonio de verdad". xD Es un comentario chorra,pero... por desgracia no se puede decir eso mismo a muchas parejas. Yo no pretendo llevar esto al matrimonio,pero q por una coña se haga esa comparación, me da q pensar q bueno,quizá esta vez no me lo esté currando tan mal.... :-P

En fin, mañana lunes otra vez a clase.Q mierda. El martes firman ya por fín el piso, y se supone q para el viernes tenemos ya q estar viviendo en la otra casa. No sé cómo cojones vamos a hacerlo,pero weno,me pido primer para dormir con mi abu!!!! :-D

Mini-Crónica desde hace ya casi 4 años

Hoy en clase (bueno, de 8 a 9 que no tenía clase y me he vnido a la biblio), pues me apetecía escribir, ya que hace mucho que no repaso mi vida ni escribo en profundo sobre ella.
Escribir sobre mi no solo me ayuda a analizarme,sino que además, al recordar cosas, me gusta darme cuenta de que aún soy tremendamente humana, visceral,sentimental...
-----
Curso 2000-2001, yo tenía 14 años, y estaba en 3º de secundaria. El año 2000 en clase acabó con un chico pidiéndome royo, y yo sin creerle. El 2001 en clase em

No he muerto (aún)

No he muerto (aún) Bueno, llevo unos dáis algo así como entre ausente y desaparecida.
El tema está en q estoy realmente cabreada con mis DVDs, por q resulta q son una mierda. Tengo el Sims 2 y no me furrula,porq me da errores la mierda del DVD. Ahora estoy bajando un firmware que me ha aconsejado HH, y weno,a ver si va,pero lo dudo. Si no,tendré q esperar a ver mañana a Sergio y q me deje el suyo.


Por otro lado, me estoy dando cuenta de q en clase me estoy quedando más bien sola. Quizá porq lo quiero,y también porq no encajo. Las dos únicas personas q me quedan "interesantes", son Rocío y Carlos. Hoy Roci se ha debido poner mala, y me he pasado casi todo el día con Carlos (joder, ha habido momentos que he pensado "si parece que ahora Carlos fuese Diego"). Y el tema es que en una de als últimas clases, él me ha dicho "estás un poco sola,no?", y bueno, ahí he estado hablando con él respecto a porq estoy sola, y todo lo relacionado con el tema hoy por hoy. Creo q me ha comprendido :)
Weno,al menos le tengo de compañero de trabajo en Psicología, así que tendrá q tar conmigo por webs xD


Por otro lado,estoy algo quemada, y triste.
Mi padre me ha comunicado esta mñna q el viernes le dan las llaves de la casa nueva,y a partir del sábado empezamos a empaquetar para el 1 como muy tarde estar instalados.
Me jode como voy a tener que deshacerme de los 7/8 años q he estado en esta casa,q a parte de confortable,estaba cercana a mi colegio,y sobre todo,muy bien comunicada (no como a la q me voy,q para ir a comprar loq sea,tienes q ir al Carrefour,y para ir, coger el bus ¬_¬U ).
Además también estoy en el conflicto de q quizá no me pongan allí internet,por lo cual esto iría desapareciendo, dejaría de poder leer a mi niño y todos los blogs q leo, y jode, ya no podría hablar con nadie por messnger.
Ojalá me pongan aunq sea módem de nuevo,pero algo,jo. Para ello,acepto ofertas que no excedan los 40€ mensuales entre linea telefónica e internet. Exite alguna ofertita wapa q no se pase de ese precio??? Agradezco sugerencias.


En fin, no tengo mucho más que contar. Tengo ganas de verte,chiki, jo!!!!!!

01:10 h.

01:10 h. Bueno, pues he llegado a casa a eso de la una, y estaban todos sobando ya. Yo estoy a punto de acostarme también.
Pero antes quiero dejar escrito lo que mañana postearé (xq encender ahora el PC es un auténtico escándalo).
En clase esta mñna, me he dado cuenta de que quizá una ex de Carlos termine odiándome, xq han habido detalles q ella vio, y lo mismo no le han gustado mucho :s
Por la tarde weno, toda histérica esperando que me llamara mi madre para poder saber si podía salir o no, según el turno q tuviese en el curro. Total,q al final salí...
Estuvimos Sergio y yo con la gente del escuadrón, y la verdad esq conocí a gente majísima (más,sí). A pesar del ambiente rarillo x cierto tema entre ellos, ha sido una tarde de muy buen royo (tenemos los Sims!!!!! :D [Modo eufórica: ON).


Pero luego nos fuimos a los bajos, y ya me encontré con el detalle apestoso del día. Me alegré de ver q no había cerrado el Metal y q Maika y David siguieran ahí,porq realmente me parecen gente de PM. También nos encontramos con el greñas del cual nunca recuerdo el nombre :$ , también muy majo,y al q le dieron un póster de Sangre Azul,buaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! :'( Yo kero unoooooooooooooo................ snif,snif.
Pero en fin, luego llegó Dani,"Lobo",y... en fín,saludo a Sergio,y cuando me dispuse a saludarle yo,y me reconoció,salió de estampida. Puso cara "dios!" (de hecho dijo algo por el estilo),y cogió se largó de allí cagando leches.
Me gustaría saber qué coño tiene el gilipollas este contra mi para actuar así...


En fín...
Finalmente nos fuimos cada uno a casa, y weno, pues hoy TAMBIÉN tocaba pensar un ratito....
Pero weno,eso ya es harina de otro costal. A descansar!!!!!

Nostalgia,mucha nostalgia....

Nostalgia,mucha nostalgia.... He estado releyendo bastantes post del weblog de Firewall, y bueno, me he reido mucho en unas ocasiones, y he recordado los pikes q tenía en otras tantas ocasiones. He estado releyendo como estuvimos casi un mes escondidos de la gente,sin q nadie excepto Marxos y Pellón supiese de lo nuestro... :) Me encantaron esos días,ese misterio,el preguntarme si Sergio keria de verdad tener algo serio conmigo (lo cual no podía creerme,lo veía imposible de todo punto). Bah, fueron momentos como muy de críos,y ahora........ :D estoy en el paraiso con él. Es una historia quizá como otra cualquiera,pero esta historia se ha desarrollado de una manera muy,muy,muy especial para mi...


Por otro lado, al final recibí contestación de Diego. ueno,al parecer tiene muchas cosillas que hacer,pero.... no está convencido de su actitud ni él. El mail es de esos q lees y dices "está contento,parece feliz,q lo ha superado,pero parece tanto,q realmente no es creible". Es decir, quiere aparentar que puede sobrellevarlo,pero me jode q termine siendo tan evidente q no está bien...
En realidad yo tampoco estoy bien... Es un conflicto mental el q tengo,ya q si por mi fuera le vería todos los días, porq ha sido y será siempre como ese hermano q tienes siempre al lado y q unas veces te dan ganas de darte de ostias con él,pero otras te salva el culo bien ayudándote o simplemente escuchándote mientras te desahogas.... Pero por él lo hago,el no hacerle ver que quisiera verle más a menudo,porq sé q el cariño hace el roce,y q lo q haya podido olvidar de mi,puede recuperarlo sin muxo esfuerzo,y no es la idea.
Quisiera poder tenerle como mi amigo... solo eso...
Estuve el otro día guardando en una cajita todas sus cartas,notas, dibujos.... dios,había miles de cosas suyas! a cada paso q doy veo algo q me recuerda a él. Y así es imposible q se me kiten las ganas de verle....
Veamos, no es que quiera volver con él, porq sé perfectamente con kien quiero estar,PERO eso no quita q haya tenido q dejar de quererle...
De hecho esta situación me recuerda a lo mal q lo pasé cuando me llevé ese chascazo tan gordo q me dio Virginia, mi ex-mejor amiga. Lo pasé de culo, y cada vez q pensaba en ella,en los buenos momentos,me ardía el corazón.
Esto... es igual. No quiero perder a la otra persona con la q tan bien congenié desde el principio. Y me niego a perderle y q se quede como un simple conocido...




Es gracioso, el nene no hace más q preguntarme si estoy bien... :) Bueno,cuando lea esto verá q no estaba precisamente bien,pero weno, ni tngo derecho,ni ganas de machacarle con lo mismo. Simplemente no me apetecía hablar de todo esto con él, porq.... en fin, lo mismo podía sentirse mal o algo,a saber.
Pero weno,esto se irá pasando. Como yo misma decía... tiempo al tiempo .


P.D.= Dudo q lo leas, pero weno, si lo lees,q sepas q nada de lo q sucedió,sucede o sucederá,cambia q TE QUIERA.

Vuelta al cole ["Volver a empezar", otra vez]

Vuelta al cole ["Volver a empezar", otra vez] Pues el día ha empezado curioso. Cuando me he despertado, eran las 7:50, y gracias al despertador de mi hermano (entrando a clase a als 8,claro). El caso es que me ha despertado cuando estaba soñando con el padre de Diego,y.... pues q me he quedado con la curiosidad de seguir con el sueño.... (soy masoca, pero el tío me da morbo,y esq odio q sea así,pero no puedo evitarlo....).
Al final,llego al colegio, y media hora esperando fuera,porq no habían puesto las listas aún. cuando ya las ponen, descubro felizmente q al menos me han puesto con mis compañeras de hace dos años y con mi amiga Roci.
En cuestión de situación de asientos en clase, al final me senté con un compañero del año pasado,pero q weno, no ando muy cómoda. Era el único sitio q había en 1ª fila,así q tendré q aguantarme...
Y nada, nos han dado horarios,las mismas pautas del año pasado, presentación de algunas asignaturas,etc,etc.
"Tipo" de compañeros de clase????: LA MITAD SON PIJAS. Y digo en femenino,porq la mayoría somos chicas (vaya meirda de clase), y todas con el "super-fashion-flequi", sus camisetas rosas,sus bolas bien gordas en collares y pulseras..... brrrrrrrrrr!!!!
Aunq lo que más he notado.... ha sido una ausencia. Me faltaba algo claramente. Y es que este curso no va a ser igual. Ya no tendré a mi lado a alguien con quien chismorrear y contar mis cosillas...
Si, me falta algo, me falta alguien: Diego. Realmente lo he echado de menos en clase, y sé q voy a echarle de menos durante todo el curso...
A ver si le veo y charlamos un ratín,jo.


Por el resto del día..... pues he llegado a casa con un gran dolor de cabeza,y tras un ibuprofeno y una siesta,parece q algo se me ha apsado.
Y ahora en un rato me intentaré ir a empezar a mirarme la química de 1º, que me va a hacer falta.
Weeeeeeeeeeno,pos nada. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

Al fin!

Pues eso,q al fin me ha dejado entrar. Llevaba toda la tarde sin aceptarme el login, y ahora por fin ya ha entrado.
Así q nada,comentar que hoy le he hecho una visita fugaz a mi chico, pero weno, ha sido poco rato porq no tenía más tiempo,pero ha merecido la pena,porq tenía una desesperación encima algo anormal xD
Y por la tarde pues me he echado un rato y luego me he conectado buscando tutoriales de photoshop y cosas así. Ya me los iré mirando...
Y mañana??? A clase de nuevo. Espero que no me metan a muxa pija desesperada,y q al menos tnga al mismo tutor q el año pasado porq es la poya (Molina powa!!!! :P).
En fin,poco más q comentar.
Mañana a las 7,arriba!! ARG!

Haciendo un "remember"

Haciendo un <strong>&quot;remember&quot;</strong> Bueno, ayer llegué a casa un poco cansada y simplemente me dediqué a hacer los menús de mi madre.
Pero weno, la tarde la resumiré como pueda:
Quedamos cerca de Ventas María, Marta (su sister), Cristian, Sergio y yo. Y bueno, 1º estuvimos en un parque esperando a Cristian mientras nos reíamos un poco de los enanos y sus triciclos de por ahí... :-P
Después nos fuimos al burger más lejano posible (María y sus geniales ideas),y cenamos. Allí también nos echamos unas cuantas risas entre unas cosas y otras. También tuve unos cuantos/demasiados roces con Sergio, pero weno, luego los arreglamos felizmente :-P
Después estuvimos en el cesped de detrás de la Plaza de Toros, viendo fotos curiosas del móvil de Cristian,jeje,y bueno, luego nos fuimos.
Sergio y yo subimos para mi barrio (gracias),y al final cada uno para su respectiva casa.


En cuanto a hoy, pues he estado en fase "vuelta al cole". He organizado todos los apuntes del curso pasado (2º), y he quitado libros de mi estantería que no usaba y los he bajado al trastero. Después he tenido que pasar la aspiradora porque tenía la moqueta que daba verdadero asco de las barbas de las hojas inutiles que había arrancado de algunos cuadernos. También me he lavado mis guantes, gorro y cinta de deporte,junto con la mochila. Así que nada,lo dicho, estoy matada .


Entre todo esto,he estado guardando cartas,notas y todo tipo de escritos que me he ido encontrando.... de Diego. He tenido un momento bastante jodido,porq se me ha ocurrido la genial idea de leerme la última carta que me escribió (1 de mayo),y fuf....
Pero weno,también he encontrado algo curioso,que luego escribiré y postearé también, después de jugar a cambiar de fondo y color de texto del blog :-P

Así que nada, voy a ello.

Vaya despedida.... :-S

Vaya despedida.... :-S Bueno, hoy ha sido uno de esos días en los que todo te parece monótono e igual q siempre,pero que en realidad te lo pasas bien y no es tan igual como parece. Ha sido una tarde algo extraña,porq con la tontería,en realidad el nen y yo vamos a terminar pareciendo un matrimonio de verdad xD Y yo,la cara dura q se instala en su kelly,pero weno,creo q los papeles de adopción de su tía ya están en trámite... xDDDDD
Nah,bueno,hemos visto "El experimento", una película realmente buena de la cual dejo enlace de una crítica,y recomiendo verla, eso si,con el estómago reforzao en algunas ocasiones. Enlace aquí

Total,luego hemos hecho amago de ir a chueca,pero fallido. Y al final nos hemos sentado en un banquito de mi barrio [en qué momento....]
Nos cruzamos con una panda de ex-compañeros mios,y empezaron a insultarme y meterse conmigo... Lo cual puso "un pokito" de los nervios a Sergio...
Puf,por un momento me vi metida en una pelea... :-S
Pero weno, finalmente me despedí de él,y hasta mñna q le vea con Pellón a las 6. A ver qué hacemos...
En fin,me voy a mimir,q hoy ya me toca.
Besitos

Día royo

Día royo Bueno, el día de ayer se salvó por el hehco de que quedé un ratillo con mi niño, y al menos se me pasó un poco la tontería de estos últimos días.
Pero hoy vuelta a la monotonía. ARG!!! No he hecho más q salir a llevar a mi madre los menús al trabajo y tomarme una cocacola con mi hermano y los camareros de allí,q son unos cachondos dicho sea de paso xD
Pero weno,supongo q mañana saldré. Espero q no me la juegue mi madre diciendo q tiene turno partido,porq entonces no puedo salir.... ¬_¬U

En fin, royo de díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.= Necesito sexo salvaje y sin sonidos más q los de mis gemidossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD ]:-D